¿Cómo se puede ahorrar realmente cuando se compra por Internet?

¿Cómo se puede ahorrar realmente cuando se compra por Internet?

Buenas ofertas en Internet

Como consumidor, sabes que cuando llega el momento de comprar un nuevo producto, todos buscamos la mejor calidad posible, pero también los mejores precios 2020. Y tenemos que admitirlo, cuidar nuestro poder adquisitivo y optimizarlo no siempre es fácil, sobre todo porque hay muchas soluciones diferentes, cada una más distinta de la otra. En este artículo, nos gustaría enumerar las diversas posibilidades que tiene a su disposición para ahorrar de forma significativa cuando compre en línea. Así, en unos momentos, podrá comenzar su investigación con todo el conocimiento que necesita para hacer verdaderos negocios en la red.

A continuación, le presentamos cuatro soluciones diferentes que seguramente le proporcionarán ahorros reales en línea. Como verán, todos son más interesantes que los demás, pero lo que también los hace fuertes es que pueden acumularse entre sí, en la gran mayoría de los casos. Así que no dude en echar un vistazo a cada uno de ellos, y verá que la cantidad de ahorros que hará podría dejarle sin palabras.

Comparar los precios ofrecidos por diferentes vendedores en línea

Esta primera solución es probablemente la más común en Francia. En realidad consiste en comparar los precios de un mismo producto en varios sitios de comercio electrónico. Es cierto que puede ser un proceso largo, ya que el mismo artículo puede estar presente en docenas de sitios diferentes. Sin embargo, si tiene paciencia, no podrá evitar encontrarse frente a un muy buen negocio que le permitirá beneficiarse de un importante porcentaje de descuento. Además, para una búsqueda más eficiente, no dude en limitarse sólo a los principales sitios de comercio electrónico en Internet como Amazon, Darty o Boulanger, por nombrar sólo algunos.

Para ello, cuando haya encontrado un producto que le interese y esté seguro de que corresponde a todos sus requisitos, basta con que escriba su nombre en el motor de búsqueda. Como resultado, se le presentarán varios sitios que ofrecen este modelo. Todo lo que tienes que hacer es abrir cada uno de ellos y elegir la oferta más baja, pero asegúrate de que los servicios ofrecidos y la entrega extra siguen siendo ventajosos para ti.

Usando códigos de descuento en Internet

ahorrar dinero en las compras en línea

Muy común en los Estados Unidos e Inglaterra, el uso de códigos de cupones en Internet es cada vez más popular en Francia, por lo que hoy en día, muchos comerciantes ofrecen esta solución. De hecho, durante todo el año, puedes beneficiarte de un código de cupón de Amazon, un Código de ventaja de Darty o un código de descuento de la Fnac, por ejemplo. Para usarlos, nada más sencillo. Una vez que haya añadido el producto que le interesa a su cesta de la compra, sólo tiene que comprobarlo e introducir el código en cuestión para que el precio se actualice automáticamente.

La mayoría de las veces, un código de descuento toma la forma de un descuento financiero, expresado en euros o en un porcentaje, cuya cantidad varía obviamente de un sitio a otro. Pero también puede ocurrir que se le ofrezcan otras ventajas, como una entrega gratuita o un producto adicional como regalo, por ejemplo. Así que antes de hacer una compra, no dudes en buscar estos diferentes códigos promocionales que podrían realmente aligerar tus gastos y aumentar tu satisfacción de compra.

Beneficiarse de las ofertas de reembolso de los principales productos de marca

Con el fin de aumentar su perfil o aumentar la conciencia, algunas marcas como Philips o Sony pueden ofrecer ofertas de reembolso que puede aprovechar tanto en la tienda como en línea. El principio es muy sencillo y puede ahorrarle varias decenas de euros según el producto de que se trate, aunque en algunos casos los trámites para beneficiarse de ellos pueden ser relativamente largos. En pocas palabras, una oferta de reembolso toma la forma de un reembolso diferido que se hará directamente por la marca del producto que ha comprado.

Para beneficiarse de ella, se le pedirá que rellene un formulario en papel o en línea y que adjunte una prueba de su compra. Luego, una vez que haya devuelto todo a la dirección indicada en el formulario, se le enviará una transferencia bancaria o un cheque, que en algunos casos puede tardar varias semanas. Aunque este proceso es relativamente largo, sigue siendo muy interesante desde el punto de vista financiero, ya que el descuento ofrecido corresponde generalmente a una cantidad entre el 10 y el 30% del precio de compra de su equipo.

Compras en Internet durante los períodos de venta

soluciones para ahorrar dinero en Internet

En la actualidad, la técnica más conocida para conseguir un ahorro real en las compras en línea es esperar los períodos de venta como cuando se compra una escalera telescópica, cuyas fechas preestablecidas están reguladas en Francia. Las rebajas, que se realizan dos veces al año, en invierno y en verano, permiten beneficiarse de porcentajes de descuento muy diferentes según los comerciantes y los productos. Incluso hoy en día, a pesar de todas las otras soluciones que existen para ahorrar dinero en Internet, el aprovechamiento de las ventas sigue siendo la solución preferida de los franceses porque es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es ir a un sitio de comercio electrónico que participe en la operación y dejarte tentar por todos los descuentos que se ofrecerán. No tendrás que hacer nada más, ni introducir un código de promoción, ni devolver ningún formulario.

Sin embargo, en los últimos años las ventas han experimentado una menor participación que antes, lo que se explica por el hecho de que ahora, como acaban de ver, hay muchas maneras de ahorrar durante todo el año en sus compras en línea. No obstante, en épocas de rebajas, aunque los descuentos ofrecidos en los productos le parezcan ya excepcionales, no dude en tomar en consideración las demás soluciones presentadas más arriba, ya que son generalmente acumulativas y le permitirán por tanto ahorrar algunos euros más.

Miguel

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Articulos Similares

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categorías