Control parental de la vigilancia de los teléfonos inteligentes para niños: ¿en qué consiste? 2020

Vigile a su hijo a distancia a menudo es necesario. Con el lanzamiento de nuevas aplicaciones y de varios sitios existentes, este último puede enfrentarse a amenazas, aunque no siempre es consciente de ello. Como resultado, los padres no siempre están al tanto de lo que sus hijos están haciendo. Por supuesto, no es posible pedir detalles de sus cuentas, discusiones y actividades cada vez porque esto se percibe muy a menudo como una intromisión. Por ejemplo, para controlar esta parte virtual de sus vidasahora es posible optar por el control parental utilizando diferentes aplicaciones que son fáciles de instalar en smartphones, tablets y ordenadores. Gracias a ellos, los padres pueden conectarse al espacio personal de sus hijos.

La discreción, un elemento esencial del control parental a distancia

Para que el monitorización de smartphones funciona, es importante que los padres elijan un software indetectable e invisible. De hecho, si no es así, los niños encontrarán una solución rápida para desviar la atención. control parental. Por lo tanto, para asegurarse de tener una aplicación potente e indetectable, es posible elegir software de gama alta como Flexispy, Mspy o incluso Hoverwatch. Una vez que lo haya elegido, deberá instalarlo en el smartphone. Todo lo que necesita ahora es es espiar como un verdadero agente secreto. Lo interesante de las aplicaciones mencionadas es que de un software a otro, las características y opciones cambian. Sin embargo, la mayoría de ellos proponen lo siguiente:

  • seguimiento de SMS y llamadas entrantes y salientes,
  • Monitorización de aplicaciones y redes sociales como Skype, Whatsapp y Viber,
  • Monitoreo de los historiales de navegación en Internet,
  • Localización de Smartphone desde un rastreador GPS,
  • Recuperación de archivos multimedia y registros de llamadas almacenados en smartphones,
  • Posibilidad de activar la escucha a distancia.

optar por el control parental

¿Por qué controlar el teléfono inteligente de su hijo?

Hay varias razones para ello a los padres para que supervisen el uso del teléfono inteligente de sus hijosprincipalmente de noche, es decir:

  • El nivel de melatonina y la secreción de otras hormonas responsables de quedarse dormido pueden ser interrumpidos en el cuerpo del niño debido a las pantallas iluminadas. En otras palabras, cuanto más expuesto esté el niño a su smartphone antes de acostarse, más difícil le resultará quedarse dormido,
  • La salud mental y física también sufre de disfunciones debido al uso de las redes sociales, por ejemplo,
  • El rendimiento escolar y las calificaciones del niño pueden disminuir al usar el teléfono inteligente y varias aplicaciones,
  • El sueño y las capacidades del niño durante el día pueden verse muy perturbados por el uso nocturno del teléfono inteligente o por las imágenes y vídeos que probablemente vea.

Para aquellos que quieren que su hijo obtenga buenas calificaciones, el control parental es muy a menudo necesario. Además del plan de estudios escolar, la vida entera del niño puede ser interrumpida debido a los encuentros, mensajes y sitios que es probable que encuentre que puedan ofender su sensibilidad y sentimientos.