El primer mini horno de Austria de TZS para una cocción perfecta.

El primer mini horno de Austria de TZS para una cocción perfecta.

El TZS First Austria un mini horno barato!

Mini Horno de 35 litros, 1600 vatios con iluminación interior y calor giratorio. Mini Horno de Pizza, doble puerta, horno de pizza con...

4 Comentarios
Mini Horno de 35 litros, 1600 vatios con iluminación interior y calor giratorio. Mini Horno de Pizza, doble puerta, horno de pizza con…

  • Mini-horno de 5 litros con iluminación interior. 3 niveles de rejilla.
  • Calor rotativo, calor superior, calor inferior y función de calor superior e inferior

La cocina moderna no puede prescindir del uso de aparatos específicos. Estos incluyen accesorios de cocina que hacen la vida más fácil para todos. El mini-horno es uno de estos imprescindibles. Este aparato es especialmente apreciado por sus ventajas en términos de practicidad, pero sobre todo por su eficacia y rapidez de ejecución.

Cocinar bien y cocinar rápidamente son dos cosas muy diferentes. Sin embargo, con el minifoures posible hacer ambas cosas al mismo tiempo. Los entusiastas de la cocina, profesionales y aficionados pueden recurrir a este tipo de accesorio culinario. Por supuesto, aquellos que buscan una herramienta para ahorrar tiempo en la cocina encontrarán una excelente alternativa.

Hay muchos modelos de mini hornos en el mercado. ¡No es nada fácil encontrar tu camino a través de toda esta diversidad! Sin embargo, es importante elegir un modelo de mini-horno que se adapte perfectamente a sus necesidades. Después de todo, no todos los modelos serán necesariamente adecuados para el uso que le asignen. ¡Una sola persona, por ejemplo, no sabrá qué hacer con un mini-horno de 60 litros!

Por lo tanto, para encontrar el modelo más adecuado, es obligatorio hacer las preguntas correctas. Estas preguntas deben basarse en los criterios básicos del mini-horno, como la capacidad, el rendimiento, la estética y la funcionalidad del producto.

El TZS First Austria es un modelo recurrente en el mercado actual, pero ¿qué pasa con sus características?

Mini horno TZS First Austria

El TZS First Austria es un modelo que combina practicidad y potencia. También ofrece mucho espacio para familias y parejas. Multifuncional, este dispositivo ofrece muchas opciones para que su uso sea lo más cómodo posible.

Mini horno multifuncional

Las muchas funciones son la primera y no menos importante ventaja de este modelo de la Primera Austria! Una variedad que no dejará de aumentar la comodidad de uso del dispositivo.

Sobre todo, la unidad tiene una capacidad de 30 litros. Esto es perfectamente amplio para familias y parejas. La cocción se hará de forma controlada, a todos los niveles. Claramente, puedes instalar la bandeja en 3 posiciones de altura dependiendo del resultado que esperes. Para subrayar esta eficiencia, el aparato tiene una plataforma giratoria para homogeneizar la cocción en toda la superficie de los alimentos a cocinar. Por supuesto, es posible cocinar cualquier tipo de comida con este modelo. Además, el horno compacto TZS First Austria es lo suficientemente espacioso como para hornear una pizza de tamaño medio! ¡Sus 4 elementos de calentamiento garantizarán la perfecta cocción de todos los platos!

Tengan en cuenta que el TZS First Austria también ofrece varios modos de cocción para facilitar su trabajo. También es posible ajustar la intensidad del calor del modelo así como el tiempo de cocción.

Diseño moderno para su horno compacto

El diseño del aparato también es un punto culminante del horno TZS First Austria. De hecho, la estética del producto ha sido especialmente diseñada para optimizar su comodidad de uso. Una comodidad que se verá a nivel visual al principio.

Claramente, con su color negro y gris mate, la cámara agrada a primera vista. Su cristal transparente completa la belleza de su mirada. ¡Este diseño moderno será una ventaja para mejorar el aspecto de su cocina! Además, este modelo puede ser instalado en cualquier lugar de la cocina sin ocupar mucho espacio.

Además del lado estético, este diseño también ofrece atracciones prácticas. Claramente, los botones están bien resaltados para darle un mejor control de la unidad. Gracias al cristal transparente, podrás seguir de cerca el proceso de cocción. Observe que el interior del aparato está iluminado, lo que facilita su uso incluso en habitaciones oscuras.

El horno TZS First Austria es fácil de usar y muy potente.

El TZS First Austria también es atractivo por su potencia y facilidad de uso.

El TZS First Austria ya está disponible en dimensiones más pequeñas para el lado práctico: 50,5 x 38,5 x 31 cm para uso exterior y 34 x 28 x 26 cm para uso interior. Esto significa que no es demasiado voluminoso. Además, no pesa demasiado, lo que hace que sea fácil de transportar e instalar.

En términos de potencia, el TZS First Austriaen ofrece 1.600 vatios. Tenga en cuenta que se requiere un mínimo de 1.500 vatios para una cocción precisa y bien hecha. A este nivel, este modelo es amplio. Serás capaz de cocinar perfectamente cualquier comida con este mini horno. Además, este poder permite una rápida cocción. A pesar de toda esta potencia, el TZS First Austria es también un aparato seguro gracias a su puerta de doble cristal. Esperando que nuestra información sea útil, puede continuar su búsqueda de un mini horno barato en nuestra página web.

Descripción técnica del mini horno

La marca del horno compacto TZS First Austria
Referencia FA-5044-1
Dimensiones del paquete 59,4 x 42 x 40,8 cm
Número de modelo del artículo FA-5044-1
Volumen en litros 35 litros
Dimensiones del producto mittel 35 L litros
Tipo de instalación separado
Referencia del horno FA-5044-1
Número de hogares 4
Color negro
Voltaje 230 voltios
Watt 1600 vatios
Número de rejillas / soportes 3
El peso del mini horno 8,26 kilogramos

Related Posts

Cómo elegir una freidora eléctrica

Cómo elegir una freidora eléctrica

Olla de presión eléctrica: ¿Cuál elegir: Cookeo Moulinex, Clipso plus Seb, Tefal Secure?

Olla de presión eléctrica: ¿Cuál elegir: Cookeo Moulinex, Clipso plus Seb, Tefal Secure?

¿Cómo elegir su barco de vapor?

¿Cómo elegir su barco de vapor?

Nuestra opinión sobre el Vaporizador Russel Hobbs 23560 – 56

Nuestra opinión sobre el Vaporizador Russel Hobbs 23560 – 56

Categories

Partenaires