Todos nuestros consejos para elegir la nevera correcta en 2020!

Todos nuestros consejos para elegir la nevera correcta en 2020!

Los mejores refrigeradores del año 2020

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Indispensable en cualquier hogar, al igual que la lavadora, la nevera es un electrodoméstico que viene en muchas variaciones, y por lo tanto no es tan fácil de elegir. Sin embargo, cuando busque su próximo aparato, será esencial que sea lo más riguroso e intransigente posible, ya que la calidad de su comida dependerá muy directamente de él. Es esencial que pueda ofrecerles unas condiciones de conservación perfectas. En este guía de compra de refrigeradorescompartiremos nuestros consejos con usted para que pueda identificar rápidamente lo que el la mejor nevera según tú.

Para empezar, les presentaremos los diferentes tipos de refrigeradores que existen en la actualidad, lo que les ayudará a saber en un tiempo mínimo cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades. Entonces, le explicaremos en detalle cómo elegir un refrigerador. Como verán, no es un asunto extremadamente complejo. Por último, también queríamos presentar dos dispositivos que pueden ser muy adecuados para usted porque son prácticos y económicos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de refrigeradores?

nevera barata

A continuación, nos gustaría ofrecerles una visión general de los pocos tipos de refrigeradores que existen actualmente. Hemos elegido presentar sólo los tipos más comunes de refrigeradores. Por lo tanto, durante su investigación, podrá encontrar otros como el frigorífico de bar o el frigorífico portátil, por ejemplo, modelos menos comunes que satisfacen necesidades muy específicas.

La clásica nevera

El clásico refrigerador es el el tipo más común de nevera. Consta de una sola puerta y generalmente tiene una capacidad de 200 a 400 litros. La fuerza de tal aparato es el hecho de que sólo necesita una toma de corriente para funcionar, por lo que puedes colocarlo donde quieras en tu cocina. Pero como suele ser minimalista, el refrigerador clásico suele costar menos que los productos que le siguen.

El tablero de la mesa

La nevera de mesa es una pequeña nevera con un volumen máximo de 200 litros. Como el tipo de aparato anterior, tiene una sola puerta en el panel frontal. Si el nevera de sobremesa es tan interesante, que hay dos razones para ello. En primer lugar, es un nevera barata cuyo precio generalmente ronda los 150 euros. Pero también es un aparato en el que se pueden guardar pequeños electrodomésticos o cualquier otro producto debido a su pequeño tamaño, lo que lo hace perfecto para pequeñas cocinas.

La combinación de la nevera

El refrigerador combinado también es muy popular entre los consumidores, ya que ofrece 2 funciones en un solo aparato. De hecho, tiene la función principal de una nevera clásica, pero también tiene una sección de congelación. Por eso se le conoce también como “nevera de combinación”. combinación nevera-congelador. Según el modelo, la sección del congelador puede estar situada en la base o a la altura del aparato, y se dispone de al menos dos puertas.

La nevera americana

refrigerador

El frigorífico americano es un producto muy imponente que también tiene una parte de nevera y otra de congelador. El volumen total puede estar entre 450 y 800 litros, lo que significa que tendrá que dedicarle un lugar imponente en su cocina. Pero también es un equipo capaz de producir cubitos de hielo o hielo picado y que puede servirte agua fresca, muy práctico cuando quieres salir con tu nevera. Para ello, tendrá que llenar un tanque en la parte posterior de la unidad o conectar directamente el Nevera americana en una toma de agua.

La nevera incorporada

Por último, la nevera incorporada es un equipo que a su vez se divide en varias variantes. Por ejemplo, puede elegir un refrigerador sin congelador o con, dependiendo de sus necesidades. Concretamente, como su nombre indica, el refrigerador incorporado está hecho para ser instalado en un nicho. Por lo tanto, tendrá que prestar mucha atención a las dimensiones de su nevera y su nicho para asegurar un ajuste perfecto.

¿Cómo elegir tu refrigerador?

A partir de ahora, vamos a enumerar criterios para la elección de un refrigerador. Como verán, no son particularmente numerosos, pero todos son de vital importancia. Así que cuando busques una nevera, asegúrate de que no te comprometas en absoluto y asegúrate de que tu próxima nevera cumpla todas tus expectativas en todos los aspectos, sin excepción, incluso si has comprado una nevera en oferta.

