Avis Futon bed: elegir lo mejor 2020

Avis Futon bed: elegir lo mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

El sueño es un estado natural muy importante para el cuerpo, durante el cual nuestra conciencia se pone en pausa, este fenómeno natural nos permite estimular continuamente el cerebro, así como las diversas actividades biológicas del cuerpo.

La falta de sueño o la mala calidad del sueño pueden tener graves repercusiones en nuestro bienestar y nuestra salud.

Pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas durmiendo, por lo que debemos promover todas las condiciones adecuadas para una buena noche de sueño.

El dormitorio ocupa un lugar importante para aquellos que quieren pasar noches tranquilas y agradables, por eso nos tomamos el tiempo de elegir su diseño, estructura y ubicación para que esté lo más a la moda posible, y sobre todo lo más práctico para nosotros.

Excepto que para estar en los brazos de Morfeo, lo que más hay que tener en cuenta es la cama, porque una buena noche de sueño significa una cama cómoda y compatible con nuestras necesidades.

Usted puede elegir entre muchas marcas, estilos y diseños. Ya sea redonda, cuadrada, de madera, de hierro, eléctrica o de otro tipo, lo más importante en una cama es que se ajuste al 100%.

La cama futón es una cama tradicional japonesa que ha sido durante mucho tiempo la única cama en los hogares japoneses, y que ha encontrado rápidamente su lugar en otros países.

Anteriormente, el futón se desenrollaba sobre un tatami para dormir por la noche, y luego se guardaba por la mañana, ya que el tatami no era tan duro como la madera o el hierro, lo que hacía que el futón fuera más cómodo.

Los futones japoneses tradicionales verdaderos son 3 veces más delgados que los que se encuentran en el mercado.

En los años 70, el concepto de futón fue adaptado para el equipamiento de pequeños apartamentos en Boston por el diseñador William Brouwer, excepto que este sofá cama, convertible y único en la época, no era nada cómodo.

Convencido de la comodidad de esta cama y de su maniobrabilidad, mejoró el futón para satisfacer las exigencias del pueblo americano en precio y comodidad, le proporcionó un soporte adecuado, que más tarde se convertiría en la base de las camas actuales.

Equipado con un podio de madera que permitía no dormir directamente en el suelo, y 3 partes articuladas que permitían convertirlo en un sofá, con un colchón de algodón cuya parte inferior estaba hecha de flores de algodón, lo que resultaba más económico en comparación con los tejidos existentes.

Pronto, otros diseñadores americanos e internacionales fueron creando modelos inspirados en el Brouwer de 3 capas, con diseños de 2 capas muy similares a los que utilizamos actualmente.

El futón hizo su debut en Francia a finales de los años 80, con colchones de algodón 100% mucho más sofisticados, y diferentes gamas para un público más amplio.

La diferente composición del futón (principalmente algodón, así como capas intermedias de espuma, látex y coco) permitió diseñar diferentes grados de elasticidad y soporte según las expectativas del cliente.

Los estudios han mejorado y mantenido la calidad de estos colchones durante un período de tiempo más largo.

Actualmente, la compra del futón no es sólo por razones presupuestarias, es sobre todo una elección justificada por la calidad ofrecida y por una continua búsqueda de lo que es bueno para nuestro cuerpo.

Sustituyendo el colchón por un conjunto completo de camas compuestas de somieres y tatamis, este modelo de camas ha encontrado un lugar destacado y no menos importante en la elección de una clientela exigente en términos de diseño, confort y, sobre todo, calidad de sueño.

Aspecto práctico: diseño interior

Para hablar de su practicidad, primero tendrás que determinar qué tipo de clientes eres, porque hay 3 categorías de esta cama:

El futón tradicional para espacios pequeños/ambulantes:

Si usted tiene espacios pequeños y un estilo de vida ambulatorio, tendrá que elegir futones hechos de flores de algodón, en esta categoría usted encontrará varios grosores:

  • El colchón, de 10 a 12 cm de espesor, es práctico para acampar o como cama ocasional para la resolución de problemas, se puede enrollar y llevar a cualquier lugar.
  • El colchón de 15 a 18 cm de espesor, totalmente diseñado para sofás y camas fijas, se puede plegar y desplegar tantas veces como se desee sin tener la restricción de que se rompa, a diferencia del clásico clic-clac. Este tipo de colchón es perfecto para pequeños apartamentos y estudios, es aconsejable comprar sofás equipados con futón que no ocuparán mucho espacio durante el día y le garantizarán un confort por la noche.

El futón de coco para el dolor de espalda:

Mucho más firme, su ajuste horizontal es perfecto, se recomienda para personas con dolor de espalda, su grosor varía entre 15 y 18 cms.

El futón de látex para aquellos que buscan flexibilidad:

Colchón perfectamente elástico, se adapta a la forma de su cuerpo. Al no disponer de muelles ni de poliuretano, no conserva las formas ni los huecos, y sólo se puede instalar sobre un lecho fijo.

Aspecto estético: decoración interior

Las camas de futón con un diseño elegante están muy de moda, el aspecto muy cerca del suelo les da un toque de modernidad.

Fabricada en madera maciza o roble, la cama de futón se ha convertido en un producto de alta gama que garantiza la originalidad y el confort.

Esta decoración japonesa, atípica y muy libre de estrés, garantiza la máxima relajación y se centra tanto en una clientela de lujo como en una clientela que busca equilibrar comodidad y presupuesto, hay algo para cada gusto y cada exigencia.

Mantenimiento de una cama de futón:

Su mantenimiento es muy sencillo, basta con dar la vuelta al colchón lo más a menudo posible, para que el asentamiento sea completamente uniforme, especialmente durante los primeros meses de su compra. Como el algodón tiende a absorber la humedad, la exposición al sol de vez en cuando renovará su flexibilidad.

Nuestra guía de compra: ¿qué futón cama elegir?

Existen varios fabricantes y distribuidores de camas de futón en el mercado, lo que permite disponer de una amplia gama de este tipo de camas, para todos los gustos y preferencias, calidad y material, pero también en diferentes diseños y dimensiones.

Las camas de futón tienen una excelente relación calidad/precio. Sus precios varían entre 250 y 550 euros si lo que buscas es calidad.

Es importante elegir bien delante de esta opción múltiple, porque por el mismo precio se puede comprar un buen futón como se puede comprar uno malo.

Es preferible, al comprar una cama del futon, elegirlo cuidadosamente probando la textura y la calidad que le satisface lo más mejor posible.

Colchón futón cama plegable futón plegable sillón plegable elección de colores - longitud 200 cm (JARDÍN)

108 Comentarios
Colchón futón cama plegable futón plegable sillón plegable elección de colores – longitud 200 cm (JARDÍN)

Las ventajas de la cama de futón

  • Es fácil de transportar dependiendo de la categoría elegida, simplemente enrollarlo.
  • Ecológico, ya que está hecho totalmente de materiales naturales (algodón, látex, coco), se trata con una mezcla de plantas que ayudan a combatir las bacterias y los ácaros.
  • Una excelente relación calidad/precio.
  • Una amplia gama de productos en diferentes categorías.
  • Un diseño moderno y original.
  • Ideal para espacios pequeños si elige sofás plegables con colchón de futón.
  • Larga vida: entre 7 y 11 años dependiendo del material y del mantenimiento, cuanto más a menudo lo devuelva, más tiempo durará.
  • La cama futón es recomendada por muchos profesionales para las personas que sufren de dolor de espalda, sin embargo, será necesario elegir la categoría de coco, ya que es firme, permite mantener la espalda en posición horizontal y evita arcos.

Las desventajas de la cama de futón

  • En el lado del diseño, usted tendrá que seguir el estilo que va con la cama del futón, de lo contrario será un poco kitschy.
  • Si no es ocasional, no se recomienda poner el colchón del futón en el suelo. No es muy higiénico, y si el suelo no está aislado, dañará el colchón.

Nuestra selección de productos de 2020

Related Posts

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Categories

Partenaires