Reseñas de bicicletas Atala Apartamento: elegir las mejores 2020

Nuestra selección de productos de 2020

¿Ha ganado un poco de peso y quiere deshacerse de su exceso de grasa haciendo ejercicio en casa? ¿Quiere fortalecer los músculos de la pantorrilla y no tiene tiempo para ir a un gimnasio con regularidad? Opte por las bicicletas de interior de la marca Atala para mantener su apariencia y su salud!

Si usted está buscando perder peso, el ejercicio en una bicicleta estática es la solución ideal, ya que le permite quemar calorías como si estuviera corriendo, pero con muchas otras ventajas, como el hecho de que usted puede entrenar incluso durante la lluvia, la nieve y las tormentas fuertes a diferencia de correr. La flexibilidad temporal es también una ventaja muy buena porque la mayoría de las veces la gente no hace deporte porque piensa que no tiene tiempo después del trabajo, y esto no está mal si cuenta el viaje al gimnasio y de regreso, pero si hace ejercicio en casa, incluso unos 20 minutos serían suficientes para que haga un mínimo de ejercicio.

Además, los hábitos alimentarios actuales promueven muchas enfermedades como la diabetes tipo 2 con un riesgo cardiovascular bastante alto, debido a la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos, por lo que el ejercicio regular, si sólo caminar se convierte en algo realmente esencial para mantener una buena salud y el ejercicio en una bicicleta de hogar es aún mejor y reduce considerablemente el riesgo de estas enfermedades.

Para las personas que tienen mucho tiempo libre y se aburren, estas bicicletas apartamento son los mejores pasatiempos que pueden encontrar, ya que no sólo le ayudan a dejar de sentirse aburrido y construir su cuerpo, sino que también ayudan a aliviar el estrés y luchar contra la ansiedad y la depresión. Por lo tanto, comprenderá que sus beneficios son múltiples y no sólo físicos, sino también psicológicos.

Sin embargo, usted debe saber cómo elegir la bicicleta estática que se adapte a su constitución y necesidades. Por ejemplo, si usted nunca ha practicado deportes antes, no compre una bicicleta estática que ofrezca un entrenamiento muy intenso diseñado especialmente para grandes atletas.

Para ayudarle a encontrar el modelo que necesita, a continuación le presentamos los mejores modelos de bicicletas de interior Atala.

Atala Viva Evo B00 REF 98

La bicicleta estática Atala Viva Evo B00 B00 REF 98 es un modelo muy reciente y sofisticado de bicicletas estáticas, lanzado en febrero de 2017. Es de color negro con un diseño sencillo y no es muy engorroso, siendo su anchura inferior a 60 cm. Este modelo está diseñado tanto para atletas como para principiantes con diferentes intensidades de entrenamiento y puede ajustarse fácilmente.

Atala VIVA EVO

Ventajas de Atala Viva Evo B00 REF 98

  • No es muy caro.
  • Es muy ligero y por lo tanto fácil de mover o transportar.
  • Ofrece 8 niveles diferentes de dificultad para los ejercicios.
  • Su pantalla LCD le permite seguir su progreso pero también su pulso.

Desventajas de la bicicleta estática Atala Viva Evo B00 REF 98

  • No soporta pesos superiores a 110 kg.
  • Sus pedales se vuelven ruidosos con el tiempo.

Atala Finch Evo B01 N6ZLH 1Z apartamento revisión de bicicletas

Otro modelo de bicicletas Atala, la Finch Evo B01 N6ZLH 1Z, que también es un modelo lanzado en febrero de 2017. Es de color blanco, no voluminoso en absoluto porque su longitud es de 86 cm y su anchura es de sólo 54 cm. Su diseño es muy estético, apto tanto para el hogar como para el gimnasio.

Atala Finch Evo V1 h496b Bicicleta de fitness

Ventajas de la bicicleta estática Atala Finch Evo B01 N6ZLH 1Z

  • Es el más barato de todos los modelos de la marca.
  • Su manillar es muy ergonómico y tiene una inercia de 4 kg.
  • Pesa sólo 20 kg, lo que hace que sea muy fácil de mover.

Desventajas de la bicicleta estática Atala Finch Evo B01 N6ZLH 1Z

  • Sólo soporta pesos inferiores a 100 kg.

Atala Eagle Eagle Evo B01 MV0YF K1 apartamento revisión de bicicletas

La bicicleta estática Atala Eagle Evo B01 MV0YF K1 es un modelo más potente que las anteriores, también lanzadas en febrero de 2017. Tiene un diseño negro más moderno, un manillar y unos sillines regulables en altura e inclinación. Es mucho más adecuado para ex atletas y ex deportistas, pero también puede ser utilizado por principiantes.

Atala Eagle Evo V1 Home Fitness home bike Gimnasio Bicicleta eléctrica estacionaria

Ventajas de la bicicleta estática Atala Eagle Eagle Evo B01 MV0YF K1

  • Puede soportar hasta 150 kg.
  • No es muy engorroso y su anchura no supera los 55 cm.
  • Contiene 12 programas de entrenamiento diferentes con diferentes grados de dificultad.

Desventajas de la bicicleta estática Atala Eagle Eagle Evo B01 MV0YF K1

  • Es más caro que los modelos anteriores.

Atala Falcon Evo B01 N3CK 70D apartamento revisión de bicicletas

Este es el último modelo de bicicletas estáticas que le mostraremos en este artículo, el modelo Falcon Evo B01 N3CK 70 D de Atala es una pequeña bicicleta estática negra, cuyo ancho es de 50 cm y la longitud es de aproximadamente un metro. Es muy eficiente y se puede utilizar tanto en una casa como en una sala de pesas.

Sando 2040260.0 desconectable

Ventajas de la bicicleta estática Atala Falcon Evo B01 N3CK 70D

  • Es muy ligero y no ocupa mucho espacio.
  • Es bastante cómodo y puede soportar hasta 150 kg.
  • Es muy sólido y ofrece 8 niveles de dificultad diferentes.
  • Muestra en una pantalla LCD el número de calorías quemadas, la distancia recorrida y la velocidad, así como el pulso.

Desventajas de la bicicleta estática Atala Falcon Evo B01 N3CK 70D

  • Es bastante caro.
  • Sus ejercicios son demasiado intensos para principiantes.

Nuestra selección de productos de 2020