Revisión de tocadiscos Ricatech: elija el mejor 2020

Revisión de tocadiscos Ricatech: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

¿Alguna vez has querido volver a los llamados años de la vendimia hoy en día? ¿O intentar por primera vez entrar en el mundo musical de nuestros abuelos, olvidados durante muchos años? Si quieres descubrir o redescubrir los clásicos de antaño, te invitamos a comprar tocadiscos de vinilo y precisamente los de la marca Ricatech, con sonidos claros que te transportarán a una era de gran evolución musical. Gracias a esta maravilla, encuentra la dulce voz de Edith Piaf, retuerce los sonidos de Chubby Checker y muchos otros artistas. No esperes más, consíguete un tocadiscos de Ricatech, y pasa agradables momentos a solas, con amigos o incluso con tu abuelita para complacerla!

En esta guía y a través de un asesoramiento objetivo, le ayudaremos a elegir el tocadiscos perfecto, para que disfrute de sus discos antiguos con un toque moderno en formato digital!

Ricatech RMC250 Deluxe 7 en 1 plataforma giratoria

Sumérjase en los suaves sonidos de sus discos de vinilo con el Ricatech RMC250 Deluxe 7 in 1 turntable. Es un verdadero centro de música todo en uno, que le permite reproducir sus discos de vinilo, casetes, CD, tarjetas SD e incluso lápices USB. Este reproductor tiene la capacidad de grabar cualquier cosa que quieras como música, en cualquier forma, gracias a su función de codificación que guarda tus sonidos en un dispositivo USB o tarjeta SD. A partir de ahora, puedes sacar todos tus vinilos viejos de tus armarios y convertirlos en archivos digitales! Está equipado con un sistema Hi-Fi que consta de altavoces estéreo: 2 x 2 vatios, integrados en el interior de madera, para una calidad de sonido excepcional.

Ricatech RMC250 Deluxe incluye una radio AM/FM para aún más entretenimiento. Esta plataforma giratoria tiene 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, para aprovechar al máximo sus antiguas colecciones de discos. Para las pistas de música digital en su smartphone o tableta, tiene una entrada de línea y, por supuesto, una ranura para tarjetas SD y un puerto USB. También incluye una función Bluetooth para reproducir tus melodías favoritas sin necesidad de conectar ningún cable. La RMC250 garantiza siempre un manejo sencillo y una calidad impecable. Para alegrar las cosas, este dispositivo multifuncional tiene un diseño elegante, y sirve como un objeto decorativo para su hogar, recordándole los buenos viejos tiempos!

Ricatech RMC250 Deluxe 7 en 1 Music Centre con función de grabación | Compatible con Bluetooth, reproductor de vinilo de 3 velocidades con altavoces estéreo integrados, reproductor de CD y cassette, radio AM/FM y Line-In

2 Comentarios
Ricatech RMC250 Deluxe 7 en 1 Music Centre con función de grabación | Compatible con Bluetooth, reproductor de vinilo de 3 velocidades con altavoces estéreo integrados, reproductor de CD y cassette, radio AM/FM y Line-In

Ventajas de la plataforma giratoria 7 en 1 RMC250 Deluxe de Ricatech

  • Material de buena calidad que promete placer y eficiencia a largo plazo
  • Un diseño nostálgico y moderno a la vez, para una plataforma giratoria extraordinariamente versátil
  • Una función de codificación para convertir y guardar sus viejos discos y casetes o CDs en archivos digitales en USB/SD.
  • Una tecnología reciente y ultra perfecta para la reproducción de vinilo de cualquier tipo de música: disco, cassette, CD, etc.
  • Dispositivo dotado de mando a distancia y que permite la conectividad con el servicio Bluetooth, lo que facilita aún más su uso, para una comodidad absoluta.

