Andoer Digital Camera Review: Prueba comparativa

Andoer Digital Camera Review: Prueba comparativa

Andoer es una marca china de fotografía que ha demostrado su valía en los últimos años. Esta marca le ofrece productos de fotografía y equipamiento para vivir bien tus experiencias y ponerte en la piel de un profesional. Está comprometida con el diseño de productos para fotógrafos profesionales y aficionados que simplemente quieren capturar momentos y disfrutar de sus vidas. Por eso llega a un público muy amplio en todo el mundo.

Esta marca sigue ganando notoriedad en el mundo al establecerse en el mercado gracias a los productos de alta calidad que ofrece a precios competitivos como cámaras, cámaras, equipos para cámaras en este campo. Siempre atento a sus clientes y a sus necesidadesAndoer se está ganando la confianza de su público cada vez más a través del equipo de desarrolladores y fabricantes de sus productos, el personal que intenta promocionar sus productos en línea y también, a través del personal que escucha las reacciones del público después de la compra de sus productos (lo que es muy positivo para el desarrollo de la marca).

El objetivo de esta marca es desarrollar y perfeccionar sus productos para ofrecer a sus clientes la facilidad de uso de sus cámaras, especialmente la cámara, que es un elemento clave de su marca. Esto se hace para que su cámara le acompañe a todas partes sin molestarle para que no pierda ninguna oportunidad de memorizar un momento de su vida para siempre. Como resultado, esta marca ofrece algunos modelos interesantes para satisfacer las necesidades de cada categoría de personas y no excluye ningún segmento. En esta guía, le propondremos tres modelos diferentes de cámaras de esta marca que le interesarán y quizás le convencerán para que adopte uno de estos modelos.

Cámara Andoer 4K

Este modelo es muy práctico para los amantes de la fotografía. Cuenta con una cámara TFT LCD doble de 2 pulgadas y una pantalla de estado OLED de 0,95 pulgadas con un objetivo gran angular de 170°. Además, es una cámara ultra HD (alta definición) y cámara de vídeo. Su resolución fotográfica puede ser de hasta 12 MP mientras que la resolución de video es de 4K15 fps. Este dispositivo tiene soporte WIFI con entrada y salida USB y HDMI; esto significa que puedes subir e incluso compartir fotos y vídeos en Internet o en redes sociales con tus amigos. Con sus dimensiones de 5,8x4x3 cm, este aparato de 44 g pesa 44 g, para que puedas llevarlo contigo en tu bolso sin que te moleste. En este caso, este modelo tiene una capacidad de batería de 3,5 horas.

Cámara Andoer ORDRO HDV-Z8

Andoer nos ofrece un modelo de videocámara y cámara con una pantalla táctil TFT LCD de 3 pulgadas. Puede acercar o alejar la imagen con una resolución de 24 megapíxeles. Esta cámara te ofrece una buena calidad de imagen para que disfrutes inmortalizando tus momentos de felicidad ya que es full HD 1080p incluso si te encuentras en un lugar poco iluminado. Sin embargo, tiene un soporte de detección de rostros para capturar perfectamente cada detalle y característica de su rostro.

Cámara Andoer HD – ref HRC3114881

Es un modelo muy ligero con una pantalla TFT LCD de 2,7 pulgadas. Es muy práctico para moverse durante una caminata o un viaje. Con una pantalla HD, le ofrece una imagen con una resolución de 18 MP con un zoom digital para ampliar la imagen hasta ocho veces más. Es un producto que te será muy útil si quieres hacer vídeos ya que te promete una buena resolución de vídeo. Y por supuesto, para grabar todos sus recuerdos, este modelo de Andoer tiene una ranura para tarjetas SD de 32 GB. Lo bueno de esta cámara es que también puedes elegir la resolución con la que quieres tomar tus fotos: (4896*3672)18mp, (4608*3456) 16 MP, (4416*3312) 14MP, (4000*3000) 12MP, (3648*2736) 10MP, (3264*2448) 8MP, (3648*2048) 7MP, (2592*1944) 5mp, (2048*1536) 3mp, (1920*1080) 2MP. Por no mencionar el uso de un flash, que es muy importante para la buena calidad de las imágenes en un lugar oscuro.

Cada uno de los tres modelos ofrece diferentes opciones con una resolución y un zoom más o menos diferentes. Lo que esta marca nos ofrece es muy correcto para su precio. Esto podría ser muy atractivo para presupuestos pequeños.

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires