Qué tiempo de cocción para la salchicha de Toulouse: ¡Nuestro consejo para una sabrosa receta!

Qué tiempo de cocción para la salchicha de Toulouse: ¡Nuestro consejo para una sabrosa receta!

Originaria de Toulouse, la salchicha de Toulouse es una especialidad que es esencial saber preparar bien. Muy delicioso por naturaleza, sería una pena perderse su cocina. Por eso les proponemos descubrir en este artículo las diferentes formas de cocinar esta salchicha.

Diferentes soluciones para cocinar la salchicha de Toulouse

Para obtener una receta perfecta que le deleitará tanto como a sus invitados, sepa que hay 4 maneras diferentes de cocinar la salchicha de Toulouse. Puedes elegir entre cocinar en agua, en el horno, en una sartén y al vapor. Vamos a detallar a continuación cada método de cocción de la salchicha de Toulouse para que sepan cuál les conviene más.

Cómo cocinar una salchicha de Toulouse en agua

Cocinar salchichas de Tolosa

Cocinar la salchicha de Toulouse en agua te da la oportunidad de disfrutar de una carne tan tierna como sabrosa. Para que sea un éxito, aquí están los pasos de la receta a seguir:

  • Vierta un vaso de vino blanco en una cacerola limpia y añada una buena cantidad de agua.
  • Ponga un cubo de caldo (o un caldo casero) y un ramo de garni en la misma sartén.
  • Espera hasta que la mezcla hierva.
  • Sumerja las salchichas de Toulouse en agua hirviendo.
  • Espera unos 30 minutos para cocinar.

Una vez que la cocción esté lista, sólo hay que sacar las salchichas de Toulouse del agua hirviendo y escurrirlas. Puedes acompañarlos con judías verdes o patatas asadas.

Cocinar las salchichas de Toulouse en el horno

Cocinar las salchichas de Toulouse en el horno es lo que más recomendamos si le gustan las salchichas que son a la vez doradas y crujientes. Para que sea un éxito, por favor siga los siguientes pasos rigurosamente:

  • Precaliente su horno a una temperatura de 180 grados.
  • Coloque las salchichas de Toulouse en un plato de vidrio adecuado para hornear (el plato de vidrio puede ser sustituido por papel de horno o papel de aluminio).
  • Añade un poco de mantequilla o un chorrito de aceite de oliva a tus salchichas de Toulouse.
  • Ponga el plato de salchichas de Toulouse en el horno.
  • Espera unos 30 minutos para cocinar.

Para comprobar si sus salchichas de Toulouse están listas, se recomienda pincharlas con un cuchillo después del vigésimo quinto minuto de cocción. Obtendrá salchichas que se funden en la boca y son crujientes, que harán las delicias de jóvenes y viejos.

Cocinar salchichas de Toulouse en una sartén

Esta cocina es tan simple como cocinar salchichas de Toulouse en el horno. De hecho, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Calentar una sartén antiadherente sin la adición de grasa.
  • Ponga las salchichas en la sartén caliente a fuego alto.
  • Voltea las salchichas cada tres minutos con cuidado.
  • También puede colocar una tapa de vidrio en la sartén para asegurarse de que las salchichas de Toulouse se cocinen hasta el corazón.

El tiempo de cocción ideal para la salchicha de Toulouse en una sartén es de diez minutos.

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Cocinar salchichas de Toulouse con vapor

Cocinar al vapor las salchichas de Toulouse es el método de cocción que recomendamos si busca un plato bajo en calorías, pero delicioso. Permite conservar todos los sabores de este producto regional. Tiene la ventaja de ofrecerte una cocción ideal y muy rápida que te permite obtener una carne menos grasa y más sabrosa. Cocinar las salchichas de Toulouse con vapor es ideal si está a dieta. Cocinar las salchichas de Toulouse con vapor le da un resultado más dietético a diferencia de la cocción al horno y otros métodos de cocción. Por lo tanto, por favor siga los siguientes pasos cuidadosamente para poder tener éxito en este proceso de cocción. Para hacerlo:

  • Ponga las salchichas de Toulouse en la cesta de vapor de su procesador de alimentos si tiene uno o en un cuero al vapor.
  • Ponga el tiempo de cocción en 13 minutos.
  • Retire las salchichas de Toulouse de la unidad después de que haya pasado el tiempo.
  • Pruébalos.

Aparte de estas diferentes etapas, es esencial tener un aparato muy potente y particularmente de alto rendimiento para poder cocinar con éxito la salchicha de Toulouse utilizando el vapor. Un aparato con una potencia de 800 vatios hará el truco. El tiempo de cocción depende de esta potencia, porque cuanto más potente sea el aparato, más rápido será la cocción. Al elegir su vaporizador, le recomendamos que opte por aparatos de acero inoxidable que le darán salchichas de Toulouse saludables y particularmente deliciosas. También se recomienda elegir una cocina de vapor que ahorre espacio dado el espacio de su cocina y optar por un electrodoméstico que le ofrezca varios pasos para beneficiarse de la cocina múltiple.

La forma moderna de cocinar la salchicha de Toulouse

La forma moderna de cocinar la salchicha de Toulouse es la barbacoa de gas. Se puede servir con otros platos.

Cocinar salchichas de Toulouse en una barbacoa de gas

Cocinar salchichas de Toulouse en una barbacoa de gas es lo mejor hoy en día considerando las desventajas de la cocina de carbón como una ráfaga de viento que hace que la comida se convierta en un desastre. La herramienta que permite esta cocción se proporciona en un formato reducido con pies que le permiten ocupar poco espacio en la mesa o en su terraza. Esta herramienta está equipada con rejillas de hierro fundido para una cocción óptima, una trampa de grasa muy práctica y es muy fácil de mantener. Además, durante su investigación, tendrá a su disposición una amplia gama de modelos portátiles que, de hecho, son muy fáciles de trasladar.

El tiempo de cocción de la salchicha de Toulouse en la barbacoa de gas es el mismo que el tiempo de cocción de la salchicha de Toulouse en la sartén. Contrariamente a la creencia popular, el sabor de esta cocina no está distorsionado. Proporciona sabores crujientes y asados a diferencia de otros métodos de cocina. La salchicha de Toulouse no debe pincharse para cocinarla a riesgo de perder su jugo y secarse en poco tiempo. La comprobación de la cocción de la salchicha se hace clavando el cuchillo en la salchicha hacia el final del tiempo de cocción, cuando las salchichas de Toulouse empiezan a asarse.

Salchicha de Toulouse y algunos otros platos

La salchicha de Toulouse se utiliza en la preparación de otros platos. Puede ir acompañado de cassoulet. Aporta un toque innegable a este último y a todos los ingredientes que se cocinan en el horno durante horas para un buen éxito de este plato. La preparación requiere ciertamente suficiente tiempo y pasión, pero para obtener un buen plato, es esencial dejar el tiempo necesario para su preparación. Aparte de la cassoulet, la salchicha de Toulouse va bien con las lentejas. También se necesita paciencia para que esta receta tenga éxito.

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Related Posts

¿Cómo evitar que las patatas broten?

¿Cómo evitar que las patatas broten?

Nuestra opinión sobre los mejores espiralizadores en 2020

Nuestra opinión sobre los mejores espiralizadores en 2020

¡Todo lo que necesitas saber sobre los fans para elegir a los mejores en el 2020!

¡Todo lo que necesitas saber sobre los fans para elegir a los mejores en el 2020!

¡Todo lo que necesitas saber sobre los radiadores para elegir el mejor 2020!

¡Todo lo que necesitas saber sobre los radiadores para elegir el mejor 2020!

Categorías