5 razones para comprar tu cepillo de dientes eléctrico ahora

5 razones para comprar tu cepillo de dientes eléctrico ahora

5 razones para comprar tu cepillo de dientes eléctrico ahora

Mucha gente cuestiona la importancia de un cepillo de dientes eléctrico. Algunos afirman abiertamente que un cepillo de dientes eléctrico no vale más que un cepillo de dientes ordinario. Con una pequeña aplicación, los usuarios de ambos tipos de cepillos de dientes podrían lograr los mismos resultados según otros. Y, sin embargo, el cepillo de dientes destaca con una técnica incomparable. Además de su gran facilidad de uso, proporciona un cepillado ergonómico profundo con protección garantizada de las encías, el corazón y el cerebro. Descubra aquí las 5 razones por las que debe adquirir su cepillo de dientes eléctrico hoy, incluso para niños pequeños.

Facilidad de uso

El cepillo de dientes eléctrico destaca por su simple uso. Comience leyendo las instrucciones en el paquete del cepillo. En general, el dentista recomienda limpiar cada diente de arriba a abajo con movimientos circulares, por dentro y por fuera. Con un cepillo de dientes eléctrico, tienes varios cabezales de cepillo. Por lo tanto, puede optar por una cabeza de “suavidad de limpieza”, “pulido” o “masaje”. Además, también existen modelos sónicos en cepillado o barrido.

Usar un cepillo de dientes eléctrico requiere muy poco esfuerzo, al igual que un buen irrigador dental con agua. Ella hace el trabajo de limpieza por ti. Por lo tanto, este tipo de cepillo es ideal para personas mayores, enfermos y niños. Prácticamente se aplica a personas que sufren de osteoartritis o dolor en los dedos, manos o muñecas. Con un cepillo de dientes eléctrico, limpiar tus dientes se convierte en un juego real.

Limpieza a fondo de los dientes.

Un cepillo de dientes eléctrico de calidad facilita la limpieza efectiva de los dientes. Le permite llegar a cada esquina de su boca sin ningún esfuerzo especial de su parte. Muy práctico, incorpora un sistema de luz o vibración según el modelo. Este mecanismo le alerta cuando se acaba el tiempo de cepillado. De hecho, los dentistas recomiendan cepillarse los dientes durante dos minutos sin interrupción. Algunos modelos le advierten cada 30 segundos para informarle que ha limpiado lo suficiente un área de su boca.

Con un diente eléctrico, limpia todos los dientes con el mismo cuidado para una boca limpia y la eliminación total de sarro y placa. Esta es una gran ventaja. De hecho, el cepillado dental se realiza de manera desigual con un cepillo manual. Los estudios han demostrado que los diestros limpian más el lado izquierdo de la boca, mientras que los zurdos prestan más atención al lado derecho.

Protección de las encías

El cepillo de dientes eléctrico elimina en promedio el doble de placas dentales que un cepillo de dientes manual de acuerdo con los resultados de numerosos estudios. Oro, estas placas dentales causan gingivitis. Con un cepillo de dientes eléctrico, protege sus dientes y sus encías de cualquier enfermedad oral. Un cepillo de dientes eléctrico asegura un cepillado efectivo y elimina el riesgo de caries.

Además, el cepillo de dientes eléctrico evita el cepillado agresivo. De hecho, a veces nos cepillamos los dientes muy duro con la esperanza de una limpieza profunda y una sonrisa brillante. Desafortunadamente, cuanto más se cepille los dientes, más probabilidades tendrá de rasgar el esmalte que cubre y protege la superficie de los dientes. Esto expone sus dientes al frío y al calor con pérdida de sensibilidad y degradación de las encías. Un cepillo de dientes eléctrico evita este tipo de comportamiento. En realidad, la gran mayoría de los cepillos de dientes están equipados con sensores de presión. Estos sensores inteligentes miden la presión ejercida sobre tus dientes mientras te cepillas y bloquean el mecanismo si te pones demasiado duro. A diferencia del cepillado manual que lo expone al esmalte dañado, el cepillo de dientes eléctrico conserva el esmalte y evita la limpieza agresiva de las encías.

Un corazón y un cerebro sanos.

Una película delgada de bacterias, la placa dental sin limpiar puede causar enfermedad de las encías o inflamación. La infección infecta gradualmente la sangre y puede causar enfermedades cardíacas, diabetes o incluso demencia. Un cepillo de dientes eléctrico previene estas enfermedades. Elimina el máximo de placa dental. Por ejemplo, destruye la placa dental al 100% con el cepillo de dientes Oral-B PRO 600 Cross Action. Un cepillo de dientes eléctrico sigue siendo doblemente efectivo que un cepillo de dientes manual en placas dentales. Para un cepillado eficiente, elija un buen cepillo de dientes eléctrico. Usar por ejemplo comparación de cepillos de dientes eléctricos b orales para encontrar el que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Un cepillo adecuado para niños pequeños.

A muchos niños, francamente, no les gusta cepillarse los dientes. En general, correrás tras ellos para obligarlos a este ejercicio. En este sentido, algunos cepillos de dientes eléctricos aportan una innovación capaz de modificar la concepción del cepillado dental en los niños. De hecho, algunos fabricantes han integrado un pequeño sistema musical en su cepillo de dientes eléctrico. Este último comienza tan pronto como el niño comienza a limpiar los dientes. Entonces, durante dos minutos, el niño se enfoca en la música y en cepillarse los dientes. Este tipo de cepillo de dientes eléctrico sigue siendo muy práctico para los niños que terminan amando el ejercicio de cepillado de dientes.

Related Posts

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Categories

Partenaires

  • Balai vapeur Nettoyer efficace
  • Perdre poids Marcher minceur