Revisión del Telescopio de National Geographic: Escogiendo lo Mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -45% DESCUENTOTop N°1 Binoculares BNISE, Lente grande de alta definición 10X42 Telescopio binocular BAK4, Impermeable, Antipolvo, Antivaho, Apto para conciertos, Ver pájaros

PROMOCIÓN -50% DESCUENTOTop N°2 USCAMEL Binoculares de Gran Diámetro 10x42 Impermeables, Con Cuerpo de Espejo Metálico, Película Verde, Alta Definición, Alta Potencia

PROMO -16%.Top N°3 National Geographic 9011300 Telescopio 76/700

PROMO -30% DESCUENTOTop N°4 GEERTOP 90X Telescopio de sobremesa Refractor astronómico 360 x 50 mm - Para niños Observación de estrellas Aves lunares - Trípodes y accesorios

«Cuando crezca, quiero ser astronauta.» ¿Quién no ha oído antes esta frase salir de la boca de un niño? Ya sea que los padres cuestionen a sus hijos o en la escuela, donde el tema es el comercio, al menos uno de cada cinco niños quiere ser astronauta, ¡y nosotros lo entendemos! Parece tan fantástico e inusual poder flotar en el espacio con este traje de cosmonauta y saludar a la Tierra a medida que avanzamos. Es algo que haría soñar a cualquiera de nosotros. Desgraciadamente, por falta de tiempo o de ambición, o más bien porque estamos enmarcados en el modo de vida capitalista, no tenemos la posibilidad de viajar por el espacio, o al menos no todavía. Sin embargo, para compensar esta diferencia, los fabricantes han desarrollado lo que se conoce como el «telescopio».

Inicialmente destinados sólo al uso científico, son herramientas extremadamente pesadas y costosas que permiten la observación del espacio en sus mínimos detalles y que han sido objeto de algunas remodelaciones para adaptarlas al público en general.

La marca National Geographic, por ejemplo, es una de las que fabrica telescopios para principiantes e incluso niños, gracias a su uso sencillo y práctico y a su rendimiento de calidad que permite observar no sólo las estrellas sino también algunos planetas del sistema solar. Aquí están los mejores modelos de telescopios ofrecidos por la marca:

Aviso sobre el telescopio de National Geographic 9011100

Si este telescopio está en nuestra comparación, no es por nada! De hecho, es apto tanto para principiantes como para aficionados, gracias a sus características técnicas. Pero antes de llegar a ese punto, hablemos de cómo se ve. Este telescopio compacto tiene una montura azimutal y un trípode de aluminio que refuerza su estructura para estabilizarlo y permitirle usarlo cómodamente.

Para una buena observación espacial, esta cámara acromática dispone de un visor con una apertura de 60 mm, un foco de 700 mm de largo y un aumento que oscila entre 35 y 525x, lo que es impresionante. Añadimos que 3 oculares, 1.5 lentes, 3 lentes Barlow y un visor de 5 x 24 acompañan al telescopio para una mejor visión.

Si usted es nuevo en la observación, ¡no tenga miedo! Un manual de instrucciones y un software de astronomía están incluidos en la entrega, para guiarle a través de sus primeros pasos a través de las estrellas. Además, es tan fácil de usar que incluso es adecuado para niños. En cuanto a la longevidad de este producto, está garantizado. Por lo tanto, están seguros de que esta herramienta les acompañará durante muchos años. ¿Quieres saber más al respecto? Aquí están las principales ventajas y desventajas de esta herramienta sin más demora.

National Geographic 60/700 AZ Telescopio Refractor

12 Comentarios
National Geographic 60/700 AZ Telescopio Refractor

Beneficios Telescopio National Geographic 9011100

  • Viene con todos los accesorios necesarios para un uso adecuado (incluyendo trípode, lentes y visores).
  • Alto rendimiento y permite la observación detallada del sistema solar, gracias a su alto aumento de hasta 525x y a las lentes suministradas.
  • Fácil de usar gracias a su fácil manejo, apto para principiantes e incluso niños.

Desventaja Telescopio National Geographic 9011100

  • El trípode es bastante ligero y no ofrece suficiente estabilidad a la cámara.

Aviso sobre el telescopio geográfico nacional 9062100

El modelo propuesto es un telescopio automático diseñado para principiantes y aficionados. Por lo tanto, se puede adivinar que su uso es fácil y no requiere ningún ajuste, ya que funciona automáticamente. Todo lo que tiene que hacer es activar un control integrado, lo que le ahorra la molestia de tener que lidiar con las múltiples configuraciones.

