¿Cómo elegir un smartphone chino de calidad?

¿Cómo elegir un smartphone chino de calidad?

Los 5 mejores smartphones chinos: comparación con el año 2020

Los teléfonos inteligentes hacen la vida más fácil y ofrecen una multitud de posibilidades. Y la evolución cada vez mayor de la tecnología está aumentando el interés en ellos. Sin embargo, el mayor problema sigue siendo el altísimo precio de compra de los smartphones de alto rendimiento. Si quieres un aparato de calidad a un precio relativamente asequible, tienes que recurrir a los productos chinos. De hecho, aunque tengan mala reputación, los teléfonos inteligentes « made en China » están disponibles a precios inmejorables. Sin embargo, hacer una elección justa e informada no es fácil, ya que hay muchos modelos disponibles en el mercado. En el resto de este artículo, encontrarás una guía completa de los tres mejores smartphones chinos disponibles hoy en día.

El modelo OnePlus 6

Pack OnePlus 6 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 6,28 pulgadas - 8 GB de RAM - 128 GB de almacenamiento - Doble SIM - Android) Midnight Black + ...

90 Comentarios
Pack OnePlus 6 Smartphone 4G desbloqueado (Pantalla: 6,28 pulgadas – 8 GB de RAM – 128 GB de almacenamiento – Doble SIM – Android) Midnight Black +…

  • El procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y la tarjeta gráfica Adreno 630 te dan una velocidad y fluidez increíbles.
  • El formato óptico AMOLED 19:9 hace que su experiencia visual sea la más inmersiva hasta la fecha.

OnePlus es una marca china de teléfonos móviles creada en 2013. Tras haber disfrutado de un gran éxito, sobre todo en 2017, volverá en 2020 para convertirse en el aguafiestas de la parte alta del mercado, gracias a su reciente creación: el OnePlus 6. Este nuevo modelo tiene una especificación técnica impresionante que es accesible a un precio que desafía a la competencia.

Las ventajas de OnePlus 6

Su magnífica pantalla, que ocupa la mayor parte del panel frontal, es similar a la del iPhone X. Encontrarás el altavoz, el sensor de brillo y la cámara frontal. Como los modelos anteriores, es una pantalla Amoled Full HD+ de 6,28 pulgadas (2280 x 1080 píxeles). Por lo tanto, es una pantalla de alta calidad que ofrece tonos muy naturales, especialmente si está bajo el perfil « sRGB ». Puede alcanzar un brillo de 700 cd/m² y puede ser usado a plena luz del sol.

OnePlus 6 tiene el sistema operativo Android 8.1 y es compatible con el Android P beta. Así que no tienes que preocuparte por las actualizaciones. El modelo está disponible en diferentes configuraciones, pero con el mismo procesador Snadrapgon de Qualcomm y RAM LPDDR4x. El procesador en cuestión es el mejor actualmente disponible en el mercado. Dos versiones de OnePlus 6 tienen 8 GB de RAM y la tercera tiene 6 GB. De hecho, es un teléfono muy rápido y puedes cambiar de una aplicación a otra sin problemas. Todo es intuitivo:

  • Está configurado para su uso en un main ;
  • Permite ajustar el tamaño de los iconos y de la grille ;
  • Hace que la navegación sea más fluida (navegación gestual disponible) ;
  • Integra un modo multitarea « écouteur » (puede silenciar el timbre en el auricular entre otros) .

El smartphone está equipado con una cámara dual de 16 y 20 megapíxeles. Te permite obtener muy buenas fotos, especialmente durante el día al aire libre. También puedes hacer buenos videos con el OnePlus 6.

Además, OnePlus 6 tiene 64, 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento, según la versión. Podrás almacenar un volumen bastante grande de datos allí. El dispositivo también tiene una buena autonomía. Con una batería de 3300 mAh, puede durar más de 10 horas para un uso variado. Este es un rendimiento mucho mejor que el de algunos dispositivos de alta gama. El tiempo de recarga de la batería también es muy rápido.

El OnePlus 6 tiene un diseño relativamente despejado, todavía con el mismo espíritu que los modelos anteriores. Sin embargo, hay algunas características especiales:

  • Una inscripción « Designed by OnePlus » en la parte inferior del casco arrière ;
  • Un grosor de 7,75 mm en comparación con los 7,3 mm del OnePlus 5T debido a sus líneas más bombées ;
  • Una concha de vidrio (Gorilla Glass 5) ;
  • El botón deslizante de alerta es más accesible y se mueve hacia el lado derecho para un mejor control de la inclinación.

Es un teléfono que se siente bien al tacto. Encontrará su sensor de huellas dactilares y la cámara de vuelta. Están dispuestos verticalmente a la altura correcta. En definitiva, es un smartphone con un buen acabado que también resiste pequeñas salpicaduras. Como con cualquier otro teléfono, haz lo posible por mantenerlo alejado del agua o protegerlo con una funda de teléfono.

Debilidades de OnePlus 6

Uno de los mayores defectos de la cámara es su rendimiento. En el interior, la calidad es a veces menos buena, porque el dispositivo no maneja bien la dinámica fuerte. También hay que tener en cuenta que la cámara lucha por proporcionar buenas imágenes de los objetivos en movimiento. Por la noche, es mucho más difícil conseguir imágenes de buena calidad. Esta no es una cámara diseñada para los que les gustan las tomas nocturnas.

La gran decepción es el sonido. Los constructores no lo tuvieron en cuenta. Si eres un amante de la música, no cuentes con este modelo para complacerte:

  • La potencia sonora es inferior a la de One Plus 5 en un casque ;
  • El bajo no es suficiente puissantes ;
  • Los psíquicos son déformés ;
  • Las subidas son nasales…

Así que evita subir el volumen si quieres escuchar música. A un volumen medio, puedes disfrutar del sonido. Sin embargo, puede hacer ajustes en la configuración del ecualizador.

El modelo de Honor 10

Honor 10 Unlocked Smartphone 4G (5.84 pulgadas - 64 GB - Nano SIM - Android) Midnight Black [Version française]

364 Comentarios
Honor 10 Unlocked Smartphone 4G (5.84 pulgadas – 64 GB – Nano SIM – Android) Midnight Black [Version française]

  • Procesador Kirin 970 octocore con Inteligencia Artificial, para un teléfono que se mantiene rápido. Tiempo de carga: aprox. 108…
  • Pantalla FullView de 5,84″ FHD+ (1080 × 2280 px) para una experiencia de visión cómoda y un agarre perfecto

La marca Honor es un producto del fabricante chino Huawei. Actualmente se considera la mejor marca china de teléfonos inteligentes. El modelo Honor 10 demuestra ser el gemelo del muy exitoso Huawei P20. Su agresiva relación precio/rendimiento lo convierte en un serio competidor en la familia de los smartphones de gama alta.

Los bienes del Honor 10

El Honor 10 tiene una pantalla IPS. Su brillo se estima en 415 cd/m2 Aunque es ajustable, su temperatura puede llegar a 7200 K y supera el valor recomendado (6500 K). Sin embargo, es una pantalla de alto rendimiento que..:

  • Proporciona excelentes ángulos de vision ;
  • Tiene una muesca que puede ocultarse automática o manualmente para obtener un mejor affichage ;
  • Proporciona un contenido que nunca es tronqués ;
  • Ofrece algunas opciones de personalización (eliminación de algunos iconos como el icono del operador, por ejemplo) .

El Honor 10 funciona en el Androide 8.1 con un parche de seguridad del 1 de abril. Por lo tanto, es uno de los teléfonos inteligentes más actualizados del momento y ofrece muchas características, incluyendo :

  • La personalización de los efectos de transición, y el tamaño de grilles ;
  • La captura de pantalla défilante ;
  • Control por gestes ;
  • La navegación puede realizarse de diferentes maneras (moviendo el sensor de huellas dactilares, usando el botón flotante) .

El sensor de huellas dactilares facilita el desbloqueo del dispositivo.
En cuanto a la actuación, no hay mucho que reprochar al Honor 10. Sus 4 GB de memoria RAM junto con el procesador Kirin 970 le dan un muy buen rendimiento:

  • La carga de las aplicaciones se realiza en rapidement ;
  • Las actuaciones observadas mientras tocan son impresionantes…

La unidad no está equipada con estéreo. Sin embargo, proporciona una buena calidad de sonido a niveles de volumen altos y bajos. Con los auriculares, puedes disfrutar de una mejor experiencia de sonido.
El smartphone está equipado con una cámara dual de 24 + 16 megapíxeles. Se obtienen hermosas fotos aunque para las fotos de larga distancia, la nitidez es menor. Por la noche, las fotos obtenidas también son fieles en los detalles. La característica de la IA (Inteligencia Artificial) incorporada hace posible mejorar las imágenes aún más, incluso si a veces las hace borrosas. También se dispone de otros instrumentos y efectos:

  • El escaneo de documents ;
  • El efecto monochrome ;
  • La Luz Painting ;
  • Un lapso de tiempo…

Equipado con una batería de Li-Po con una capacidad de 3400 mAh, Honor 10 lo hace mejor que el smartphone promedio. Con un uso normal, puede durar un día y medio. Una carga completa de la batería suele tardar entre 1 hora y 1 hora y 20 minutos.

El Honor 10 es un dispositivo llamativo a primera vista. Las partes superior e inferior tienen grandes bordes. La cubierta posterior cubierta con finas capas de vidrio crea un efecto iridiscente. La forma redondeada de los bordes hace que sea fácil y agradable de sostener. La unidad también tiene las siguientes características :

  • Una inscripción « AI Caméra » en côté ;
  • Un conjunto de botones y puertos convenientemente ubicados en los cortes

Si el marco es de vidrio mineral, las rebanadas son de metal. Puedes encontrar el lector de huellas dactilares en la parte inferior frontal de la pantalla. El altavoz también está bien posicionado (en el borde inferior) para facilitar la salida del sonido y evitar la obstrucción. Así que hay razones para estar orgulloso de este modelo de smartphone chino que tiene buenas especificaciones técnicas.

Debilidades del Honor 10

Es un aparato muy caliente y a veces puede causar molestias. Por lo tanto, es imperativo ajustar su temperatura y color para apreciar la calidad de la pantalla y su uso. El Honor 10 está equipado con un sensor de huellas dactilares invisible que no es fácil de manejar. Es necesario conocer su ubicación para usarlo correctamente y para bloquearlo/desbloquearlo con éxito. La unidad también ofrece un sistema de reconocimiento facial que puede fallar si la cara se registra incorrectamente. Sin embargo, el mayor defecto es la falta de un puerto microSD. Esto hace imposible aumentar la memoria disponible.

El smartphone chino Xiaomi Redmi 5 Plus

XIAOMI REDMI 5 Plus Dual SIM Black (5.99'' - 4/64GB)

232 Comentarios
XIAOMI REDMI 5 Plus Dual SIM Black (5.99» – 4/64GB)

  • Sistema operativo: Android 7.1 (Nougat)
  • Resolución de la cámara: 12 MP, HDR, f/2.2, autofoco, doble flash LED

La marca Xiaomi es conocida por la calidad y los atractivos precios de sus productos. El Redmi 5 Plus es el sucesor del Redmi 5 y es un serio competidor en la gama de smartphones chinos eficientes y más baratos. Aquí están algunas de las características que justifican su presencia en esta lista.

El Redmi 5 Plus presenta

Este smartphone tiene una gran (18/9) pantalla de panel IPS de 5,99 pulgadas. Esta es una pantalla Full HD+ (2160 x 1080) con una resolución de 433 dpi. Su temperatura de 6300 K está dentro de los estándares. El brillo también es bueno. Está entre 1,2 y 548 cd/m². En resumen, aunque la configuración sea discreta, la pantalla es perfectamente legible día y noche en cualquier situación.

Funcionando en Android 7.1.2, el dispositivo tiene una interfaz multitarea de calidad que funciona a la perfección :

  • Los menús son clairs ;
  • Los iconos son cuadrados y redondeados en bords ;
  • Las animaciones están presentes…

Equipado con MIUI 9.2, el smartphone innova y permite crear un « Second espace » accesible sólo con su huella digital. También es posible clonar aplicaciones y administrar dos cuentas de correo electrónico o sociales simultáneamente. Su sistema operativo optimizado también le permite controlar un decodificador, un televisor por infrarrojos, incluso si la pantalla está bloqueada.

Con sus 3 o 4 GB de RAM, según la versión, puedes hacer malabarismos entre las aplicaciones como quieras. El uso intensivo del dispositivo durante largos minutos no conduce a un aumento de la temperatura. La temperatura nunca supera los 38 °C. Por lo tanto, no hay riesgo de quemarse los dedos o de sentir molestias al usar el dispositivo. Además, puedes disfrutar de buenas sensaciones al jugar a los videojuegos gracias a su chip Adreno 506.

Si te gusta hacer bellas fotos, no te decepcionarás. Con su sensor de 12 megapíxeles, el smartphone permite :

  • Captura el día la buena calidad y las imágenes ricas en détail ;
  • Obtener fotos muy fieles, especialmente con el contraste adecuado…

Contra todo pronóstico, el Redmi 5 Plus ofrece una buena calidad de sonido. El escenario de sonido es bastante amplio y el dispositivo tiene una buena potencia de salida. No se nota ninguna distorsión del sonido aunque la separación de los canales no sea perfecta.

Con una batería de 4000 mAh, este smartphone es uno de los dispositivos con mayor autonomía. Se puede usar durante dos días sin necesidad de volver a llenarlo. Si se usa intensamente, la batería dura más de 12 horas. El Redmi 5 Plus es un gran smartphone que se ve muy bien. Está cubierto por una capa de metal con hermosos acabados y bordes ligeramente redondeados. Los botones son fácilmente accesibles porque están colocados en los lugares correctos y en las proporciones adecuadas:

  • El sensor de huellas dactilares se encuentra debajo de la cámara arrière ;
  • La presencia de un sensor de luz en la parte superior derecha de la pantalla indica notifications ;
  • Los botones de volumen y desbloqueo están instalados en el borde droit ;
  • La presencia de un puerto micro-USB es conveniente…

Debilidades de la Redmi 5 Plus

A pesar de tener una buena memoria RAM, el smartphone a veces experimenta errores, principalmente debido a pequeños fallos en el sistema operativo. No obstante, esto puede corregirse actualizando el sistema. La cámara no está libre de culpa. El sensor frontal de 5 megapíxeles ofrece imágenes menos atractivas, pero aceptables. Esto se debe a que las fotos carecen de un poco de encanto en los bordes. También contienen granos que reducen la calidad de la imagen. El video es un poco decepcionante porque no se mantiene estable a pesar de que la imagen es buena.

¿Qué puedes sacar de esta guía de los 3 mejores smartphones chinos para 2020 ? Sus elecciones se harán de acuerdo con su presupuesto y preferencias. El OnePlus 6, el Honor 10 y el Redmi 5 Plus son todos modelos de calidad.

Top 10 de los mejores teléfonos inteligentes chinos baratos

# Visión general Producto Evaluación Premios
1 Xiaomi Redmi Note 6 Pro Unlocked 4G Smartphone (Pantalla: 6,26 pulgadas - 4 GB RAM - 64 GB de almacenamiento - Nano-SIM - Android) Azul Xiaomi Redmi Note 6 Pro Desbloqueado 4G Smartphone (Pantalla: 6,26 pulgadas – 4 GB de RAM – 64 GB de… 2.156 Comentarios 184,95 EUR
2 Xiaomi Redmi Note 6 Pro Unlocked 4G Smartphone (Pantalla: 6,26 pulgadas - 4 GB de RAM - 64 GB de almacenamiento - Nano-SIM - Android) Negro Xiaomi Redmi Note 6 Pro Desbloqueado 4G Smartphone (Pantalla: 6,26 pulgadas – 4 GB de RAM – 64 GB de… 3.335 Comentarios 189.00 EUR
3 Teléfono inteligente 4G desbloqueado, Blackview® A60 Pro (2020) Pantalla Android 9.0 de 6,1 pulgadas, 3Gb RAM+16GB ROM Teléfono móvil de doble SIM... Teléfono inteligente 4G desbloqueado, Blackview® A60 Pro (2020) Pantalla Android 9.0 de 6,1 pulgadas, 3Gb RAM+16GB ROM No hay notas 104.99 EUR 79.98 EUR
4 Xiaomi Redmi Note 5 Smartphone Unlocked Mobile Phone 4G (Display: 5.99 Inch - 64 GB - Nano-SIM - Android) Gold - Xiaomi Redmi Note 5 Unlocked Mobile Smartphone 4G (Pantalla: 5.99 pulgadas – 64 GB – Nano-SIM -… 862 Comentarios 170.00 EUR
5 OUKITEL K7 Pro (2019) Smartphone 4G con batería 10000mAh, 6.0 pulgadas HD + pantalla, Octa Core 2.0GHz 4GB + 64GB, Android 9.0 ... OUKITEL K7 Pro (2019) Smartphone 4G con batería 10000mAh, pantalla HD + 6.0 pulgadas, Octa Core 2.0GHz No hay notas 159,99 EUR
6 Smartphone desbloqueado, teléfono móvil Blackview A60 (2020), pantalla barata de 6,1 pulgadas, batería de 4080mAh, cámara de 13MP+5MP,... Teléfono inteligente desbloqueado, teléfono móvil Blackview A60 (2020), pantalla barata de 6,1 pulgadas,… No hay notas 89,99 EUR 69,99 EUR
7 Teléfono móvil 4G desbloqueado, Vernee X2 Android 9.0-6350 mAh Batería de 6 pulgadas de pantalla HD 3Gb RAM-32GB (ampliable a 128GB) ... Teléfono móvil 4G desbloqueado, Vernee X2 Android 9.0-6350 mAh Batería 6 pulgadas HD pantalla 3Gb… 30 Comentarios 149,99 EUR 84,98 EUROS
8 Xiaomi Redmi Note 6 Pro Unlocked 4G Smartphone (Pantalla: 6,26 pulgadas - 3 GB RAM - 32 GB de almacenamiento - Nano-SIM - Android) Negro Xiaomi Redmi Note 6 Pro Desbloqueado 4G Smartphone (Pantalla: 6,26 pulgadas – 3 GB de RAM – 32 GB de… 555 Comentarios 169.00 EUR
9 XIAOMI Mi Mix3 Smartphone 19:9 6.39 Pulgadas Azul LTE Android 9.0 (Pie) Capacidad 128 GB XIAOMI Mi Mix3 Smartphone 19:9 6.39 Pulgadas Azul LTE Android 9.0 (Pie) Capacidad 128 GB 31 Comentarios 312.99 EUR
10 Desbloqueado 4G teléfono móvil Smartphone, UMIDIGI X Smartphones sensor bajo la pantalla Teléfono Presupuesto Nano Sim, 6.35' AMOLED 48MP ... 4G Unlocked Mobile Smartphone, UMIDIGI X Smartphones sensor bajo la pantalla de Budget Phone… 1,008 Comentarios 199,99 EUR
Miguel

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Articulos Similares

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categorías