Desventajas de la Ricatech RMC250 Deluxe 7 en 1 Plataforma giratoria

  • Inscripciones poco legibles
  • Mala calidad de los altavoces, con molestos chasquidos incluso cuando no se reproduce ningún sonido
  • Interior débil
  • Mala relación calidad/precio

RMC100 THE DINER Centro de música Plataforma giratoria Ricatech

Aquí está para usted la plataforma giratoria Ricatech RMC100 5 en 1, con su diseño retro americanizado pero que le aportará un toque de nostalgia notable. En casa, en el trabajo, en un bar o en un restaurante, esta pequeña y elegante joya proporciona un sonido perfecto para su placer auditivo.

Este sistema de audio ultra sofisticado está equipado con las últimas tecnologías, para una reproducción impecable de sus discos, casetes, CDs y sus grabaciones digitales en una llave USB o tarjeta SD, gracias a su función de codificación. También tiene una radio AM/FM para un mejor estado de ánimo.

La tarjeta RMC100 asegura la lectura de vinilos a 33, 45 y 78 rpm, gracias a sus 3 velocidades. También incluye un puerto USB y un lector de tarjetas SD, para un uso cómodo y más fácil. Y para aquellos que no sólo quieren vinilo, este dispositivo ofrece la posibilidad de conectarse a las bibliotecas de música de su reproductor de MP3, smartphone o tableta a través de las entradas (aux -in). Y a través de las salidas (aux-out), puede conectar esta tarjeta Ricatech RMC100 a cualquier otro sistema multimedia. Equipado con altavoces estéreo y magníficas rejillas cromadas, es perfecto para sus noches retro.

Ricatech RMC100 THE DINER Music Center. Blanco

1 Comentarios
Ricatech RMC100 THE DINER Music Center. Blanco

Ventajas de la plataforma giratoria RMC100 THE DINER Music Center de Ricatech

  • Material de buena calidad y duradero
  • Diseño americano muy retro y alta calidad de sonido, para actuaciones inolvidables.
  • Posibilidad de grabar y convertir sus discos o casetes en archivos digitales en CD, USB o tarjeta SD, gracias a la función de codificación.
  • Una opción de conectividad Bluetooth con un mando a distancia para un control y una comodidad perfectos

Desventaja del tocadiscos RMC100 THE DINER Music Center de Ricatech

  • Los usuarios no informaron ninguna desventaja.

Mesa giratoria de disco Ricatech RTT80

Ricatech siempre ha sabido combinar la modernidad con el pasado a través de sus plataformas giratorias de alta tecnología en un modelo único y refinado. Descubra el revolucionario RT80 de Ricatech sin más demora. Una elegancia sobria para un sonido de vinilo rico en placer.

Esta plataforma giratoria está protegida por un marco de madera en forma de maleta, con un aspecto elegante que recuerda a los años 60. Ricatech ha creado este modelo para facilitarle el transporte de su tocadiscos moderno y protegerlo en cualquier circunstancia.

Ricatech RTT80 Vintage Vert tocadiscos

1 Comentarios
Ricatech RTT80 Vintage Vert tocadiscos

Ventajas de la plataforma giratoria de grabación RTT80 de Ricatech

  • Equipado con una correa de transmisión silenciosa, la reproducción de su música favorita nunca ha sido tan precisa.
  • La plataforma giratoria de vinilo RTT80 está protegida por un marco muy chic y a la vez sólido en forma de caja.
  • Altavoces integrados en la plataforma giratoria para un sonido vinílico rico y preciso
  • La caja está equipada con dos altavoces estéreo de 0,5 vatios y dos potenciómetros giratorios para un mejor ajuste de tono y volumen.
  • Equipada con 3 modos de velocidad, esta tarjeta permite una lectura de 33, 45 o 78 rpm.
  • Esta tarjeta contiene una entrada auxiliar, para conectar su smartphone o tableta y reproducir sus canciones digitales.
  • Fácil y cómodo de usar
  • Excelente relación calidad/precio

Desventajas de la plataforma giratoria RTT80 de Ricatech

  • No se han encontrado reseñas

Nuestra selección de productos de 2020

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires