Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Para una mujer, los zapatos y el bolso son accesorios esenciales para sublimar todo un atuendo. Para una apariencia perfecta, es esencial saber cómo armonizarlos.

Bolsos y zapatos clásicos

Para los entusiastas de la moda, el bolso y los zapatos están incluidos en la lista de accesorios esenciales para completar un atuendo. Uno de los métodos más efectivos de armonización. zapatos de moda y el bolso es para elegir modelos hechos del mismo material, o incluso con los mismos patrones. Este es el caso con la variedad de zapatos y bolsos que ofrece la marca Stradivarius.

Una bolsa de hombro con tacones

Si te gustan especialmente las sandalias de tacón, tendrás la opción de elegir entre la combinación de bolso étnico con sobre y sandalias de tacón de rafia, el bolso de compras a rayas o los bolsos de desigual con zapatos Nike a rayas, el bolso cruzado con tachuelas junto con las sandalias tachuelas de tacón o las sandalias de tacón de cuero con purpurina dividida con el bolso de compras de cuero con purpurina dividida. La etiqueta también ofrece otros bolsos casados ​​con sandalias planas, como el bolso cruzado de cuero joya para espartanos planos de cuero dividido o el bolso de compras con flecos que acompaña a las sandalias planas joya.

Algunos consejos para una asociación exitosa

O puede que no tenga una bolsa Eastpak para combinar con sus zapatos o incluso un bonito vestido. En este caso, algunos trucos hacen posible combinar estos dos accesorios con facilidad. Si quieres usar zapatos llamativos o multicolores, solo combínalos con un bolso negro. Por otro lado, opte por bolsas de patentes o bombas de patentes si tiene una bolsa o un par de tacones impresos. Durante las noches festivas, puede combinar perfectamente las sandalias de tacón con una bolsa dorada, pero durante el día, reemplace una de ellas con negro. También elija zuecos populares para una cartera floral, una bolsa preppy con mocasines, botas de lana de oveja con una bolsa de piel de oveja o una bolsa tachonada con botas de roca.