La capacidad

En primer lugar, será muy importante que su próxima nevera le ofrezca una capacidad adaptada a sus necesidades. Si eres el cabeza de una familia numerosa, probablemente necesitarás una nevera de gran capacidad, mientras que si vives solo, una pequeña nevera de sobremesa puede ser suficiente. En cualquier caso, es esencial que la capacidad no se aleje demasiado de sus expectativas, de lo contrario la propia ergonomía del producto podría ponerse en duda. Por ejemplo, para un soltero, un refrigerador con una capacidad de 800 litros sería inútil y consumiría demasiada energía.

Las dimensiones

Choose a fridge

El refrigerador es una de las piezas más impresionantes del equipamiento doméstico de una vivienda. Y hay que reconocer que, en algunos casos, encontrar el lugar ideal para tal aparato no es algo muy simple. Antes de pedir su nevera, tómese unos minutos para estudiar las dimensiones ideales de su futuro equipo, así como las dimensiones máximas que está dispuesto a aceptar. En cualquier caso, es esencial que su nevera no sea más grande que su espacio máximo, de lo contrario su satisfacción podría verse realmente disminuida.

Los espacios de almacenamiento

El tercer criterio que se debe tener en cuenta al elegir un refrigerador se refiere a los diferentes espacios de almacenamiento que se le ofrecen. Aquí también, esta es una característica que debe ser estudiada tan rigurosamente como sea posible. Tanto si se trata de una nevera americana como de una nevera clásica, en todos los casos, los espacios de almacenamiento deben adaptarse a sus necesidades. Muy a menudo, las marcas se comunican de forma muy transparente sobre este tema. Sin embargo, si no puede encontrar la información, le aconsejamos que siga su camino y se dirija a un aparato que esté seguro de que cumplirá sus expectativas.

Características 2020 adicionales

Finalmente, tómate unos minutos para aprender sobre las características adicionales que ofrece tu nevera. Algunos son muy clásicos, pero otros son más originales y pueden tener un impacto real en su satisfacción final. Y seamos sinceros, aquí no tendrás más remedio que elegir, ya que algunas unidades tienen ahora pantallas táctiles que te dan acceso a una amplia gama de información, como la temperatura actual dentro de la unidad o el nivel de agua restante, por ejemplo.

Nuestros modelos favoritos

Nevera combinada de caramelos CCTOS 502 WH

Caramelos CCTOS 502 WH combinación de nevera - combinación de nevera (Stand Alone, White, Top Placed, Right, A+, N)

28 Comentarios
Caramelos CCTOS 502 WH combinados nevera – combinados nevera (Stand Alone, White, Top Placed, Right, A+, N)

  • Caramelos CCTOS 502 WH combinados en la nevera. Diseño de la caja: Independiente
  • Color: Blanco

El Nevera combo de caramelos CCTOS 502 WH es el dispositivo ideal para todos aquellos que buscan un equipo fiable y pequeño que también sea capaz de conservar todo tipo de alimentos a la perfección. Con una sección de refrigeración de 84 litros y una sección de congelación de 13 litros, es adecuado tanto para solteros como para familias pequeñas. Pero su fuerza no sólo radica en su compacidad, sino también en el hecho de que se ofrece con una relación precio/rendimiento insuperable.

American Fridge Hotpoint E4D AA X C

Hotpoint E4D AA X C Nevera americana - Nevera americana (independiente, acero inoxidable, puerta francesa, A+, SN-T, de baja altura)

17 Comentarios

El Nevera Hotpoint americana E4D AA X C es un modelo de lujo, pero el precio sigue siendo muy interesante. Con él en su poder, tendrá un dispositivo que cumplirá con el menor de sus requisitos con la mayor fiabilidad posible. Con una capacidad de 470 litros y mucho espacio de almacenamiento, este modelo es probablemente uno de los mejores del mundo. Los mejores frigoríficos de América del momento. Inmediatamente después de recibirlo e instalarlo en su casa, sin duda se convencerá de que ha hecho la mejor elección que podía haber hecho.

Related Posts

Cómo elegir una freidora eléctrica

Cómo elegir una freidora eléctrica

Olla de presión eléctrica: ¿Cuál elegir: Cookeo Moulinex, Clipso plus Seb, Tefal Secure?

Olla de presión eléctrica: ¿Cuál elegir: Cookeo Moulinex, Clipso plus Seb, Tefal Secure?

¿Cómo elegir su barco de vapor?

¿Cómo elegir su barco de vapor?

Nuestra opinión sobre el Vaporizador Russel Hobbs 23560 – 56

Nuestra opinión sobre el Vaporizador Russel Hobbs 23560 – 56

Categories

Partenaires