Nuestra opinión sobre los mejores espiralizadores en 2020

Crear hermosos platos dignos de las grandes mesas es ahora algo que es muy posible. Y lo mejor es que ni siquiera necesitas ser un cocinero con talento, ya que muchas marcas están desarrollando equipos ultraprácticos que te permiten dejar volar tu creatividad. Hoy, nos gustaría presentarles a los espiralizanteUn pequeño equipo, particularmente fácil de usar, que le permitirá cortar sus verduras en formas originales, lo que añadirá mucho encanto a sus comidas. Hemos seleccionado para ustedes los 10 mejores espiralizadores sobre los que compartiremos nuestra opinión.

El espiralizante Sedhoom

Espiralizante SedhoomEl Espiralizante Sedhoom corta las verduras y las transforma en espaguetis, tallarines o fideos, rápidamente y sin esfuerzo. Su ventosa asegura su estabilidad, durante el uso, en una superficie plana y lisa. Fácil de instalar y usar, ahorrará tiempo en el trabajo de la cocina. Entregado con 5 cuchillas, puede elegir la forma de sus alimentos cortados, para variar sus recetas y hacer que las verduras sean apetitosas para jóvenes y mayores, con exactamente la misma facilidad que si utilizara un extractor de zumo de frutas y verduras.

Las cuchillas pueden guardarse en un cajón debajo de la unidad para su comodidad y seguridad. Hecho de acero extremadamente afilado, para garantizarle una gran eficiencia al cortar sus vegetales con un giro de la manivela. Fácil de lavar y a prueba de óxidoel espirómetro Sedhoom es apto para el lavavajillas. Su plástico resistente, hecho de materiales de alta calidad para alimentos, mantiene a toda la familia sana. Compacto y plegable, es práctico de guardar.

Spiralizer 5 Cuchillas Espiraladora de Vegetales, Sedhoom Rebanador Espiral Plegable, Mejor Fideos de Calabacín y Vegetales Pasta y Espagueti Ma …

  • Versión mejorada: La versión mejorada de nuestro Spiraliseu .
  • Conveniente de usar: Sólo toma la manivela en tu mano…
  • Alta calidad: Hecho con materiales de grado alimenticio …
amazon

19.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El espiralizante Ajoxel

Spiralizer AjoxelPara cortar las verduras en anillos o en espirales, el Espiralizante de Ajoxel es el electrodoméstico de cocina ideal. Viene con dos cuchillas extremadamente afiladas que aseguran que todos los vegetales se corten de manera eficiente, ya sea que quieras usarlo como mandolina o como cortador en espiral. Permiten variar la forma de la comida, hacerla más atractiva visualmente, y así hacer que incluso los más recalcitrantes coman vegetales.

El Espiralizador Ajoxel pesa sólo 140 gramos para un tamaño de 8,5 cm x 8,5 cm. Muy ligero y fácil de manejar, toda la familia puede usarlo, incluso sus hijos. Su soporte protege tus dedos de cualquier peligro de cortes, mientras que sus afiladas garras aseguran que las verduras se mantengan en su lugar durante su uso. Estos últimos son retráctiles para facilitar el lavado del utensilio. Su plástico resistente lo protege de los golpes y garantiza una larga vida al aparato.

Promo

Cortador de vegetales en espiral AJOXEL, 4 en 1 Espagueti Espiralizador de vegetales Espagueti Espagueti Cortador de vegetales Cocina de mandolina, Pelador de vegetales para fideos de calabacín, …

  • 【Bonne qualité】Un Gadget Brillliant para una rápida preparación…
  • 【4 en 1 Spiraliseur】2 hojas para diferentes cortes y varía
  • 【Facile de utilisation】l ‘usar este gran dispositivo es…
amazon

20.99 € 13.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El espirómetro Twinzee

Spiralizer TwinzeePequeño y compacto, el Twinzee Spiralizer no ocupa mucho espacio en tu cocina. Sin embargo, gracias a ella, puede transformar sus frutas y verduras en un simple giro de la mano, o más bien una manivela. Equipado con 5 cuchillas de acero inoxidable, puede intercambiarlas para cortar sus verduras en espaguetis, fideos o fideos de frutas y verduras, como desee. Su corte fino reduce el tiempo de cocción de su comida, ¡práctico!

Los dientes del Twinzee Spiralizer aseguran que sus verduras se mantengan seguras mientras utiliza el dispositivo, que es muy estable en su superficie de trabajo. Su plástico reforzado está garantizado libre de Bisfenol-A para proteger su salud y la de sus seres queridos. Muy fácil de lavar, bajo el grifo de agua caliente o en el lavavajillas, a una temperatura no muy alta. Batatas, pepinos, calabacines, sus hijos finalmente comerán verduras.

Promo

Spiralizer Twinzee – Espiralizadora compacta de vegetales 5 cuchillas intercambiables Cortadora de vegetales para sus frutas y vegetales – Espirales, Julienne, Spaghe …

  • MEJORAR LA SALUD DE TU FAMILIA – Buscando …
  • COMER MÁS VEGETALES SIN LARGO TIEMPO – Asegúrate de que …
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO – Las 5 cuchillas de nuestra espiral…
amazon

39.90 € 19.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El espiralizador de Bonsenkitchen

Spiralizer BonsenkitchenEl espiralizante Bonsenkitchen está equipado con una gran ventosa de goma que le permite fijarlo a la mesa de la cocina para un uso cómodo y conveniente. Sus 5 cuchillas le dan muchas posibilidades de expresar su creatividad en la cocina. Afilados y duraderos, cambiarán tus frutas y verduras en la forma que elijas durante mucho tiempo. Sin duda, sus hijos los encontrarán mucho más atractivos en forma de espaguetis.

Hecho de ABS de grado alimenticio y libre de bisfenol A, el Espiralizante de Bonsenkitchen resiste tu torpeza, es más fuerte de lo que parece. Equipado con un tanque que recoge tu comida cortadaPermite un trabajo limpio, simplemente girando su manivela. Todos sus elementos pueden ser fácilmente desmontados para facilitar su lavado con agua corriente y jabón. Se proporciona una caja de almacenamiento para las cuchillas, para garantizar su seguridad.

Cortadora de verduras en espiral Bonsenkitchen, cortadora de espiral de 5 hojas para espaguetis de verduras, ensalada con contenedor de comida, ventosa …

  • Práctica y creativa para las frutas y verduras: La trancheus…
  • 5 cuchillas de acero inoxidable ultra-agudas y duraderas: Las cuchillas…
  • Potente ajuste de la base de succión de goma…
amazon

22.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El Espiritista de la Mamá Sonriente

Spiralizer Smile MomEl espiralizante Smile Mom es el aparato de cocina manual ideal para sus deliciosos platos de verduras caseros. Su diseño vertical lo hace muy conveniente para su uso, y su potente ventosa lo mantiene firmemente en su lugar. No más vegetales que se ponen nerviosos al cortar y no más muñecas doloridas. Puedes sublimar tus calabacines, cebollas o zanahorias para hacer tallarines o fideos vegetales que son saludables y atractivos para tus hijos.

Su 4 cuchillas japonesas de acero inoxidable siempre permanecen muy afilados para que puedas cortar tus frutas y verduras más duras sin esfuerzo. Un simple giro de la rueda es todo lo que se necesita para cambiar las cuchillas, no hay más riesgo de cortarse los nudillos cuando se quiere montarlas. Equipado con un contenedor en la parte posterior que recoge las verduras procesadas, para garantizar la limpieza de sus alimentos. Entregado con un cepillo, el espiralizador Smile Mom puede ser lavado fácilmente a baja temperatura.

Espiralizadora multi-función, espiralizadora de vegetales con 4 cuchillas, espiralizadora vegetariana pesada con una fuerte copa de succión, perfecta para espaguetis fideos …

  • 【4-IN-1 Spiralizer, un diseño único en marché】- No tienes que…
  • 【Spiralizer-alto vegetal qualité】- Hecho de ABS reforzado…
  • 【OUVREZ UN NUEVO MUNDO DE SALUD! 】 – Buscando una manera…
amazon

Precio no disponible
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El espirómetro Sedhoom 4 en 1

Spiralizer 4 in 1 SedhoomEl Sedhoom 4 en 1 Spiralizer ha sido diseñado para cortar todas las frutas y verduras en rodajas o espaguetis, ahorrando tiempo en la cocina. La marca, que también diseña espumadores de leche, batidoras eléctricas de mano y otros equipos de preparación de alimentos, ofrece aquí un aparato ultra práctico y eficiente. De hecho, este espiralizante también hace que su comida, vegetariana o no, sea más atractiva visualmente. Su marido, hijos e invitados ahora comerán vegetales con placer. Sus dimensiones de 10 cm x 8 cm lo convierten en un discreto y práctico aparato para guardar en su cocina. Ligero y ergonómico, para la máxima comodidad del usuario.

Hecho de plástico ABS de grado alimenticiopara garantizar su vida útil, y libre de bisfenol A (BPA). Elige entre 4 cuchillas para variar el tamaño de tu corte, sólo gira la perilla del lado, nada más. Conveniente y sin riesgo de cortarse, gracias a su protector de mano. Fácil de mantener, una rápida inmersión en agua caliente es todo lo que se necesita para lavar tu Sedhoom 4 en 1 Spiralizer.

Espaguetis espirales vegetales Sedhoom 4 en 1 Máquina de cortar espirales vegetales

  • 1 [Conception]Después de repetidas pruebas y comparaciones…
  • 2 [4 en 1] Este espagueti vegetal combina cuatro tipos de cuchillas…
  • 3 [Matériau de qualité] El cortador de vegetales está hecho de plástico…
amazon

12.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El espirómetro de 4 hojas Sedhoom

Espiralizadora 4 hojas SedhoomAdjunta tu Espiralizador Sedhoom de 4 hojas en su encimera, usando su potente ventosa, y está listo para cortar en rodajas, juliana o espagueti sus frutas y verduras. Hecho de plástico reforzado para uso alimentario y apto para el lavavajillas, es un aparato de alta calidad con una larga vida útil. Entregado con un receptáculo, puede trabajar limpiamente, y su pequeño tamaño le permite almacenarlo fácilmente, sin desordenar sus armarios.

Tu espirómetro de 4 hojas de Sedhoom está equipado con una rueda que simplemente se gira para cambiar la hoja y la forma de corte. De esta manera, se pueden evitar lesiones al manipular las cuchillas. cuchillas afiladas y puntiagudas por la eficiencia del dispositivo. Fácil de usar, gira su manivela y obtienes apetitosas verduras que mejoran tu dieta y la de tus seres queridos, a la vez que te liberan tiempo para tus otras ocupaciones.

Cortador Espiral de Vegetales Sedhoom con 4 cuchillas, Espirales de Vegetales Plegables, Fideos a la Juliana, Calabacín, como en Espagueti y Máquina de Espagueti

  • Innovación: El modelo más nuevo del mercado con un nuevo diseño y …
  • Alta eficiencia: Nuestro espiralizador tiene 4 cuchillas opcionales para alta eficiencia…
  • Alta calidad: Hecho de materias primas de alta calidad…
amazon

19.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El espiralizador Deik

Spiralizer DeikMás conveniente que los modelos de diseño horizontal, el Deik spiralizer depende de la gravedad para facilitar el tamaño de la comida. Los numerosos dientes de su soporte aseguran que sus frutas y verduras se mantengan en su lugar, mientras que su ventosa le permite fijarlo con seguridad a cualquier superficie plana. Fácil de limpiar, sus elementos son aptos para el lavavajillas a baja temperatura y se pueden guardar en una esquina del armario sin ningún problema debido a su pequeño volumen.

El espiralizador Deik contiene 4 cuchillas de acero inoxidable que puedes cambiar simplemente girando su rueda hacia atrás. Conveniente y seguro para sus dedos, incluso sus hijos pueden usarlo. Extremadamente afiladas, sus cuchillas cortan rápidamente tu comida, y su receptáculo recoge tus espaguetis, cintas, fideos, etc. Hecho de materiales alimentarios de calidad, puedes usarlo sin ningún riesgo para tu salud.

Cortador de vegetales en espiral Deik con 4 cuchillas, espiralador de vegetales plegable, fideos en juliana, calabacín, máquina de espaguetis y espagueti, espagueti y calabacín …

  • Innovación: El modelo más nuevo del mercado con un nuevo diseño y …
  • Alta eficiencia: Nuestro espiralizador tiene 4 cuchillas opcionales para alta eficiencia…
  • Alta calidad: Hecho de materias primas de alta calidad…
amazon

Precio no disponible
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El espiralizador Gefu GE13780

Espiralizador Gefu GE13780Para preparar sus platos de verduras, tanto crudas en ensaladas como escaldadas en agua hirviendo, el espiralizante Gefu GE13780 es el modelo correcto de espiralizante para ti. Sus hojas afiladas están hechas de acero inoxidable japonés. Cortan tus zanahorias, cebollas, remolachas, entre otras, infinitamente y te permiten obtener largos espaguetis sin que se rompan. Tu marido y tus hijos terminarán finalmente sus platos sin ninguna duda.

Fácil de usar, sólo tienes que insertar el vegetal deseado dentro del cono, y girarlo como si estuvieras afilando la mina de un lápiz. Los pasadores de acero inoxidable del espiralizador Gefu GE13780 mantienen la comida en su lugar y el pulsador mantiene los dedos a salvo. También tienes la opción de elige entre dos tamaños para tus vegetales en juliana. Ergonómico y con un peso de sólo 200 gramos, puede manejarlo fácilmente o llevárselo consigo cuando viaje.

GEFU GE13780 Spirelli 2.0 Cortador de Vegetales Acero Inoxidable 12.5 x 23.5 x 17.5 cm

  • Crear espaguetis vegetales casi interminables con el Spirel…
  • 2 tamaños de juliana: 2 x 3 mm y 3,5 x 5 mm
  • Cuchillas de acero japonés de alta calidad para…
amazon

30.23
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El Espiralizador de Kenwood

Spiralizer KenwoodEl Espiralizante Kenwood es un cortador eléctrico de vegetales perfecto para cortar calabacines, boniatos, pepinos y todas sus verduras, en segundos y sin sudar. No es necesario girar la comida en todas las direcciones, con la fuerza de la muñeca, para obtener espirales vegetales. Entregado con dos conos, uno para pappardelle y otro para linguine, puedes personalizar tu comida para que se vea bien. Harán que tu familia y amigos quieran comerlos.

Se suministra con un contenedor de 0,5 l de capacidadCon el Espiralizador Kenwood puedes trabajar limpiamente sin derramar comida por toda la cocina. Fácil de desmontar y limpiar, se puede elegir entre lavar los distintos elementos a mano o ponerlos en el lavavajillas. Hecho con materiales de alta calidad, es un práctico y fiable aparato de cocina. Su plástico alimentario protege su salud, incluso después de muchos usos.