Lleve el estilo escandinavo a su hogar 2020

En todas las redes, pero también en los catálogos de decoración, el estilo escandinavo es el nuevo chic. Pero entonces, ¿cuáles son los códigos? Cuál Decoración mural escandinava elegir? ¿Qué es lo que hay que tener?

Decoración escandinava

Blanco, blanco, blanco, blanco, blanco

Y sí, tener una casa digna de los edificios más bellos de los países nórdicos significa, en primer lugar, dar cabida a la luz. Elija paredes blancas, que aportan claridad y hacen que las habitaciones sean más grandes.

En cuanto a los muebles, es lo mismo, nos atrevemos a usar la luz, la crema. De esta manera, descubrirá el espacio de su hogar y optimizará el más mínimo rayo de sol. ¿Quién rechazaría un poco más de luz?

¿Qué razones para elegir?

El estilo escandinavo es definitivamente gráfico! ¡Así que atrévete a todo! Cojines con motivos geométricos para colocar en su sofá, amplias alfombras de líneas para vestir su interior con ligereza, creativas pinturas para hacer de su salón una sala digna de los más bellos museos.

¿Qué hay de los materiales?

Para vestir su interior al estilo escandinavo, usted tiene la opción! Le sugerimos algunas maneras de empezar sin falta de estilo.

  • La piel de oveja falsa. Una pieza esencial para un toque de acogedor. Amado por los youtubeos y otros bloggers de estilo de vida, la piel de oveja calienta tu habitación sin sobrecargarla.
  • Lino. Optar por unas pocas piezas de lino, o incluso caer en un hermoso sofá de lino es elegir la clase discreta, el valor seguro de que no se cansará de permanecer completamente en un estilo escandinavo.
  • La madera. Y sí, en el lado del buffet, las mesas y las sillas, se vuelven hacia la madera sin dudarlo. Claro para traer un máximo de luz o más oscuro para calentar la habitación, la madera este noble material por excelencia será perfecto para su decoración.

Multiplique las fuentes de luz.

Hacer de su hogar un digno representante del estilo escandinavo también significa querer un ambiente acogedor.

Por lo tanto, no dude en elegir múltiples fuentes de luz, repartidas por toda la habitación. Toldos, lámparas de mesa y velas estarán a la mano. ¿Por qué no llevas el estilo a su máximo nivel y te enamoras de una chimenea? ¿Qué mejor manera de pensar que estás en Suecia que con un pequeño fuego de leña?

¿Es imposible la instalación? Entonces, ¿por qué no considerar una chimenea de etanol? Fácil de instalar, se verá muy bien en su habitación sin ningún tipo de trabajo.

Trae el pollo amarillo

Sin embargo, encuentras tu universo un poco soso? Realzarlo con algunos accesorios amarillos. Dos o tres cojines, cortinas o un reposapiés, no hace falta mucho más para impregnar su salón o dormitorio.

Usted lo ha entendido, optando por el estilo escandinavo, es traer la naturaleza a tu casa. Así que no dude en decorar sus habitaciones con grandes plantas verdes.

En primer lugar, aportarán un toque de color, pero también son una gran manera de experimentar la «higiene» de esta actitud escandinava de menos es más.