Nuestra prueba y revisión del depilador de luz pulsada IPL 10000+ de Beurer

El IPL 10000+ es uno de los depiladores más antiguos con tecnología de luz pulsada IPL. Aunque ya no tiene que demostrar su eficacia después de tantos años de éxito de los usuarios, nunca lo hemos probado antes. Sin embargo, es cierto que cuando se lee su descripción, parece tener muchas ventajas que no tienen nada que envidiar a las depiladoras más modernas. Por eso decidimos escribir este artículo, después de dar el paso para poder compararlo con modelos similares de otras marcas. Queríamos contarles las ventajas de este depilador de luz pulsada y cómo funciona.

Depiladora de luz pulsada de Beurer IPL 10000 Salon Pro System

  • El más rápido del mercado gracias a su área iluminada XXL
  • Sistema IPL 1000 de SalonPro para la eliminación permanente del vello

Descripción de la depuradora de luz pulsada IPL 10000+ de Beurer

Depiladora de luz pulsada de Beurer IPL 10000

Depiladora de luz pulsada de Beurer IPL 10000 ver precio

El depilador de luz pulsada IPL 10000+ de Beurer consiste en el depilador y una base sobre la que descansa. Ambos están conectados por un cable. La base tiene una simple forma blanca y encontrarás dos botones + y – en la parte superior de la base, así como una luz indicadora. La depiladora es cuadrada y negra. Esta depiladora de luz pulsada es adecuada tanto para hombres como para mujeres y le permitirá tratar todas las zonas del cuerpo, incluidas las más sensibles. Una punta extra suministrada con esta depiladora le permitirá tratar las áreas de su cara que necesitan ser depiladas también.

Beurer utiliza la tecnología de IPL utilizada profesionalmente y probada clínicamente para este dispositivo de depilación semipermanente. Por lo tanto, este método de eliminación del vello es seguro para la piel. Esta depiladora IPL le ofrece tecnologías innovadoras como un sensor incorporado que detecta su tipo de piel y el tipo de vello de su cuerpo y adaptará el método de depilación apropiado. Dependiendo de tus preferencias de depilación y de la zona a tratar, puedes elegir el nivel de intensidad que más te convenga. Con este producto, Beurer le ofrece la tecnología de diapositivas Flash para hacer sus sesiones aún más cómodas. Una aplicación que puede instalar en su smartphone o tableta le permitirá controlar regularmente sus sesiones de depilación para garantizar unos resultados óptimos. Este dispositivo de depilación con luz pulsada te permitirá depilarte de forma semipermanente con eficacia y muy rápidamente, gracias a su gran ventana de flash.

Las ventajas del depilador de luz pulsada IPL 10000+ de Beurer

En primer lugar, la forma cuadrada de la depiladora IPL 10000+ de Beurer hace que sea fácil de sostener en la mano. Es cuadrada, pero de ancho delgado, lo que la hace fácil de manejar y libre para realizar la sesión de depilación con facilidad. La tecnología IPL funciona por medio de destellos de luz que se difunden por todo el cuerpo. Estos llegan a la raíz del cabello y, al calentarlo, hacen que se caiga y limiten cada vez más su crecimiento con el tiempo. Por lo tanto, usted podrá notar una clara reducción en el crecimiento de su cabello desde las primeras semanas. Su gran ventana con una superficie de 7 cm2 permite una aplicación en un área bastante grande y así poder destellar un área mayor del cuerpo.. Por lo tanto, usted será capaz de eliminar el pelo de forma óptima y en una sola pasada. Observamos que toma alrededor de 26 minutos realizar una depilación corporal completa. Además de ser rápida, la función Flash-Slide te ofrece una depilación muy cómoda, pero también completamente indolora.

Una punta de precisión se suministra con el dispositivo y permite tratar zonas muy delicadas. Es intercambiable con el primero. Esta depiladora está equipada con un sensor único, el Sensor de piel seguro, que permite que el dispositivo compruebe si está en pleno contacto con su piel.. Sólo una vez que se haya establecido y certificado esta verificación se pueden disparar los flashes. Una verdadera ventaja para su seguridad que evita que sus ojos sean sometidos a la fuerte luminosidad del flash, incluso si un filtro de protección UV está presente. La depiladora contiene un cartucho que le permite realizar hasta 250.000 destellos de pulsos de luz, lo que le permitirá conservar su dispositivo durante mucho tiempo.

La aplicación MyIPL de Beurer le da acceso a un calendario y le permite registrar sus sesiones de depilación por turnos. Esto le permitirá hacer un seguimiento regular y ajustar la frecuencia de sus sesiones para un resultado verdaderamente óptimo. La aplicación también le aconsejará sobre varias cosas, incluyendo el nivel de intensidad más adecuado para su sesión diaria de depilación. De esta manera, tienes un programa personalizado a tu disposición sin siquiera tener que ir a un salón.

Cada área de tu cuerpo tiene su propio nivel de intensidad. Si la zona es muy sensible, recomendamos la eliminación del vello en el nivel de energía más bajo. Si el área es grande, como las piernas, entonces puede optar por un nivel de energía más alto. Además, no se preocupe si olvida una sesión, la aplicación estará allí para enviarle un recordatorio.

Ventajas y desventajas de la aspiradora Dirt Devil Rebel 25HE

Beneficios
Desventajas
✅ Eficaz pero después de varias semanas como en un salón de belleza
✅ Gran área de flash
✅ Aplicación Beurer con calendario
❌ Su precio, aunque esté justificado

Nuestra opinión sobre el depilador de luz pulsada IPL 10000+ de Beurer

De hecho, el sistema de depilación con luz pulsada IPL 10000+ de Beurer no es nuevo, ya que lleva 5 años en el mercado. Sin embargo, no podemos dejar de notar su inmenso éxito entre sus usuarios, tanto hombres como mujeres. Estamos muy satisfechos con la calidad de la depilación que ofrece este producto. Ultra-rápida, totalmente indolora y equipada con tecnologías muy interesantes como el sensor que se encarga de su seguridad o el flash-slide ideal para una comodidad óptima, esta depiladora realmente nos convenció. Es muy fácil de usar y su base es una verdadera ventaja para poder ponerlo de forma estable entre dos aplicaciones.

Compra Mantequilla de Depilación con Luz Pulsada IPL 10000 al mejor precio en Amazon.es!