GPS Running Swisstone reviews: Prueba comparativa 2020

GPS Running Swisstone reviews: Prueba comparativa 2020

Nuestra selección de productos de 2020

Swisstone es una marca india puesta a la venta por Selexion. Esta marca le ofrece equipos electrónicos que van desde teléfonos móviles hasta relojes de carreras. Con más de 30 años de experiencia en el sector, presenta sus productos a los consumidores con el objetivo de obtener un accesorio a un precio razonable que mantenga un alto nivel de calidad. Desarrolla sus artículos tratando de ayudar a sus clientes de forma regular y rápida de la manera más eficiente. Se basa en el consejo de sus ingenieros para darle asesoramiento profesional y recomendaciones que están disponibles para responder a sus preguntas y resolver un problema si usted compra sus productos. Además, Swisstone le garantiza un buen mantenimiento y una inversión correcta a un precio competitivo.

Vende sus equipos a particulares pero también a empresas que los revenden de forma independiente. Esto se hace requiriendo el know-how de su empresa compradora para preservar la credibilidad de la marca. Este es uno de los requisitos de la marca para asociarse con otras compañías o grupos. Lo que la marca Swisstone puede prometer a sus clientes es una calidad que resulta del know-how de los fabricantes con un servicio bastante rápido. Estas dos cualidades han hecho posible el desarrollo constante de esta marca, a pesar de ser considerada una marca estándar pero con un rendimiento muy correcto. Uno de los productos ofrecidos por Swisstone es GPS Running o GPS de carreras. Es uno de los productos más elegantes de la marca. Le ofrece una herramienta muy fácil de usar para sus sesiones deportivas o de carrera. Puede ser útil para su carrera, así como para otras actividades variadas. Y en este momento, este GPS Running puede convertirse fácilmente en indispensable para ti y para tu sesión deportiva, dado lo que ofrece como opción.

Sin entrar en demasiados detalles, en la siguiente sección encontrará todos los detalles necesarios para entender el concepto y el principio de funcionamiento de este producto. Esta guía proporciona una descripción detallada de tres modelos de GPS Running de esta marca.

GPS con Swisstone SW 550 HR -ref 450304

Este dispositivo disponible en negro es muy reciente con un peso de 24 gr. Tiene un diseño elegante, más que deportivo, con una pantalla OLED de 96×64 píxeles, muy legible, que registra el número de pasos realizados, la distancia a recorrer y el número de calorías quemadas. Además, le informa de su frecuencia cardíaca con la fecha y hora exactas. Incluso puedes conectarlo a tu smartphone usando Bluetooth para leer tus mensajes. Si daña la correa de su dispositivo, puede cambiarla fácilmente por una comercial. La novedad de este GPS Running es que también mide los latidos del corazón y cualquier esfuerzo físico durante el sueño. Tiene un reloj con una función de alarma para despertarlo de su sueño. Con una batería recargable, puede soportar temperaturas de hasta -50°C. Este modelo le informa perfectamente de su itinerario por medio de vibraciones para que su entrenamiento sea saludable.

GPS Swisstone SW 350 HR – ref 450303

Mirando lo que hay en su pantalla OLED (128×32 píxeles), puede leer el número de pasos que se han dado para una distancia dada, la tasa de quema de calorías y la frecuencia cardíaca en una fecha y hora específicas. Se trata de un modelo de 14 g de color negro con una pulsera de TPU orgánico. Conectándolo a tu smartphone mediante el soporte Bluetooth puedes prepararte para tu entrenamiento mientras controlas tu ritmo cardíaco para advertirte de las vibraciones en la velocidad proporcionada si no se ajusta a tus pulsaciones. Tiene una función de manos libres para hacer llamadas y ejercicios en paralelo. Puede soportar temperaturas de hasta -50°C.

PROMOCIÓN -20% DESCUENTO

Babyliss – E846E – Segadora de barba

Ventajas Swisstone SW 350 HR – ref 450303

  • Dispositivo fácil de usar.
  • Función muy eficiente y operativa.
  • Baterías incluidas recargables.
  • Pulsera reversible.
  • Conexión inalámbrica hasta 10 m.
  • Duración de la batería hasta 15 días.
  • Objeto impermeable.
  • Muy buena relación calidad/precio.

Desventajas Swisstone SW 350 HR – ref 450303

GPS Swisstone SW 360 HR – ref 450305

Es un modelo unisex con una pantalla OLED de 128×64 píxeles que muestra no sólo la frecuencia cardíaca sino también el número de calorías quemadas para una distancia y tiempo específicos. Esta función le da una idea clara del esfuerzo que está haciendo. A partir de este momento, usted puede encontrar su camino y saber lo que su cuerpo necesita. Con la función Bluetooth incorporada, puede recibir notificaciones de sus llamadas y mensajes si se conecta a su teléfono móvil. Además, es un modelo de alta tecnología que incluso le da la capacidad de calcular su pulso y cualquier esfuerzo que haga durante el sueño. Le muestra su ruta de carrera con alertas de vibración y flechas en la pantalla en una temperatura que puede descender hasta -50°C.

SWISSTONE SW 360 HR Pulsera Fitness, negra, Talla Mixta

Ventajas de Swisstone SW 360 HR – ref 450305

  • Elegante modelo.
  • Pulsera reversible.
  • Conexión inalámbrica hasta 10 m.
  • Batería recargable.
  • Dispositivo impermeable.
  • Capacidad de la batería hasta 15 días.
  • Pulsera en TPU orgánico.
  • Relación calidad/precio bastante correcta.

Desventajas Swisstone SW 360 HR – ref 450305

  • Memoria media de almacenamiento.

Nuestra selección de productos de 2020

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires