Comparación 2020 completa del 2020 para elegir el mejor videoteléfono!

Comparación 2020 completa del 2020 para elegir el mejor videoteléfono!

Dependiendo de la configuración de su casa y de su propiedad, nunca es muy fácil saber quién está tocando el timbre de su puerta, o incluso escuchar que alguien está parado frente a su puerta. En efecto, la mayoría de las veces es necesario salir, correr a la entrada de su jardín para saber quién es la persona que le llama, lo que, estará de acuerdo, no es muy práctico. Pero afortunadamente, hay soluciones a este problema. En este artículo, hemos hecho una comparación de los mejores videoteléfonos del año 2020, que, como verán, podrían cambiar su vida sin sacrificar sus ahorros.

Los 3 primeros teléfonos de video en 2020


Nuestra opinión sobre el SIMBAILAI 7 pulgadas de vídeo inalámbrico Timbre de puerta Teléfono de puerta

Promo

SIMBAILAI 7 pulgadas de video portero inalámbrico Video portero inalámbrico Video portero a color con estación de imagen de memoria, 500m de distancia, móvil instantáneo, …

  • Nuestro intercomunicador inalámbrico puede funcionar hasta un dista…
  • Esta distancia puede variar dependiendo de su entorno, pero…
  • La estación exterior tiene una función de apertura para permitir…
amazon

248.99 € 165.90
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El timbre de una puerta de video es un dispositivo de seguridad particularmente práctico. Le permite ver la cabeza de su visitante antes de abrir la puerta. Esta no es la única función del videoportero inalámbrico. Sin más preámbulos, aquí está nuestra opinión sobre el Timbre de la puerta del SIMBAILAI de 7 pulgadas.

Acerca del videoteléfono inalámbrico de 7 pulgadas SIMBAILAI

El videoteléfono inalámbrico de 7 pulgadas SIMBAILAI es un videoteléfono de puerta suficientemente potente que es capaz de cubrir un perímetro libre de 500 metros. Este es un perímetro en el que no se erige ni un muro ni una construcción metálica. Cabe señalar que cualquier construcción o incluso la conexión WiFi podría reducir la cobertura de este video portero. Por lo tanto, el perímetro de cobertura de este timbre no puede fijarse y puede variar de un entorno a otro.

teléfono de vídeo inalámbrico SIMBAILAI 7 pulgadas

Videoteléfono inalámbrico SIMBAILAI 7 pulgadas Disfruta de la promoción en Amazon

La instalación del videoteléfono inalámbrico SIMBAILAI de 7 pulgadas es muy fácil, principalmente gracias a sus instrucciones en francés. Durante la instalación, es esencial pensar también en la instalación de una cubierta climática en el exterior de su dispositivo. De esta manera, puedes disfrutar de tu videoportero del timbre de la puerta durante mucho tiempo. Además, el menú de configuración del sistema, aunque en inglés, es bastante simple y fácil de entender.

El Teléfono de video inalámbrico SIMBAILAI 7 pulgadas tiene 2 tipos de operación.
  1. El dispositivo puede ser alimentado por una batería de litio con un tiempo de espera de 1050 horas.
  2. También se puede conectar a una red eléctrica. De esta manera, su potencia y su perímetro de cobertura se vuelven mucho mejores.

Algunas ventajas del videoteléfono inalámbrico de 7 pulgadas SIMBAILAI

Entre las varias ventajas de este videoportero de la puerta está la posibilidad de activar la función de foto automática. Permite a la cámara tomar automáticamente una foto de cualquiera que se acerque a la puerta y la graba automáticamente. Su capacidad de grabación es de 100 fotos. Esta actuación se debe a la presencia de una cámara en el dispositivo externo del videoteléfono inalámbrico SIMBAILAI de 7 pulgadas. Es una cámara de alta calidad con un ángulo de 120° y una luz LED automática que se enciende en la oscuridad. Esto significa que la calidad de la imagen es aceptable incluso de noche. A elección del propietario, la función de toma de fotos puede ser manual.


¿Cómo elegir un videoteléfono? ¡Todos nuestros consejos!

Es cierto que en apariencia, todos los videoteléfonos parecen ser más o menos iguales. Sin embargo, como también ocurre con los diferentes modelos de generadores de vapor o incluso con los económicos secadores de toallas calentadas, detrás de esta simplicidad hay de hecho muchas características técnicas que tendrá que estudiar muy cuidadosamente para asegurarse de que su satisfacción está a la altura de sus expectativas. Por eso, a continuación, hemos querido explicarles de forma precisa y concreta cómo elegir un videoteléfono que corresponda perfectamente a sus necesidades reales.

El tipo de videoteléfono ideal para sus necesidades

El mejor teléfono de video

¡Compra tu videoteléfono al mejor precio en Amazon.es!

El primer paso para elegir un videoteléfono es elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y a la configuración de su casa y su propiedad. De hecho, al igual que las estaciones meteorológicas wifi, hay modelos alámbricos e inalámbricos. Concretamente, no hay un tipo de videoteléfono que sea mejor que otro, ya que todo depende principalmente de cómo quieras instalarlo.

En pocas palabras, si quiere instalar su videoteléfono en la parte delantera de su casa y la pared de su casa ya tiene un agujero para pasar el cable de la cámara a la unidad central, entonces un modelo con cable hará el trabajo perfectamente, sobre todo porque será más económico. Sin embargo, si su casa no ofrece esta opción o si desea instalar la cámara lejos de la puerta principal, como por ejemplo en la puerta de su casa, entonces, de hecho, no tendrá más remedio que optar por un videoteléfono inalámbrico.

El tamaño de la pantalla y la resolución

El segundo criterio para elegir un videoteléfono es la pantalla, que, por supuesto, debe ser de la mejor calidad posible para que pueda ver claramente quién está delante de usted. Y aquí también, como en el campo de las impresoras de escritorio wifi, hay dispositivos monocromáticos (blanco y negro) y a color. Obviamente, un videoteléfono con pantalla a color será más cómodo que un modelo en blanco y negro, aunque cuesta un poco más cuando lo compras.

Pero la resolución de la pantalla también será muy importante, especialmente si eliges un videoteléfono inalámbrico. A veces, por ejemplo con muy mal tiempo, la conexión entre la cámara y la pantalla puede no ser perfecta. Si la resolución de la pantalla es pobre, puede que no sea capaz de distinguir a su visitante. Por otro lado, con una resolución óptima de la pantalla, incluso si la conexión falla, sabrás con seguridad quién está delante de ti.

Las diferentes funcionalidades que ofrece un videoteléfono

Teléfono de vídeo comparativoFinalmente, el último criterio para elegir un videoteléfono es considerar por unos momentos las diferentes funcionalidades que ofrece el aparato. Y durante su investigación, verá que, en este nivel, sólo se le permitirá elegir. Por supuesto, hay videoteléfonos que también ofrecen una función de intercomunicación, que le permitirá hablar con la persona que está en su puerta. Pero otros dispositivos van mucho más allá.

Por ejemplo, siempre es frustrante saber que alguien llamó a tu puerta mientras estabas fuera y no sabía quién era. Y este problema será ahora un mal recuerdo ya que hay videoteléfonos de alta gama que activan una función de grabación tan pronto como se activa el timbre. Así que cuando llegues a casa, puedes simplemente reproducir la grabación para ver quién intentó visitarte mientras estabas fuera.

1ByOne: ¡El mejor videoteléfono HD del momento!

1Byone Videophone Colors – 1 x Monitor de video de 7 pulgadas y cámara HD con cables de 125 cm, 1 x Timbre de puerta exterior de 120° con ángulo de visión de …

  • Seguridad óptima gracias al videoteléfono, la pantalla de 7 pulgadas y …
  • Construcción confiable – El timbre está construido con materiales de alta calidad…
  • Grabar videos y fotos tomadas de tu ex del timbre de la puerta…
amazon

Precio no disponible
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

La marca 1ByOne es cada vez más conocida, sobre todo en el mundo de la alta tecnología, ya que desde hace unos años ofrece todo tipo de dispositivos, desde giradiscos automáticos de vinilo hasta antenas DVB-T de entrada de gama para exteriores y, por supuesto, videoteléfonos, garantizando siempre una calidad global impresionante. Y una cosa es cierta, el videoteléfono 1ByOne HD es el reflejo perfecto de todo el know-how de la compañía, que ha firmado uno de sus mayores bestsellers aquí.

El punto fuerte del videoteléfono 1ByOne HD, además de ser ultra estilizado y duradero, es el hecho de que le ofrece una amplia gama de ajustes que le proporcionarán una experiencia de usuario verdaderamente única. Ya sea que quieras filmar a tus visitantes o charlar con ellos, todo es posible. Además, opcionalmente puede activar la apertura automática de su puerta, por ejemplo, que todavía no está disponible en muchos modelos. En resumen, si buscas un videoteléfono de alto rendimiento, este dispositivo tiene muchas posibilidades de hacerte feliz.

SCS Sentinel: ¡El mejor videoteléfono barato del 2020!

SCS Sentinel Video Intercomunicador alámbrico VisioDoor 4.3, Blanco

  • Monitor extra plano de 10 cm con teclas sensibles al tacto.
  • Cámara de gran angular de 80°.
  • Función de grabación de fotos en la memoria interna 1.2MB.
amazon

Precio no disponible
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El Video Teléfono SCS Sentinel es un equipo seguro y conveniente que le permitirá saber, en tiempo real por supuesto, quién está en frente de su casa. De hecho, en cuanto su visitante pulse el timbre, verá su cara en la pantalla, tras lo cual podrá decidir si inicia o no la llamada. Actualmente, este videoteléfono es objeto de un verdadero plebiscito entre los clientes porque, además de ser muy asequible, ofrece características técnicas de primer orden que le permitirán disfrutar de todas las ventajas de este equipo.

Por ejemplo, el videoteléfono SCS Sentinel tiene una pantalla extraplana de sólo 10 centímetros, lo que le permite encajar perfectamente en su casa sin afectar a su diseño interior. Además, el exterior de la cámara tiene un ángulo de 80°, para que puedas ver fácilmente quién está delante de ti. Sin embargo, el videoteléfono SCS Sentinel no es un producto sencillo de instalar, así que si no se siente cómodo con este tipo de producto, le recomendamos que utilice un instalador de la puerta que hará este trabajo para usted mientras se asegura de que los resultados finales serán impecables.

Related Posts

¿Cómo elegir su sierra circular?

¿Cómo elegir su sierra circular?

¿Por qué comprar una amoladora angular? Revisiones y pruebas comparativas

¿Por qué comprar una amoladora angular? Revisiones y pruebas comparativas

¿Cómo elegir tu lijadora excéntrica?

¿Cómo elegir tu lijadora excéntrica?

¡Una columna de ducha para rejuvenecer tu baño!

¡Una columna de ducha para rejuvenecer tu baño!

Categories

Partenaires