Opiniones sobre el taladro destornillador Korman: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

La marca KORMAN es una marca conocida que se especializa en equipos y herramientas equipados con motores para hacerlos funcionales. Sus productos se utilizan en el mantenimiento de jardines, pero también en todas las actividades de bricolaje. Desde un limpiador de alta presión hasta una sierra, la marca ofrece una amplia gama de productos que se clasifican en tres gamas: Korman, Korman Garden y Korman TX ofreciendo, sucesivamente, equipos electro-portátiles, térmicos para sus jardines y herramientas estacionarias. Ha logrado imponer sus productos en varios países como Francia, España, Portugal e Italia, pero persevera en su desarrollo gracias a su servicio de atención al cliente que le ayuda a perfeccionar sus herramientas y su logística, pero también a sus socios, que son las mayores marcas del mercado.

Ha construido su reputación en todo el mundo y se ha convertido en miembro del sindicato de empresas comerciales internacionales de máquinas portátiles y consumibles «SECIMPAC». Su colaboración regular con organizaciones como la FICIME (Federación Internacional de Empresas Mecánicas y Electrónicas) la ha convertido en líder en este campo. Korman se distingue por su autenticidad y credibilidad; su principio es llevar a cabo un control sistemático y continuo de sus productos a través de pruebas realizadas en sus laboratorios para proporcionar productos asegurados.

Entre los productos que le ofrece, hay algunos modelos de taladros que merecen ser presentados. Korman le ofrece esta vez una herramienta de alta calidad que le ahorra mucho tiempo en su uso. Gracias a esta herramienta, el bricolaje, que antes era una tarea de alto riesgo, especialmente con los métodos tradicionales, puede ser más fácil y asequible para casi todo el mundo. El taladro es una manera rápida de taladrar agujeros en cualquier material con precisión exacta.

Esta marca nos ofrece diferentes modelos para satisfacer nuestras necesidades y romper el mito del bricolaje que a veces termina en daños y fatiga todo el tiempo.

Para ayudarle a conocer lo que esta marca ofrece como taladro, nuestra guía está disponible con una selección de dos modelos diferentes.

Aviso Broca Korman 500239 roja – ref 290440

Este modelo de taladro Korman puede ser operado con un apretón de manos gracias a su diseño pequeño y práctico como una pistola. La marca le ofrece un modelo inalámbrico con una frecuencia de 18V, potencia de 18W y una intensidad de 1,5 Ah (18V-1,5 Ah). Equipada con un mandril autoajustable de metal de 13 mm, esta broca va a 2 velocidades V1: 0-400 rpm y V2: 0-1500 rpm. esta herramienta de bricolaje trabaja con madera y acero para una capacidad de taladrado, sucesivamente, de 26 mm y 13 mm. Korman le ofrece un modelo con un mango ergonómico de agarre suave que nos ayuda a realizar nuestro trabajo con una velocidad regulable como se indica y un sentido de giro reversible. Por lo que acaban de escuchar, sólo puede ser una muy buena herramienta de trabajo. Y lo que es aún más brillante con este modelo, cuenta con iluminación LED para el área de trabajo para una mayor precisión y comodidad.

Korman 500239 Taladro con 2 baterías de litio 1.5 Ah 18 W 18 V

Ventajas Korman 500239 rojo – ref 290440

  • Integración de dos pilas / baterías de litio incluidas.
  • Velocidad ajustable.
  • Carga rápida.
  • Se entrega con estuche y cargador.
  • Diseño práctico.
  • Fácil de usar y diseño ligero.

Desventajas Korman 500239 rojo – ref 290440

  • Par de apriete medio.
  • Un precio un poco alto.
  • Funciona sólo con madera y acero.

Opiniones sobre el Korman 500233 drill rojo

Este taladro rojo mide 33,6 x 31,8 x 11,4 cm. Es un modelo inalámbrico con una frecuencia de 14.4V, una potencia de 10.8 W y una intensidad de 2.6Ah que funciona con dos baterías / baterías de iones de litio. Desde su plato de sujeción de anillo metálico de 10 mm autoajustable, funciona a una doble velocidad mecánica; V1 (0-400 rpm) y V2 (0-1200 rpm). En comparación con el primer modelo, esta perforadora puede ayudarle a trabajar con madera, acero e incluso plástico con una capacidad máxima de perforación de 19 mm, 8 mm y 19 mm sucesivamente. Este modelo también tiene, para su felicidad, una lámpara LED para iluminar el área de trabajo para un mayor refinamiento de su trabajo.

Korman 500233 Taladro con 2 baterías de iones de litio 2,6 Ah 10,8 W (14,4 V)

1 Comentarios
Korman 500233 Taladro con 2 baterías de iones de litio 2,6 Ah 10,8 W (14,4 V)

Ventajas Korman 500233 rojo

  • Las pilas están incluidas en el paquete.
  • Viene con un estuche.
  • Funcionamiento con varios materiales.
  • Disposición de una lámpara para una buena visión.

Desventajas de Korman 500233 rojo

  • Potencia de perforación correcta.
  • Producto ruidoso.

Nuestra selección de productos de 2020