Revisión de GPS Running Garmin: prueba comparativa 2020

Revisión de GPS Running Garmin: prueba comparativa 2020

Nuestra selección de productos de 2020

La misión de la empresa “Garmin” es apoyar a sus clientes y consumidores de sus productos para que persigan sus actividades y pasiones más salvajes. De hecho, esta marca lleva tiempo desarrollando productos de alta gama con las últimas tecnologías, y está innovando en particular en el diseño del funcionamiento del GPS.

Estos aparatos “Garmin” tienen todo lo necesario para ser los más completos, para acompañarte diariamente en tus entrenamientos o sesiones de jogging diarias, ya que son productos de altísima calidad, que se benefician de las más recientes y futuristas características, y que pretenden permitirte perfeccionar tus actividades físicas.

Este pequeño reloj, que no supera los 60 gramos, está lleno de los mejores ajustes y programas relacionados con las actividades físicas y el entrenamiento, pero también te ofrece la posibilidad de evaluar todas tus sesiones y ayudarte a mejorar en las siguientes.

Para ello, las dos unidades GPS de Garmin que se ofrecen en esta guía tienen todo lo que necesitas para seducirte. Resistente al agua, compatible con tus smartphones, es tu decisión elegir el dispositivo que más te convenga.

Opinión sobre el GPS que ejecuta Garmin Epix

Este GPS con pantalla táctil en color de 1,4′ tiene una resolución muy alta que utiliza una cartografía notable y precisa, incluyendo el mapa de Europa. Cuenta con una antena de acero inoxidable que proporciona una recepción ininterrumpida.

Este gadget también incluye una tarjeta de memoria de 8 GB que le permite cargar y guardar un gran número de tarjetas, pero también proporciona una multitud de funciones inteligentes, incluida la función IQ que le permite personalizar sus mapas.
El GPS Garmin Epix incluye un mapa topográfico que incluye hasta 44 países europeos, pero también todas las redes de carreteras, incluidos los bosques, los contornos del terreno, las elevaciones, la información de altitud y todos los lagos. Este reloj también viene con una suscripción gratuita de un año a todas las imágenes de satélite de BirdsEye.

Gracias a su notable pantalla táctil, podrá navegar de forma bastante fluida sobre mapas meticulosos, con una calidad de imagen fenomenal, para poder escanear los mapas a través de un aspecto muy realista.

Sin embargo, las funcionalidades de este GPS no se limitan a esto, ya que también está pensado para acompañarte durante tu entrenamiento físico. De hecho, tiene muchos perfiles (correr, montar en bicicleta, nadar, esquiar, etc.) que pueden salvar su rendimiento, pero también le indican la distancia recorrida seguida de la velocidad, así como la energía gastada durante su entrenamiento.
Gracias a su cardiofrecuencímetro, Epix también ayuda a indicar el volumen de oxígeno absorbido, para analizar su estado físico y proporcionarle el tiempo de descanso que necesita después de su entrenamiento.

Es un GPS compatible con sus smartphones (iOS y Android). Le da la posibilidad de recibir notificaciones de sus SMS y correos electrónicos, y de leerlos si lo desea.

Opinión sobre el GPS Forerunner 935

Si está buscando el GPS perfecto y completo, entonces este es el que necesita. Es un dispositivo que promueve la actividad física a través de sus diversas características, pero también le permite analizar la eficacia de su entrenamiento para ayudarle a prepararse mejor para sus futuras sesiones deportivas, pero también para permitirle mejorar su actividad física y realizar un entrenamiento completo para batir récords. Este GPS también tiene la capacidad de ayudarte a mejorar tu actividad física, comparando cada día de entrenamiento con los anteriores, ya que guarda todo tu historial.

El Forerunner GPS integra varios perfiles de entrenamiento (ciclismo, carrera, natación), y la mayor duración de la batería permite desarrollar sesiones deportivas largas e ininterrumpidas.

Es un GPS compatible con tus smartphones, pero también contiene Wi-Fi y Bluetooth que te envía notificaciones cada vez que recibes un mensaje y te permite leerlo. Además de eso, contiene guías de voz para guiarle automáticamente, y también le ofrece un momento de placer gracias a sus funciones musicales.

No se han encontrado productos.

Nuestra selección de productos de 2020

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires