Revisión de GPS Running TKSTAR: prueba comparativa 2020

Las mejores promociones del momento

TKSTAR es una marca especializada en rastreo GPS. Se centra en la fabricación y el desarrollo tecnológico de GPS para automóviles, productos de seguridad para automóviles bajo la gama TKSTAR Xetrace, pero también en el diseño de GPS para particulares. Esta marca es capaz de ofrecer productos de alta tecnología con precios muy atractivos y soluciones logísticas. Ofrece a sus clientes una actualización constante de estos artículos con el fin de permanecer en las novedades y ofrecer productos prácticos que pueden hacer su vida más fácil e incluso garantizar su seguridad. Su perseverancia la ha llevado a trabajar con Gurtam, Orange, My-GPS.org GPS Portal y Traccarc.org. Motivada por una fuerte capacidad de desarrollo, ofrece productos con diferentes necesidades y diferentes niveles de precio. La confianza que se ha ganado se basa en la autenticidad de sus productos y en el cumplimiento de las normas internacionales de calidad. Aprobada por varias organizaciones por su credibilidad, ahora es considerada una formidable marca de producción de GPS, recomendada a nivel mundial. Su humanismo se presenta en su vertiente asistencial para satisfacer a sus clientes y hacerles disfrutar de un producto de calidad con una garantía de 2 años que sólo respalda los principios que defiende. Su servicio postventa está pensado para proporcionarle un completo servicio de información y un servicio técnico lo suficientemente rápido como para resolver cualquier duda. Su objetivo es comercializar y fabricar productos tecnológicamente avanzados con una constante innovación y mejora, utilizando nuevas ciencias e invenciones para dar la mejor versión a sus clientes y llegar al mayor número de personas.

De todos los productos que se han mencionado, está el GPS personal o lo que se llama GPS running, que es un sistema de navegación, pero esta vez fue diseñado especialmente para el ser humano. Este GPS running es un dispositivo deportivo que es muy útil si quieres controlar tu ritmo cardíaco, conectarte o incluso hacer llamadas mientras corres. En esta guía, trataremos de explicar en detalle lo que un GPS en funcionamiento puede ahorrarle. No es sólo en coche que usted necesitará una guía de navegación. Además, si el propósito del GPS automotriz es prevenir un accidente, el funcionamiento del GPS puede salvarlo de varios peligros que la conciencia no detecta.

Por esta razón, ponemos a su disposición esta guía de funcionamiento del GPS de TKSTAR para que sepa lo que ofrece este producto. Y esto se hace utilizando los tres modelos que se describen a continuación.

GPS que ejecuta TKSTAR S99 – ref JU-S99

Este dispositivo está representado en un reloj de oro y blanco con una pantalla táctil de 1,39 LED y una resolución de 400*400, conectado mediante un soporte WIFI. Es un producto inteligente diseñado para el deporte y el fitness, con una cámara HD integrada y un sistema que mide la frecuencia cardíaca. Este objeto tiene las funciones de un teléfono móvil con un sistema operativo Android 5.1 y un procesador Quad Core. Este modelo está disponible para la venta con la aplicación cardiofrecuencímetro, podómetro, navegación GPS, Bluetooth, alarma. Como puedes hacer llamadas importantes durante tu entrenamiento, también puedes escuchar música para relajarte y despejar tu mente. Estas características de fitness le permiten correr largas distancias y explorar nuevos lugares sin perderse. De hecho, con un sensor de gravedad, está desarrollado para que usted pueda seguir su progreso en la carrera u otras actividades deportivas. Es compatible con IOS y Android para un iPhone, Samsung, Huawei, Wiko, Sony HTC, Xiaomi… Para que puedas conectarlo a tu teléfono y usarlo de forma remota.

Las mejores promociones del momento

Gps ejecutando TKSTAR X9 Pro

Es un modelo rojo con pantalla táctil OLED de 0,96 pulgadas, con un diseño elegante y bastante sofisticado que le da un aspecto distinguido incluso mientras practica su deporte. Este dispositivo tiene una aplicación que puede monitorear con precisión su frecuencia cardíaca, tiempo de sueño, podómetro y consumo de calorías. Incluso durante el sueño, controla la frecuencia cardíaca y cuenta los pasos reales para controlar mejor el sueño. Además de detectar la frecuencia cardíaca, le da el nivel de oxígeno en la sangre y su presión arterial. Su alta tecnología está sincronizada con tus smartphones para grabar tus datos deportivos con sistemas Android y Apple. Equipado con soporte Wifi y Bluetooth, puede conectarse a casi cualquier smartphone.

GPS que ejecuta TKSTAR JU-S2

Este es un modelo rojo que puede ir a ambos sexos tiene una pantalla táctil OLED de 0.96 pulgadas. Alta definición, puedes conectarlo a tu teléfono para grabar tu itinerario y ritmo de ejercicio en tu teléfono. Este modelo le da sus estadísticas para 8 modos de deporte como correr, cinta de correr, yoga, montar a caballo y le da la opción de añadir otros 6 modos de deporte. Al igual que los otros dos modelos, monitorea su ritmo cardíaco durante el día y mientras duerme. Hemos integrado soporte Bluetooth 4.0 para conectarse a su teléfono y realizar sus llamadas de forma remota.

Las mejores promociones del momento