Foscam webcam revisión: elegir el mejor 2020

Foscam webcam revisión: elegir el mejor 2020

Las webcams han evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día permiten, además del acceso permanente a través de Internet, grabaciones de vídeo de alta calidad y transmisiones de sonido adecuadas.

Si estás buscando una manera de asegurar tu hogar en previsión de un viaje, te ofrecemos esta guía comparativa de webcams de la marca Foscam, bien conocida por sus productos de calidad y sus excelentes precios.

Foscam FI9828P Foscam webcam revisión Wi-Fi al aire libre motorizado

Estamos comenzando nuestro estudio comparativo con el modelo FI9828P de las webcams Wi-Fi para exteriores de la marca Foscam. Las particularidades de este modelo son numerosas, y las exploraremos destacando los aspectos positivos y negativos de este modelo. De hecho, el FI9828P es validado por muchos usuarios de Internet por su relación calidad/precio ultra competitiva, ¡pero no sólo!

En primer lugar, la webcam Foscam FI9828P tiene una resolución de 1,3 megapíxeles, mejorada por su objetivo varifocal de 3,7 – 14,8 mm, que garantiza una calidad de imagen satisfactoria, además de un zoom 3x. A continuación, debe tenerse en cuenta que el FI9828P tiene un campo de visión de 30 – 68°.

El FI9828P no se detiene ahí, ya que también dispone de un sistema inteligente que oscila en función de la luminosidad del día y de la noche. De hecho, durante el día, encontramos un filtro de corte IR que aumenta el brillo y permite una retransmisión adecuada del color, mientras que por la noche, este sistema se inhibe y se activa la captura de infrarrojos. Gracias a su función de detección de movimiento, se recibe una notificación por correo electrónico tan pronto como la cámara detecta una agitación sospechosa.

Por último, gracias a su conexión a Internet, es posible acceder al contenido de las grabaciones en cualquier momento, incluso durante los viajes.

Para saber más sobre el modelo Foscam FI9828P, repasemos sus ventajas y desventajas.

Foscam FI9828P Foscam FI9828P Ventajas de las cámaras Web Wi-Fi motorizadas para exteriores

  • Proporciona una muy buena calidad de imagen que permite una visión adecuada, lo cual es esencial, especialmente cuando se está en movimiento.
  • Tiene un diseño elegante y ordenado que permite que la cámara web se integre en cualquier entorno.
  • Tiene una muy buena relación calidad/precio.
  • Tiene una función de ajuste sistemático del brillo que se desactiva en el modo nocturno.
  • Muestra buena visibilidad nocturna.
  • Fácil de instalar y rápido de aprender.

Desventajas webcam Foscam FI9828P Wi-Fi externa motorizada webcam

  • Muestra un campo de visión relativamente pequeño.
  • Algunos usuarios han informado de la relativa fiabilidad de la conectividad Wi-Fi, que sigue siendo baja.

Foscam FI8919W Foscam webcam revisión Wifi VGA Wireless Beige

Ahora estamos pasando al segundo modelo de webcams de la marca Foscam, la webcam inalámbrica FI8919W VGA, que, como el modelo anterior, tiene muchas cualidades y una ficha técnica bastante rica.

En primer lugar, la webcam FI8919W VGA está equipada con un sistema de motorización de 355° horizontal / 90° vertical, una resolución de 300k píxeles y un sistema integrado que permite la detección de movimientos infrarrojos y luego envía un correo electrónico con las imágenes capturadas para notificar al propietario ante el más mínimo movimiento sospechoso.

Entonces, esta webcam de la marca Foscam permite el registro en un perímetro ampliado gracias a su funcionalidad de visualización remota. Los registros se guardan localmente o se transfieren a Internet para una mejor accesibilidad.

Compatible con los diferentes navegadores utilizados para navegar por Internet, esta webcam de la marca Foscam dispone de conectividad Wi-Fi y función de conexión por cable. Además, el acceso al contenido de la webcam FI8919W está permitido a muchos usuarios con una protección óptima, gracias a una contraseña segura. Por último, esta webcam de la marca Foscam es resistente a la intemperie gracias a su práctica impermeabilización.

Para saber más sobre las características de la cámara web de la marca Foscam FI8919W, descubramos juntos sus ventajas y desventajas.

Foscam FI8919W Foscam Webcam Ventajas VGA Wireless Wifi Beige

  • Tiene un diseño limpio y sobrio que le permite pasar desapercibido.
  • Formato compacto que facilita la instalación y el uso.
  • Ofrece una excelente relación calidad/precio.
  • Le permite monitorizar su vivienda en directo incluso en caso de ausencia gracias a su conectividad a Internet vía Wifi.
  • Dispone de un sistema de alerta que notifica al usuario por correo electrónico en caso de captura de movimientos sospechosos.

Desventajas webcam Foscam FI8919W Wifi VGA Wireless Beige

  • La función de zoom no está disponible.
  • Algunos usuarios informaron sobre el rendimiento medio del software de gestión.

Foscam FI9900P Foscam webcam revisión Wi-Fi externo HD infrarrojo 20m

El último desvío de nuestra guía comparativa es el modelo FI9900P de la webcam infrarroja externa de Foscam. Este último modelo es especialmente interesante por su alcance visual de hasta 20 m, que permite acceder a un perímetro más amplio y conocer todo lo que ocurre a su alrededor para una seguridad óptima y una sensación de serenidad garantizada, especialmente durante los viajes.

La ficha técnica de la webcam Foscam FI9900P no termina aquí, ya que cuenta con muchas otras características, entre ellas: su alta resolución HD para renderizado de alta calidad y reproducción continua, su conexión inalámbrica a una red Wifi-N, que permite un acceso rápido y fácil al contenido de las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y por último, su modo nocturno, que permite una visibilidad de calidad incluso de noche, todo ello para garantizar la seguridad.

Para saber más sobre la webcam Foscam FI9900P, veamos sus ventajas y desventajas.

Ventajas webcam Foscam FI9900P externo Wi-Fi HD infrarrojo 20m

  • Diseño elegante y ordenado, además de la elección de colores sobrios que le permiten pasar desapercibido.
  • Formato compacto y sólido que garantiza durabilidad y longevidad
  • Tiene un alcance de 20 m incluso de noche.
  • Muestra una calidad de imagen de alta resolución que le permite ver el más mínimo movimiento dentro y alrededor de la casa.
  • Dispone de la función de zoom óptico 3x.
  • Compatibilidad con varios sistemas operativos Android, Windows, Mac e iOS.
  • Muestra una buena relación calidad/precio.

Desventajas webcam Foscam FI9900P externo Wi-Fi HD infrarrojo 20m

  • Algunos usuarios han informado de la dificultad de configurar la cámara web FI9900P.
  • A pesar de su buena relación calidad/precio, la FI9900P sigue siendo relativamente cara.

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires