El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

skandika Nemo II - SF-1970 - Remo de agua - Correa de cardio incluida - Plegable - Máx. 150 kg

3 comentarios
skandika Nemo II – SF-1970 – Remo de agua – Correa de cardio incluida – Plegable – Máx. 150 kg

  • Pantalla de la consola LC: distancia, calorías, número total de golpes, cadencia y tiempo, pulso (requiere una correa sin cardio …
  • Plegable, ruedas de transporte

Para guardar la forma, el deporte es la mejor manera para llegar Por lo tanto, todos tienen su preferencia entre todos los deportes existentes. El remo es uno, no menos importante, que fortalece la resistencia y el poder del cuerpo en general y de las extremidades en particular. El equipo deportivo de remo en casa, el skandika nemo 2, transfiere fielmente todas las sensaciones de este deporte náutico excepcional para su deleite. ¡Lo probamos!

Presentación de equipos especialmente diseñados.

Con su bisagra larga y elástica, el remo de agua skandika nemo 2 se adapta a sus necesidades. El riel con el que está equipado permite practicar para personas de todos los tamaños (hasta 2 metros). En el lado del rendimiento, el equipo ofrece hasta 9 niveles de resistencia; tanto decir que hay algo para entrenar incluso un profesional. La consola central, con su pantalla digital, comunica información esencial, a saber: distancia recorrida, número de golpes, calorías quemadas, cadencia y tiempo. Además, la ergonomía del manejo le permite sentirse cómodo para un mejor rendimiento.. El equipo tiene un tanque de agua, que le permite sentirse en un entorno náutico con cada golpe del remo. El peso máximo soportado por el equipo es de 150 kg.

Ventajas del remero de agua skandika nemo 2

El equipo deportivo skandika nemo es:
  • Plegable, que le permite ser almacenado sin problemas;
  • Viene con tabletas de limpieza de tanques de agua;
  • Fácil de montar y requiere poco mantenimiento;
  • Bien diseñado para deportes acuáticos;
  • Hecho con materiales de primera calidad.

El remo de agua skandika nemo 2 es, por lo tanto, muy práctico para mantenerse en forma mientras está en casa.

  • comparador de remero