¿Cómo elegir el mejor mini horno 2020?

Comparación 2020 El mejor mini horno: los tres primeros

Guía para comprar un pequeño horno eléctrico

Cocinar es algo que hacemos todos los días. Por supuesto, es vital para el hombre comer, pero el hombre moderno ha llevado esta mundanidad al rango de arte con el arte de la cocina! Por supuesto, la cocina requiere un cierto conocimiento, pero sobre todo mucho tiempo. Sin embargo, tenemos poco o nada de tiempo a nuestra disposición, principalmente debido a la rutina diaria.

Con el fin de cocinar de manera eficiente, pero sobre todo rápida, los accesorios de cocina han sido diseñados. Estamos hablando de aparatos en la categoría de aparatos como el mini horno. Estos dispositivos son esenciales y vienen a facilitar la vida diaria de todos, es necesario elegir un horno. Cabe señalar que este tipo de producto se ha democratizado perfectamente en los últimos años. Por lo tanto, son fáciles de encontrar tanto en tiendas especializadas como en Internet.

Un mini horno para un espacio limitado

El mini horno es un accesorio imprescindible en una cocina. Los hogares no pueden escapar de su uso y los profesionales también se benefician de las ventajas que ofrece. Es evidente que la emoción de usar un mini horno se explica por la eficiencia de la máquina, su facilidad de uso, pero sobre todo su facilidad de ejecución. De hecho, un mini horno es el accesorio culinario ideal para preparar diferentes recetas en un tiempo récord! Es un ahorro de tiempo apreciado por todos. Es más, el sabor siempre se encuentra en el punto de encuentro con un mini horno.

Además, con este tipo de aparato es posible cocinar cualquier tipo de alimentos dependiendo del modelo elegido. Un mini horno es también un utensilio multifuncional. Por lo tanto, hay varias funciones que mejoran enormemente el enfoque de la cocina.

Las principales marcas de mini hornos eléctricos

Siendo un accesorio esencial, muchos modelos de mini hornos están disponibles en el mercado actual. Numerosas marcas de prestigio están involucradas en el diseño de este tipo de productos. Hay diferentes modelos con diferentes tamaños, diferentes funciones de un modelo a otro y diseños específicos. No es fácil encontrarse entre todos estos modelos. Esto es especialmente cierto para los no iniciados que cometerán el error de elegir el primer modelo que encuentren. Sin embargo, la elección de un mini horno debe depender necesariamente de sus necesidades. Después de todo, no todos los modelos son adecuados para el uso que se les quiere dar. Por lo tanto, debe tener en cuenta criterios como la capacidad, la potencia, el diseño, el mantenimiento, la marca y el precio al comprar un mini horno!

Mini horno de calor rotativo: el mejor

El horno pequeño: ¿qué es?

Claramente, un mini horno es una versión más pequeña del horno tradicional. Además, la funcionalidad de estos dos modelos de hornos es prácticamente la misma. Cabe señalar que un mini horno tiene una cavidad de entre 10 y 60 litros. Por supuesto, hay modelos de minihornos con una capacidad superior a este máximo. Debido a su tamaño, el mini horno es por lo tanto adecuado para espacios pequeños.

Como mínimo, un mini horno ofrece dos niveles de cocción. Sin embargo, los modelos mucho más avanzados del mercado pueden ofrecer hasta 10 niveles. Además, este tipo de aparato está disponible en dos versiones, a saber, la versión de convección natural y la horno de calor rotativo. Con su tamaño más pequeño, el mini horno no tiene los mismos niveles de cocción que un horno convencional. Para resolver este problema, a menudo se venden accesorios con un mini-horno para mejorar su rendimiento, como la escupidera, la bandeja de la pizza y la bandeja de goteo. El papel de la bandeja de goteo es recuperar el jugo de la carne.

Ventajas de un mini horno

Las ventajas de un mini horno eléctrico son numerosos. De hecho, son estas ventajas las que explican por qué este tipo de aparato es tan popular. Por encima de todo, el tiempo de calentamiento de un mini-horno es alto. A diferencia de los hornos convencionales, que se toman su tiempo para calentarse adecuadamente. Esta ventaja es especialmente importante para las personas que están presionadas por el tiempo.

Además, es posible cambiar la placa del dispositivo. De esta manera, instalando platos más grandes, se pueden preparar platos más grandes como gratinados o pasteles para varias personas.

Tengan en cuenta también que un mini horno es un aparato de alto rendimiento. Claramente, cocina rápida pero eficientemente cualquier tipo de comida. ¡Para que el resultado final sea perfecto, tienes que poner en marcha el temporizador! De esta manera, sus platos estarán mejor dorados o mucho más crujientes dependiendo del resultado que busquen. Sin duda podrás cocinar como un chef con este aparato, como el bien cocido y suave coulant de chocolate en el interior o el delicioso roast beef!

El precio de un mini horno eléctrico

La economía es también uno de los activos de este tipo de producto. De hecho, un mini horno cuesta mucho menos que un horno convencional al principio. Además, no consume nada de energía y fue diseñado teniendo en cuenta las limitaciones ambientales. Por lo tanto, ahorrará dinero cuando lo compre y cuando lo use.

En términos de mantenimiento, un mini horno es una verdadera bendición. El mantenimiento manual del accesorio es a menudo un simple baño de esponja. Los modelos avanzados del mercado ofrecen funciones de autolimpieza, ¡lo que lo hará aún más fácil!

Por supuesto, un mini horno es un dispositivo para ahorrar espacio. Su pequeño tamaño ocupará muy poco espacio en una cocina. La relación precio/rendimiento también es muy interesante con un mini horno! Por lo tanto, el rango de precios es favorable para cualquier tipo de presupuesto al comprar un mini horno. Vea nuestro artículo sobre el mini horno TZS First Austria con un diseño exitoso.

Los más vendidos en Compact o Mini Oven

¿Cómo elegir un mini horno barato?

Comprar un mini horno puede convertirse rápidamente en una verdadera carrera de obstáculos si no sabes a qué te refieres. Para facilitar la elección, es aconsejable remitirse a algunos criterios básicos.

El poder de un mini horno

La potencia de un mini horno es el primer criterio a tener en cuenta al elegir uno. De hecho, es la potencia del aparato la que depende de su uso y de la variedad de recetas que se pueden preparar con él.

Claramente, para los solteros, la cocina rápida es una necesidad. Por lo tanto, es aconsejable tomar un modelo con una potencia mayor o igual a 1.000 vatios a este nivel. Por supuesto, los modelos con una potencia superior a 1.500 vatios son muy recomendables. Cabe señalar que un potente mini horno eléctrico, además de ser práctico, es rápido en la cocción y se adapta realmente a todas las superficies. Por lo demás, para los modelos con cocina a la parrilla, la potencia suele variar entre 700 y 1200 vatios.

Sin embargo, si lo que se busca es precisión en la cocción, es aconsejable elegir un modelo de horno con una potencia de entre 1.500 y 2.000 vatios. Con estos modelos, el termostato es a menudo ajustable, adaptándose así a cualquier tipo de receta.

Un mini horno de 2000 vatios es posible.

Los modelos con más de 2.000 vatios de potencia garantizan una cocción óptima de todos los platos! Generalmente, todas las recetas de cocina pueden ser procesadas con estos poderosos modelos. Los modelos de minihornos con más de 2.000 vatios de potencia suelen ofrecer diferentes tipos de cocción. Por ejemplo, puedes usar la parrilla para dorar tus platos, la cocción es uniforme con el calor rotativo y puedes cocinar varios alimentos al mismo tiempo! Con la cocción al vapor combinada, el sabor y la suavidad de la carne se conservarán perfectamente.

Los métodos de cocción del mini horno

Un mini horno viene en dos tipos para dos modos de cocción diferentes. Puedes elegir entre modelos con convección natural o modelos con calor rotativo.

La convección natural de un pequeño horno

El sistema de convección natural es bastante retro. Sin embargo, este método de cocción puede adaptarse a todas las recetas que requieran el uso de un horno! Para la cocina antigua, se recomienda este método. Así, las recetas tradicionales como la carne asada, las aves de corral, el pescado y varios gratinados serán perfectos con la convección natural. ¡Las verduras y los pasteles también pueden ser cocinados de esta manera! Obsérvese que la convección natural funciona tanto con gas como con electricidad.

Cabe señalar, sin embargo, que este método tiene algunos inconvenientes. ¡Es aconsejable conocerlos antes de comprar!

Claramente, el sistema de convección natural tarda un tiempo en calentarse. Si siempre tienes prisa, no será adecuado para ti. Tampoco es posible cocinar varios platos al mismo tiempo con un horno de convección natural ya que la cocción se hace a menudo en un solo nivel. ¡Por supuesto, las recetas de la abuela son las favoritas de este tipo de hornos!

Por otro lado, los presupuestos pequeños encontrarán una elección perfecta.

Mini horno de calor rotativo

El sistema de calor rotativo es el resultado de una investigación de alta tecnología. ¡Está presente en todos los modelos de mini-hornos modernos!

La primera ventaja de un horno de calor rotativo es sin duda el ahorro de tiempo que ofrece. De hecho, el aparato se calienta rápidamente y por lo tanto prepara cualquier tipo de alimento en un tiempo récord. Además, es posible preparar varios platos simultáneamente con esta tecnología. Por supuesto, los platos se prepararán eficientemente manteniendo sus sabores sin mezclarse.

La cocina también es impecable y homogénea. De hecho, un mini horno de calor rotativo está equipado con un ventilador. El papel del ventilador es esparcir el calor uniformemente dentro del horno.

Obsérvese que la opción de «calor giratorio» también es adecuada para la preparación de pasteles o tartas.

Pizza de un mini horno

Es muy posible preparar una pizza con un mini horno. Si estás pensando en hornear pizza a menudo, ¡mira los modelos de hornos de mini-pizza! Los hornos multifuncionales tienen esta función. Simplemente selecciónelo cuando hornee y tendrá una pizza perfectamente horneada! Nótese que esta función se encuentra a menudo en los modelos de hornos grandes, ya sean de convección natural o de horno rotativo.

La capacidad de un horno

La capacidad también es un criterio fundamental a la hora de comprar un mini-horno. Debe tenerse en cuenta necesariamente de acuerdo con sus necesidades personales. Para el cordero, el pavo, los asados y la pizza, el diámetro del horno debe elegirse según los platos que se deseen preparar. En el mercado, la capacidad de los minihornos varía entre 10 y 60 litros.

Para solteros, parejas y familias pequeñas, los modelos con una capacidad inferior a 21 litros son ideales. En los modelos de 21 a 28 litros, los platos que se pueden insertar son platos redondos de 33 cm de diámetro y platos ovalados de 40 cm de diámetro.

Las familias más grandes, por otro lado, tendrán que recurrir a modelos con una capacidad de 29 a 36 litros. Estos hornos son adecuados para platos redondos de al menos 35 cm de diámetro y platos ovalados de al menos 40 cm.

¡Los modelos con una capacidad de 36 litros y más son para gente festiva! Son adecuados para preparar banquetes.

El termostato de un mini horno

El termostato es un control esencial en los mini hornos. Le permite controlar la temperatura producida por el aparato según su receta. En el mercado, hay mini hornos con un termostato mecánico y modelos con un termostato electrónico.

Termostato mecánico

El termostato mecánico requiere una operación manual. Por lo tanto, es usted quien ajustará directamente el mando según la temperatura que desee.

La desventaja de un termostato mecánico es que la temperatura programada y la real no son siempre las mismas.

Termostato electrónico

El termostato eléctrico garantiza un control preciso de la temperatura en el horno. Aquí, el manejo no es manual.

Las diferentes opciones de un mini horno

El modelo de mini horno con varias opciones es sin duda el modelo más cómodo de usar. Por supuesto, la función de asado es la base de las bases de un mini horno. Sin embargo, no es suficiente. Por lo tanto, prefiera los modelos que le permiten realizar otras acciones con el horno, como descongelar, mantener el calor o programar el proceso de cocción. También hay que tener en cuenta otras opciones para tener realmente la comodidad del aparato.

El turn-spit

¡El asador es indispensable para el asado! Las aves, la caza y el pescado se pueden meter en el horno gracias a esta función.

Generador de vapor

Para asegurar que su asado se cocine a la perfección, algunos modelos tienen una función de vapor combinada que proporciona vapor durante todo el proceso de cocción. Esto evita que la comida se seque.

Retraso de la salida

El inicio retrasado permite programar el tiempo de inicio del dispositivo. Podrás poner en marcha el mini horno hasta con 24 horas de antelación.

Iluminación interior

Aquí, el interior del equipo está iluminado. ¡Esta opción le permitirá comprobar en cualquier momento cómo va la cocina!

La función de cocción

La función de pastelería garantizará una cocción impecable y personalizada de tartas, quiches, pasteles e incluso clafoutis.

La función turbo

La función turbo le da al aparato más potencia para una cocción aún más rápida. Cocinar la comida será hasta un 40% más rápido comparado con los hornos normales.

El temporizador

El temporizador permite el control del tiempo delante del dispositivo. Podrás programar el mini horno según el tiempo de cocción de tus recetas. Cuando el tiempo ha transcurrido, el aparato le avisa con una señal audible.

¡Los modelos de minihornos del momento!

Aquí hay algunos modelos de mini hornos que satisfarán las necesidades de las personas que buscan aparatos eficientes y prácticos.

Mini horno Severin 2034

El Severin 2034 es un modelo de minihorno particularmente eficiente que se centra en lo esencial del uso. Claramente, este modelo de Severin es fácil de usar y su manejo es accesible incluso para los principiantes! Tiene un tamaño consecuente que le permite preparar la pizza. Además, este es un modelo de alto rendimiento y eficiente con calentamiento rápido y 1500 vatios de potencia.

Horno Tristar Mini OV-1430

El Tristar OV-1430, por su parte, destaca sobre todo por su diseño muy compacto. Tiene una capacidad total de 9 litros, lo que la convierte en una unidad discreta y discreta. Puede transportar fácilmente este modelo. Adecuado para pequeños aperitivos, el Tristar OV-1430 es también un modelo de alto rendimiento. Su recolector de migas removible hace que sea fácil de limpiar y aumenta su comodidad.

Mini horno Moulinex OX150230

El Moulinex OX150230 es un mini horno con muchas ventajas. En primer lugar, es un modelo de alto rendimiento con una potencia total de 1.700 vatios. Con esto horno compacto… la cocina se hará rápidamente y de forma impecable. También tiene un termostato ajustable hasta 240°C así como un temporizador para controlar el tiempo de cocción de hasta 120 minutos para los alimentos más delicados. También tiene una capa antiadherente que facilita enormemente su mantenimiento. Para ofrecer más espacio en la superficie de trabajo, el tablero del Moulinex OX150230 se encuentra debajo de la cavidad!

Mini horno barato H.Koenig FO35

El H.Koenig FO35 es un mini horno de calor rotativo. Es un mini-horno particularmente poderoso con sus 1.600 vatios de potencia. Además, con su capacidad de 35 litros, este modelo es ideal para familias numerosas y ocasiones festivas. Esta es la carta de triunfo para preparar todo tipo de recetas rápida y eficientemente.

Horno compacto Klarstein Omnichef 10021581

El KlarsteinOmnichef 10021581 ofrece sobre todo una relación precio/rendimiento muy interesante. El KlarsteinOmnichef 10021581 es una unidad de alto rendimiento con 2000 vatios de potencia para la cocina de precisión. Además, este modelo tiene un tamaño muy grande con una capacidad de 45 litros. Con sus numerosos modos de cocción, puede preparar cualquier receta en tiempo récord.

Vea la prueba del mini horno H.Koenig FO18.

Limpiar un mini horno

El mantenimiento de un mini horno es también una necesidad a tener en cuenta cuando se compra. Cuanto más fácil sea de limpiar, más cómodo será de usar. Priorizar los aparatos de fácil mantenimiento.

Claramente, los mini hornos y asadores siempre deben ser limpiados manualmente. Después de todo, este tipo de aparatos nunca tienen limpieza por pirólisis. Esto es lo que los hace diferentes de los hornos empotrados. Por lo tanto, cuando se trata de mantenimiento, es suficiente con elegir modelos con un revestimiento interior adecuado. ¡El tipo de plato que cocines a menudo determinará el tipo de forro que elijas!

Mini horno y pirolisis

Por ejemplo, si estás acostumbrado a preparar carne o a asar a altas temperaturas, la grasa se derramará inevitablemente en las paredes del mini horno. En este caso, prefiera el recubrimiento de acero esmaltado. Esta última es compatible con el uso de productos domésticos, lo que facilita enormemente su limpieza.

Por otro lado, si sus platos favoritos incluyen necesariamente carne, evite los modelos con catálisis. De hecho, la grasa puede quedar incrustada en la rugosidad de la pared. Esto evitará la limpieza catalítica. Por el contrario, si a menudo planeas preparar pasteles, este método de limpieza es muy adecuado.

De lo contrario, si se recurre a modelos con un interior de chapa, se debe evitar el uso de productos domésticos. Podrían dañar el revestimiento del aparato y reducir su durabilidad. En este caso, hay que tener cuidado. Después de cada uso, un simple baño de esponja con líquido para lavar platos puede ser suficiente.

Obsérvese también que algunos modelos han sido diseñados con resistencias plegables. Este sistema facilita enormemente el mantenimiento del producto. Al comprar, tenga en cuenta este criterio que realmente le facilitará la vida durante el mantenimiento del mini horno.

La seguridad del mini-horno

Hay que decir que el mini horno tiene una mala reputación a este respecto. El riesgo de quemaduras es, en efecto, alto. Aquí, tendrá que recurrir a modelos que opten por sistemas de seguridad que eviten estos posibles accidentes. Por lo tanto, elija modelos de mini hornos con doble vidrio en este marco. Cabe señalar que la mayoría de los minihornos modernos tienen este sistema además de otras opciones para proteger a todos los usuarios.

Mini Cuatro pero hace el trabajo de uno grande!

¿Es usted o uno de sus hijos que ha crecido mudándose a un pequeño apartamento para la escuela? En efecto, el mini horno será la solución perfecta para las pequeñas cocinas! A menudo los mini hornos están en precio barato… que te permiten tener un horno extra.

El mini-horno es un verdadero lado práctico

Necesitas un horno extra para tu gran familia comidas de Navidad y vacaciones de verano ? ¿Por qué no optar por un mini horno? El pequeño horno eléctrico le ofrece muy a menudo las mismas posibilidades que un horno tradicional: la posibilidad de asar y así cocinar exactamente los mismos platos que con el modelo más grande que conocemos bien. Los pasteles, tortas, gratinados y otras pizzas estarán ahora al alcance del horno, incluso en un espacio pequeño. Lo único que cambia es el tamaño de sus platos. De hecho, quien dice horno pequeño también dice, plato de mini-pastel, plato de mini-pastel etc..

No te preocupes, puedes encontrar diferentes modelos y tipos de platos en tiendas especializadas y en supermercados. Han comprendido que cuando empezaron a miniaturizar, los productos que se vendían tenían que adaptarse a un pequeño horno…. Así que todo lo que tienes que hacer es elegir el tipo de horno que te conviene, el que vas a necesitar. Incluso el pequeño horno tiene muchas funciones: incluso será posible encontrar un mini horno con función de microondas.

Un mini horno para uso diario que se puede usar en el microondas.

Para ello debes decidir si es un horno que usarás de vez en cuando o si es el que estará en una estantería de tu cocina, porque si vives en un apartamento mediano o pequeño, es seguro que tu horno será el que esté en tu cocina. el mini horno será el horno de todos los días. Si sólo vas a usar tu pequeño horno y ningún otro, podrías planear ahora un aparato de calidad con muchas características. Si bien ahora es muy fácil encontrar un modelo eléctrico que se ase a la parrilla como una opción, todavía no es automático encontrar un mini horno de calor rotativo e incluso tener un mini horno que también es un microondas.. Si tu cocina es pequeña y usas un microondas, ahorrarás mucho espacio en tu cocina.

Mini horno de calor rotativo

Si estás acostumbrado a cocinar en el horno ya habrás notado lo agradable que es usarlo. un modelo de calor rotativo. Esto le permitirá cocinar más uniformemente y por lo tanto tendrá menos de qué preocuparse. Es un consuelo que no hay que subestimar. Es una de las características más importantes a tener en cuenta si sólo tienes una mini horno en tu casa. Si, por supuesto, es un modelo eléctrico que sólo se utilizará ocasionalmente, esta opción es menos necesaria. La elección de su modelo de calor rotativo se hará entonces comparando los diferentes productos disponibles para usted y sus opciones y características.

Compra un mini horno completo pero no demasiado caro

Así que puedes tener un mini horno barato con una capacidad variable que va desde menos de 20L a más de 50L. Tienes que tener en cuenta el espacio que tienes para acomodarlo. Entonces depende de ti elegir, un mini horno eléctrico tiene diferentes métodos de cocinaAlgunos tienen un modo de descongelación, por ejemplo, que puede ser útil de vez en cuando. Finalmente, el último criterio que le hará decidirse por un modelo particular de calor rotativo es el aspecto estético del aparato así como el presupuesto que tiene para pagarlo. De hecho, el rango de precios es bastante amplio, desde 40 a poco menos de 1000 euros. Todas las grandes marcas han entendido que la mini era un producto muy importante sabiendo que a menudo la falta de espacio es importante en nuestras cocinas. Rowenta, Moulinex, Brandt, Seb, Delonghi, Electrolux, Philips e incluso marcas privadas hacer mini hornos.

Mini horno para la autocaravana

Cabe señalar también que la mini horno puede ser utilizado en una autocaravana debido a su pequeño tamaño, los fabricantes compiten entre sí en ingenio para traer modelos capaces de realizar las funciones de un gran horno en un espacio pequeño. Los concesionarios de caravanas podrán ofrecer modelos que se adapten al tamaño de su vehículo.