¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

El béisbol es considerado por algunos como el pensamiento del deportista. Es muy complejo y tiene 9 posiciones diferentes que requieren habilidades muy específicas. Comprar un guante de béisbol es un elemento importante que a menudo se pasa por alto durante el juego, ya que es el equipo más esencial que necesita para jugar. Es una extensión de su mano, y dependiendo de la posición que juegue, los guantes que use pueden variar mucho. Muchas personas pasan por alto este aspecto y terminan usando guantes que no satisfacen sus necesidades.

Mejor guante de béisbol para niños y adultos 2020

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web
Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web
Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web
Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Nuestra opinión sobre el guante de béisbol WOOSON A2OO para niños de 10 ’’

Guantes de béisbol WILSON A200 MLB BOS Unisex-Youth, azul marino / rojo, 10 pulgadas

  • Guante en T, tamaño 10 «para todas las posiciones
  • Tela de la jaula del plano C
  • Modelo joven
Amazonas

31,50
Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

La práctica de una disciplina deportiva requiere el uso de equipos adecuados para beneficiarse de la facilidad. En el béisbol, es necesario el uso de un guante por un lanzador, ya sea zurdo o diestro. Por lo tanto, la marca WILSON ha hecho un guante de béisbol para sus hijos que aman esta disciplina. Descubra en este artículo nuestra opinión sobre este producto.

Presentación y características del guante de béisbol infantil WILSON de 10 pulgadas

El guante de béisbol WILSON A2OO Children’s 10 » es un accesorio de béisbol que se usa en la mano izquierda por un lanzador derecho. Fue hecho con un material flexible que es acetato de vinilo de etileno (EVA) complementado con cuero suave. EVA, conocido por su ligereza y la comodidad que proporciona, es un producto ampliamente utilizado por su flexibilidad y practicidad. Por lo tanto, el guante de béisbol WILSON A2OO Children’s 10 » se caracteriza por su peso ligero de 181 g para una longitud de 24.8, un ancho de 12.7 y una altura de 5.1 cm. Tiene un tamaño de 10 pulgadas y está hecho de una tela de canasta en forma de H hecha en costura regular, lo que permite sostener la pelota.

Ventajas y precios del guante de béisbol A2OO

Una de las ventajas de este guante es su practicidad que permite que un niño, principiante o no, tenga facilidad en sus movimientos. Esta practicidad se debe al material químico en particular EVA del que está hecho este guante. Además de su flexibilidad, este material es fácil de mantener porque no requiere el uso de productos químicos de lavado. Por lo tanto, puede lavar este guante sin mucho esfuerzo con agua y, si es posible, jabón y secarlo al aire libre. Además, su costura sólida evita que el guante se deshilache. En cuanto a su precio, está disponible a través de su proveedor por menos de 25 euros, por lo que es un artículo muy asequible.

Permita que su hijo aprenda profesionalismo en la práctica del béisbol comprando este guante práctico y económico. Suave y flexible, el guante de béisbol WILSON A2OO es adecuado para ejercitar este deporte con facilidad y comodidad.

Información para elegir tu guante de béisbol

Determine la posición en la que jugará. Este es el paso más importante para comprar un guante. Necesita conocer su ubicación antes de comprar cualquier cosa. Recuerda que si planeas jugar en más de una posición, sería mejor que compres varios guantes.

Mira los guantes por correo. El receptor debe mirar las manoplas del receptor, que proporcionan más relleno y un buen objetivo para el lanzador. Los jugadores de la primera base deben examinar los guantes de la primera base, que están especialmente formados para atrapar la pelota o la tierra y tienen un bolsillo grande para atrapar la pelota. La segunda base y el bloqueador necesitarán guantes pequeños, de aproximadamente 11 pulgadas de largo, con pequeños bolsillos que se abran para facilitar el acceso a la pelota. Los tercera base deben buscar guantes lo suficientemente largos, alrededor de 11.5 cm, para darles un poco más que los jugadores de cuadro del medio. los Los jardineros necesitan guantes de unos 12,5 cm de largo., que les dan el máximo alcance mientras tienen una buena sensación de guante. Los lanzadores deben llevar guantes de aproximadamente 4 pulgadas (12 cm) de grosor suficiente para ocultar la pelota mientras ajusta su agarre y detiene cualquier tiro que le llegue.

Investigue en línea. Algunas de las mejores compañías de guantes son Rawlings, Wilson, Nike, Akadema, Mizuno y SSK. Usted encuentra estas compañías en línea y ofrecen especificaciones detalladas para sus líneas de productos. Es bueno saber lo que está buscando en un guante y lo que está disponible. Recuerde que lo que paga es lo que obtiene. Un guante negativo no está hecho de cuero de alta calidad y no se coserá en general. Un buen guante puede durar décadas si está bien mantenido, mientras que los guantes más baratos pueden destruirse en unos pocos meses.

Intentalo. No compre un guante en línea, a menos que haya probado estos mismos guantes y haya visto si le quedan bien o no. Debe ir a una tienda y probarse los guantes que satisfagan su solicitud. Los guantes deben ser suficientes para usted y sentirse cómodos mientras los usa. Otro se sentirá un poco rígido, pero al instante puedes saber si está demasiado apretado o demasiado grande para tu mano. La mayoría de los guantes de cuero tienen una correa de velcro para mantener el pulgar en su lugar. Esto es bueno para un jugador de béisbol ocasional que no pondrá suficiente énfasis en su guante. Pero si planea usar su guante constantemente, manténgase alejado de estas correas ajustables, ya que pueden desmoronarse. Algunos guantes tienen un orificio para mantener el dedo índice afuera, lo cual es una preferencia personal. Este orificio mantiene el dedo índice lo más lejos posible del bolsillo de la guantera, para que no sea bombardeado por una bala seca.

Cómo mantener tu guante de béisbol

Dóblalo y cuídalo. Cuando compre su guantera, asegúrese de comprar un aceite para el cuidado del cuero. Inmediatamente debe frotar aceite en su guante, luego comenzar a doblarlo leyendo la captura. Cuando no juegues, debes envolver un juego de béisbol en el bolsillo de la guantera con una banda de goma. Si hace calor, deje la guantera en la cajuela de un automóvil durante unos días, lo que suaviza el cuero y ayuda al proceso. Usted no debe dejar el guante expuesto a la luz solar directa, y evite usar crema de afeitar para ayudar a romper el cuero, ya que puede dañar el guante. Como parte del mantenimiento de su guante, debe engrasarlo antes de cada temporada de béisbol, a mitad de temporada y al final de la temporada. Esto mantendrá la guantera en buenas condiciones y mantendrá el cuero sano.

¡Ahora lo único que hay que hacer es ir a jugar béisbol! Disfruta el juego y asegúrate de usar ambas manos cuando atrapes una pelota en el aire