En cuanto al diseño, se trata de un diseño moderno y contemporáneo. El modelo es compacto y permite un buen agarre. Pasemos, pues, al aspecto técnico. El telescopio geográfico nacional 9062100 tiene un sistema óptico catadióptrico, más precisamente el «Maksutov-Cassegrain». Como resultado, utiliza lentes de espejo para permitirle ver con claridad y precisión. Además, su rango de aumento es de entre 50 y 100x. Por último, el ocular de colimación es bastante estable, pero sólo en el espejo.

Para añadir más facilidad y comodidad a esta herramienta, se incluyen varios accesorios con la entrega. En primer lugar, para mejorar la calidad de imagen obtenida, se ponen a su disposición algunos oculares. Luego, un visor LED que le permitirá identificar un objeto celeste preciso para que pueda observarlo en detalle. Además, si eres principiante, aficionado o simplemente no profesional, un mapa de estrellas con brújula te dará una mejor orientación en tu investigación. Por lo tanto, no tendrá ningún problema para ubicarse en el espacio. Finalmente, para guiarle en su uso, recibirá un software de PC de astronomía e instrucciones de uso. Tenga en cuenta que un filtro lunar protege su visión. Para resumir, aquí están las fortalezas y debilidades de este producto.

Telescopio automático de 90 mm de National Geographic

5 Comentarios
Telescopio automático de 90 mm de National Geographic

Beneficios Telescopio geográfico nacional 9062100

  • Sus funciones automáticas permiten utilizarlo sin rompecabezas, ya que no requiere ningún ajuste.
  • Equipado con un visor LED para una mejor visión de un punto preciso.
  • Diseño compacto, práctico y contemporáneo.
  • Permite un buen agarre y, por lo tanto, un uso fácil.
  • Viene con un filtro lunar para proteger tus ojos.

Desventajas Telescopio geográfico nacional 9062100

  • Colimación que sólo ocurre en el espejo.
  • La calidad de imagen que, aunque buena, no es excepcional y no permite una visión muy buena de los objetos más lejanos.

Aviso sobre el telescopio 76/700 de National Geographic

El modelo propuesto es un telescopio de espejo equipado con un trípode sólido para permitir un uso estable de la cámara. Con su enfoque de 700 mm de largo, sus lentes de 76 mm de diámetro y su aumento de hasta 152x, es ideal para principiantes y niños para una primera experiencia. Además de la luna, que es visible naturalmente con sus cráteres, algunos planetas del sistema solar pueden ser observados a través de sus lentes. Júpiter y Saturno son mencionados con su anillo muy distinto.

Para un mejor uso, dispondrá de útiles accesorios además del trípode. Incluyen una montura ecuatorial, una lente Barlow con 2 aumentos, un visor de 5 x 24 y tres oculares con un diámetro de 9, 12, 5 mm, una lente de 25 mm de diámetro, un filtro lunar y un ocular inverso de 1,5x. Por último, para guiarle a través de las estrellas, se le proporcionará un software de astronomía en un PC, además de que hay un manual para aclarar el montaje del dispositivo. Las siguientes son las principales ventajas y desventajas de este producto.

PROMO -16%.

National Geographic 9011300 Telescopio 76/700

1 Comentarios
National Geographic 9011300 Telescopio 76/700

Beneficios National Geographic 76/700 Telescopio

  • Protege su visión con su filtro lunar.
  • Fácil montaje.
  • Herramienta de alto rendimiento.
  • Precio asequible.

Desventajas National Geographic 76/700 Telescopio

  • Las instrucciones no son las del modelo, lo que complica el montaje.
  • El trípode no es muy estable.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -45% DESCUENTOTop N°1 Binoculares BNISE, Lente grande de alta definición 10X42 Telescopio binocular BAK4, Impermeable, Antipolvo, Antivaho, Apto para conciertos, Ver pájaros

PROMOCIÓN -50% DESCUENTOTop N°2 USCAMEL Binoculares de Gran Diámetro 10x42 Impermeables, Con Cuerpo de Espejo Metálico, Película Verde, Alta Definición, Alta Potencia

PROMO -16%.Top N°3 National Geographic 9011300 Telescopio 76/700

PROMO -30% DESCUENTOTop N°4 GEERTOP 90X Telescopio de sobremesa Refractor astronómico 360 x 50 mm - Para niños Observación de estrellas Aves lunares - Trípodes y accesorios

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta