Nuestra opinión sobre el mini horno SEVERIN 2058 de convección asistida por ventilador

El mini horno Severin 2058: ¡listo para las fiestas!

Mini horno de calor giratorio SEVERIN 42 L, incluye: piedra para escupir y pizza (Ø 29cm), temporizador 120 min, 1 800 W,...

303 Comentarios
Mini horno de calor giratorio SEVERIN 42 L, incluye: piedra para escupir y pizza (Ø 29cm), temporizador 120 min, 1 800 W,…

  • Fiable y práctico mini horno con calor rotativo para la preparación de productos horneados como patatas fritas, pizzas, panecillos…
  • Fácil de usar: interruptor de 4 posiciones para la resistencia superior y/o inferior, calor rotativo, resistencia…

Con el Mini horno SEVERIN 2058 Cocinar ya no es tan laborioso como antes. De hecho, hubo un tiempo en el que cocinar era realmente una tarea que requería mucho tiempo y trabajo. Hoy, sin embargo, es mucho más simple.

Claramente, es gracias a la evolución tecnológica que cocinar se ha vuelto mucho más conveniente y toma menos tiempo. Por lo tanto, hay muchos accesorios disponibles para todos los cordon bleu, los entusiastas de la cocina, así como los profesionales del campo culinario. El miniforo es una de estas joyas tecnológicas.

Un horno compacto para cocinas pequeñas

Es fácil encontrar un modelo de mini-horno en el mercado actual. Hay que decir que este dispositivo se ha vuelto considerablemente más democrático en los últimos años. Sin embargo, esta diversidad no es un aliado ya que tiende a hacer la elección mucho más difícil. ¡Tenga en cuenta que no todos los modelos de mini horno se ajustan necesariamente a sus necesidades!

Así que, para encontrar el modelo de mini horno que mejor se adapte a tus necesidades, tienes que hacerte las preguntas adecuadas. ¿Qué capacidad debo tomar? ¿Qué potencia de horno? ¿O qué presupuesto debo asignar a este aparato? son todas preguntas que le guiarán para encontrar el modelo más adecuado.

Además, durante el proceso de compra debe comprobar algunos criterios importantes para ver si el horno cumple con sus expectativas. Entre ellas se encuentran las características del aparato, como la presencia de un calor rotativo, los diferentes modos de cocción, la facilidad de mantenimiento del producto y las diversas opciones que resultarán útiles!

El Severin 2058 es uno de los modelos más populares en el mercado hoy en día. ¡Puede satisfacer las necesidades de los entusiastas de la cocina! ¿Pero qué hay de su funcionalidad?

Mini horno Severin 2058 con una capacidad de 42 litros

El mini horno SEVERIN 2058 es un gran horno adecuado para la preparación de varias festividades y pizzas. Es un modelo de horno muy funcional, pero al mismo tiempo muy diseñado.

Un modelo grande y poderoso en la gama de mini hornos

En general, la elección de un mini horno depende de su potencia. Es según sus necesidades que tendrá que tener en cuenta este criterio. Cabe señalar que existe una amplia gama de capacidades para este tipo de producto en el mercado.

En el caso del Severin 2058, tiene una potencia total de 1.800 vatios. ¡Esto hace que este modelo sea uno de los más poderosos del mercado! Gracias a esta amplia potencia, la precisión de la cocción estará bien en el punto de encuentro.

En términos de capacidad, tendrá un total de 42 litros con el Severin 2058. Es un modelo que hará las delicias de las familias numerosas. Este artículo también será ideal en la preparación de la fiesta. De hecho, Severin 2058 está perfectamente adaptado para preparar asados, gratinados y pizzas. Además, el aparato se entrega con una piedra para pizza de 29 cm de diámetro para satisfacer a los amantes de los modelos grandes.

Diferentes funcionalidades del horno SEVERIN 2058

Podemos decir que el Severin 2058 es un dispositivo multifuncional. Una diversidad que no dejará de aumentar su comodidad de uso.

Sobre todo, el termostato del Severin 2058 es ajustable entre 60 y 230°C, lo que es un excelente rango para hervir a fuego lento una multitud de platos. Este aparato es tan adecuado para la cocina antigua como para la preparación específica de pizzas.

Para controlar perfectamente el proceso de cocción, el temporizador de 120 minutos le avisará con su pitido cuando sus preparaciones estén listas. Para un mayor control, este modelo de mini-horno tiene 4 posiciones diferentes, a saber, la resistencia del suelo, la resistencia de la bóveda y de la saliva, la resistencia de la bóveda y del suelo con calor rotativo! Gracias a la función de escupir, puedes asar fácilmente caza, pescado y aves. Además, gracias al calor rotativo, podrás preparar y cocinar varios alimentos al mismo tiempo.

El Severin 2058 viene con una parrilla de 38,5 x 31,5 cm y un plato para hornear, un asador y una piedra para pizza grande de 29 cm de diámetro.

Diseño eficiente

El diseño del Severin 2058 ha sido especialmente trabajado para ser tanto estético como eficiente. De hecho, este modelo gusta gracias a su aspecto sobrio. Con sus colores negro/plateado, este horno encajará perfectamente en su cocina mientras mantiene su aspecto.

En términos de eficiencia, todos los materiales y el diseño de este dispositivo han sido hechos para ser fáciles de usar y a la vez seguros. De hecho, los materiales han sido finamente elegidos para ser resistentes y fáciles de manejar. Con unas dimensiones totales de A x 52 cm, P x 43 cm, A x 36,5 cm, este dispositivo encontrará su lugar en su vida cotidiana.

Además, para facilitar su mantenimiento, el producto dispone de una bandeja de migas extraíble. Además, la clase de energía del aparato es de A++ a D, lo que le garantizará un menor consumo de energía!