¿Cómo te deshaces de las manchas marrones de tu cara? ¡Los 5 mejores consejos!

Con el envejecimiento de la piel o la exposición prolongada a los rayos UV del sol, la piel, especialmente la cara, frecuentemente muestra varias manchas marrones. Éstos pueden estar presentes en mayor o menor número según el individuo, y si no se tratan a tiempo, pueden llegar a ser permanentes. Pero afortunadamente, hay algunos trucos muy simples para deshacerse de las manchas marrones en la cara. Hoy, le invitamos a descubrir nuestra Los 5 mejores consejos para eliminar las manchas marrones de tu cara fácilmente y con muy poco dinero para gastar ya que no necesitarás comprar cosméticos caros, ya que estos trucos se basan en su mayoría en productos que probablemente ya tienes.

Consejo 1: Los beneficios del limón para eliminar las manchas marrones de la cara

Consejos para deshacerse de las manchas marrones en la cara

En los cosméticos, el limón se utiliza muy a menudo porque contiene una alta concentración de vitamina C, una vitamina esencial para la salud de la piel. De hecho, gracias a esta alta concentración, El limón ofrece virtudes aclaradoras para la piel.. Nuestro primer truco es, por lo tanto, mezclar el jugo de limón y la sal, este segundo ingrediente es particularmente apreciado por sus propiedades exfoliantes pero no agresivas.

Concretamente, para crear un remedio de limón y sal para las manchas marrones de la cara, basta con exprimir los cítricos para recuperar el zumo utilizando, por ejemplo, un extractor de zumo vertical, tras lo cual se vierte una pizca de sal. Después, por la mañana y por la tarde durante unos 15 días.Usando una almohadilla de algodón, aplica este jugo directamente a tu cara. Déjela puesta durante unos diez minutos, después de los cuales puede enjuagarse la cara con agua tibia, cuidando de ser muy rigurosa para evitar irritar la piel.

Consejo 2: Usar perejil para deshacerse de las manchas marrones de la cara

Menos conocido y sin embargo muy apreciado por los conocedores, el perejil tiene la ventaja de ser terriblemente eficaz para eliminar las manchas marrones de la cara o de cualquier otra parte del cuerpo. De hecho, tiene un alta concentración de vitaminas A, B, C, E y KTambién está compuesto por sales minerales, que le confieren unas propiedades antioxidantes excepcionales que serán especialmente útiles para ayudarle a recuperar un tono de piel luminoso y uniforme.

Una vez más, para eliminar las manchas marrones de la cara con perejil, las cosas serán muy sencillas. En un tazón, vierta agua hirviendo a la que añadirá el perejil. Entonces, todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que el agua se haya enfriado. Una vez que esté tibio, como en el método anterior, empapa un algodón y déjalo en tu cara durante unos diez minutos, y esta mañana y esta noche, durante 15 días también. Pronto lo notarás, la efectividad de este método es realmente impresionante….

Consejo n°3: Los aceites esenciales son eficaces para eliminar las manchas marrones de la cara

Los aceites esenciales contra las manchas marrones en la cara

Los aceites esenciales son útiles en muchas áreas, ya sea para purificar el aire de su casa o para llevar un aroma agradable a su hogar. Pero en el campo de los cosméticos, algunos de ellos también tienen virtudes muy interesantes, como puede ser el caso de laaceite esencial de zanahoria, apio o geranio. También en este caso, estos aceites esenciales tienen altas concentraciones de vitaminas que su piel necesita para recuperar su brillo y uniformidad original de la tez.

Para que este método se deshaga de las manchas marrones de la cara, será necesariocomprar aceite vegetal de escaramujo si no lo tienes en casa. Luego, en un pequeño recipiente, vierta dos cucharadas de este aceite, después de lo cual podrá usarlo en su casa. Vierta dos o tres gotas de aceite esencial.. Después de mezclar la mezcla, de nuevo con un algodón dos veces al día durante dos semanas, aplique la mezcla a sus manchas marrones durante diez minutos, teniendo cuidado de enjuagar bien la cara después.

Consejo 4: La eficacia del vinagre de sidra contra las manchas marrones en la cara

Mucho menos conocido que los métodos anteriores, el uso del vinagre de sidra para eliminar las manchas marrones de la cara está especialmente recomendado para todas las personas que tienen poco tiempo para dedicar a su belleza, ya que el vinagre de sidra es increíblemente eficaz. Pero también es un método que tiene la ventaja de ser rápido, barato y que debe repetirse con menos frecuencia, lo que, en definitiva, permite decir que es el método más eficaz para el tratamiento de las manchas marrones en la cara. método milagroso para deshacerse de las manchas marrones en la cara.

Muy simplemente, en un recipiente como un tazón, vierta tanta agua caliente como vinagre de sidra. Luego, mezcla bien y empapa una almohadilla de algodón que luego aplicarás directamente en tu cara durante 5 minutos cada noche durante una semana. Sin embargo, después de este paso, enjuague su cara a fondo con agua clara como el alta concentración de ácido acético El vinagre de sidra puede causar picor o enrojecimiento si permanece en contacto con la piel durante demasiado tiempo.

Consejo # 5: Hacer una máscara a base de frutas para eliminar las manchas marrones de la cara

Los mejores frutos para combatir las manchas marrones

También es barato y muy sencillo de llevar a cabo, el método que consiste en hacer una máscara facial a base de frutas deshacerse de las manchas marrones también tiene la ventaja de ofrecer propiedades relajantes ya que, como usted sabe mejor que nadie, tomarse el tiempo para cuidarse a sí mismo tiene el efecto de reforzar su sentido de bienestar. Esto es porque en ese momento, el cerebro producirá más serotonina y dopamina, hormonas que a menudo son consideradas, con razón, como las hormonas de la felicidad.

Para cUsa una máscara a base de frutas para combatir las manchas marrones de la cara.Si busca una buena fuente de vitaminas y antioxidantes, elija la manzana, la papaya o la piña, que son particularmente ricas en vitaminas y antioxidantes. Hágalos puré y mézclelos con una crema facial hidratante, como Crema Nivea por ejemplo. Luego aplica la mezcla directamente en tu cara durante un cuarto de hora cada noche durante una semana. Después de cada tratamiento, también puede usar su cepillo de limpieza facial para exfoliar los poros de la piel. Al final de esa semana, notará verdaderos cambios en su piel, que será mucho más uniforme.