Lleve el estilo escandinavo a su hogar 2020

Lleve el estilo escandinavo a su hogar 2020

En todas las redes, pero tambi├ęn en los cat├ílogos de decoraci├│n, el estilo escandinavo es el nuevo chic. Pero entonces, ┬┐cu├íles son los c├│digos? Cu├íl Decoraci├│n mural escandinava elegir? ┬┐Qu├ę es lo que hay que tener?

Decoraci├│n escandinava

Blanco, blanco, blanco, blanco, blanco

Y s├ş, tener una casa digna de los edificios m├ís bellos de los pa├şses n├│rdicos significa, en primer lugar, dar cabida a la luz. Elija paredes blancas, que aportan claridad y hacen que las habitaciones sean m├ís grandes.

En cuanto a los muebles, es lo mismo, nos atrevemos a usar la luz, la crema. De esta manera, descubrir├í el espacio de su hogar y optimizar├í el m├ís m├şnimo rayo de sol. ┬┐Qui├ęn rechazar├şa un poco m├ís de luz?

┬┐Qu├ę razones para elegir?

El estilo escandinavo es definitivamente gr├ífico! ┬íAs├ş que atr├ęvete a todo! Cojines con motivos geom├ętricos para colocar en su sof├í, amplias alfombras de l├şneas para vestir su interior con ligereza, creativas pinturas para hacer de su sal├│n una sala digna de los m├ís bellos museos.

┬┐Qu├ę hay de los materiales?

Para vestir su interior al estilo escandinavo, usted tiene la opci├│n! Le sugerimos algunas maneras de empezar sin falta de estilo.

  • La piel de oveja falsa. Una pieza esencial para un toque de acogedor. Amado por los youtubeos y otros bloggers de estilo de vida, la piel de oveja calienta tu habitaci├│n sin sobrecargarla.
  • Lino. Optar por unas pocas piezas de lino, o incluso caer en un hermoso sof├í de lino es elegir la clase discreta, el valor seguro de que no se cansar├í de permanecer completamente en un estilo escandinavo.
  • La madera. Y s├ş, en el lado del buffet, las mesas y las sillas, se vuelven hacia la madera sin dudarlo. Claro para traer un m├íximo de luz o m├ís oscuro para calentar la habitaci├│n, la madera este noble material por excelencia ser├í perfecto para su decoraci├│n.

Multiplique las fuentes de luz.

Hacer de su hogar un digno representante del estilo escandinavo tambi├ęn significa querer un ambiente acogedor.

Por lo tanto, no dude en elegir m├║ltiples fuentes de luz, repartidas por toda la habitaci├│n. Toldos, l├ímparas de mesa y velas estar├ín a la mano. ┬┐Por qu├ę no llevas el estilo a su m├íximo nivel y te enamoras de una chimenea? ┬┐Qu├ę mejor manera de pensar que est├ís en Suecia que con un peque├▒o fuego de le├▒a?

┬┐Es imposible la instalaci├│n? Entonces, ┬┐por qu├ę no considerar una chimenea de etanol? F├ícil de instalar, se ver├í muy bien en su habitaci├│n sin ning├║n tipo de trabajo.

Trae el pollo amarillo

Sin embargo, encuentras tu universo un poco soso? Realzarlo con algunos accesorios amarillos. Dos o tres cojines, cortinas o un reposapi├ęs, no hace falta mucho m├ís para impregnar su sal├│n o dormitorio.

Usted lo ha entendido, optando por el estilo escandinavo, es traer la naturaleza a tu casa. As├ş que no dude en decorar sus habitaciones con grandes plantas verdes.

En primer lugar, aportar├ín un toque de color, pero tambi├ęn son una gran manera de experimentar la ┬źhigiene┬╗ de esta actitud escandinava de menos es m├ís.

Miguel

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Related Posts

┬┐C├│mo elegir una tela escocesa de alta gama? 2020

┬┐C├│mo elegir una tela escocesa de alta gama? 2020

¿Cómo elegir la mejor lámpara de pie? 2020

¿Cómo elegir la mejor lámpara de pie? 2020

Nuestra comparaci├│n completa de las mejores tablas…… 2020

Nuestra comparaci├│n completa de las mejores tablas…… 2020

Comparaci├│n completa de las mejores cajas de almacenamiento 2020

Comparaci├│n completa de las mejores cajas de almacenamiento 2020

Categor├şas