Reseñas de webcam Smartourlive: elija la mejor 2020

Reseñas de webcam Smartourlive: elija la mejor 2020

¿Quieres comunicarte con tus familiares que viven en todo el país a través de Skype, pero necesitas una buena cámara web para que te vean? ¿Buscabas un modelo de webcam que conoces pero no lo has encontrado y no sabes a qué modelo acudir? Encuentra en este artículo los mejores modelos de webcams de la marca Smartourlive con todas las opiniones dejadas por las personas que los compraron!

Una webcam suele ser un dispositivo muy pequeño que le permite tomar tanto fotos como vídeos. Smartourlive de las cámaras y videocámaras clásicas que conoces. La diferencia es que estas webcams están especialmente diseñadas para que estén conectadas a otro dispositivo, normalmente un ordenador, para que funcionen y te permitan tomar y compartir capturas en directo con personas que pueden incluso ser de otro continente, gracias a una conexión a Internet.

Se utilizan tradicionalmente en la comunicación, pero no siempre es así, ya que hoy en día las webcams son mucho más sofisticadas y disponen de muchas más funcionalidades, lo que permite utilizarlas en otras áreas distintas a la comunicación ordinaria con los familiares. Por ejemplo, algunas webcams de muy alta resolución se utilizan para crear pequeñas películas o videos musicales, hacer tutoriales y publicarlos en línea o incluso dar cursos a distancia mediante la grabación de videos educativos llamados podcasts que darán la impresión de estar realmente frente a un profesor. En la vigilancia se utilizan otras webcams aún más sofisticadas, equipadas con diferentes medios de seguridad como reconocimiento facial, detectores de movimiento, etc…. hoy en día, las webcams se utilizan incluso para monitorizar a tu bebé cuando estás un poco lejos de él o no estás en la misma habitación.

Así que son las diferentes opciones de una webcam las que definen sus campos de uso, puedes encontrarte con una webcam clásica que sólo se utilizará para comunicarte en línea con tus seres queridos de la misma manera que puedes comprar una webcam muy moderna que se puede utilizar para otras misiones.

En este artículo, le presentaremos las webcams de la marca Smartourlive. Esta es una marca muy buena que presenta diferentes modelos de webcam, algunos son más sofisticados que otros pero todos tienen una buena relación calidad-precio y no es probable que te decepcionen.

Smartourlive 8281 B074 Q6VH2X HD revisión de webcam

La webcam Smartourlive 8281 B074 Q6VH2X HD es un modelo reciente de webcams que fue lanzado en agosto de 2017. Tiene un diseño muy especial, de color gris y funciona de forma inalámbrica gracias a una conexión WiFi. Es una cámara que se puede conectar a diferentes tipos de dispositivos y no sólo a un ordenador, se puede utilizar en varios objetivos dependiendo de las características que descubra más adelante en esta guía.

Smartourlive 8281 B074 Q6VH2X HD beneficios de la webcam

  • No es caro en absoluto, lo que hace que su relación calidad/precio sea muy, muy alta.
  • Es muy pequeño y no ocupa mucho espacio.
  • Tiene una muy buena calidad de imagen HD incluso en la captura de vídeo.
  • Está equipado con un altavoz y un micrófono, sustituyendo a cualquier altavoz externo que pueda necesitar.
  • Puede contener espacio de almacenamiento externo con una capacidad de memoria de hasta 32 GB.
  • Se puede utilizar como detector de movimiento y como detector de voz.

Desventajas de la cámara web Smartourlive 8281 B074 Q6VH2X HD

  • Su calidad de imagen disminuye un poco por la noche.
  • No tiene un rango nocturno muy amplio.

Smartourlive X2 RH36 B074 Q7LF1X webcam comentarios

Otro modelo de cámara web que es aún más reciente, el Smartourlive X2 RH36 B074 Q7LF1X es una cámara web que fue lanzada en septiembre de 2017. Además, dispone de un funcionamiento inalámbrico gracias a una pequeña tarjeta de red WiFi y tiene una excelente relación calidad-precio. Su diseño es muy moderno y de color blanco y está equipado con una antena WiFi dual, lo que le permite estar situado a gran distancia de la fuente de la red sin ningún problema.

Ventajas webcam Smartourlive X2 RH36 B074 Q7LF1X

  • También es barato y no consume mucha energía.
  • Se puede girar y mantener fácilmente en su posición, lo que permite filmar todos los rincones de la habitación.
  • Funciona como detector de movimiento y está equipado con una alarma que puede activarse en cualquier otro lugar a través de una aplicación libre.
  • Puede contener una tarjeta de memoria con su soporte, aumentando así su espacio de almacenamiento.

Desventajas webcam Smartourlive X2 RH36 B074 Q7LF1X

  • Puede ser un poco ruidoso por la noche.
  • Su rango nocturno no es muy grande.

Smartourlive EC8 G6 Smartourlive webcam comentarios B072 TY NXG7

También es un modelo de webcam muy nuevo que fue lanzado en septiembre de 2017. La EC8 G6 B072 TY NXG7 de Smartourlive es una webcam blanca con un diseño muy especial. Tiene una resolución muy alta y una lente de 1,44 mm y también funciona de forma inalámbrica y es compatible con la mayoría de los sistemas de seguridad de contraseñas (WPA2, WEP….). Más detalles sobre este modelo están disponibles a continuación.

Ventajas webcam Smartourlive EC8 G6 B072 TY NXG7

  • Los videos que graba son tan claros como las fotos que toma.
  • Tiene un buen alcance nocturno y funciona gracias a los infrarrojos.
  • También está equipado con un detector de movimiento y un sistema de alarma para monitorear su casa o incluso a su bebé.
  • Un micrófono y un altavoz están integrados en él para que pueda comunicarse incluso remotamente desde su ordenador.
  • También es barato y tiene una muy buena relación calidad-precio.

Desventajas webcam Smartourlive EC8 G6 B072 TY NXG7

  • No puede girar ni hacer movimientos de rotación.
  • Su visión nocturna es limitada en términos de calidad.

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires