¿Cómo elegir el mejor radiador eléctrico económico?

¿Cómo elegir el mejor radiador eléctrico económico?

¿Cómo elegir el mejor radiador eléctrico económico?

Comparación 2020 de los 3 mejores radiadores eléctricos económicos del año 2020

La mayoría de las veces la calefacción eléctrica utiliza “radiadores eléctricos” montados en la pared. En efecto, en este tipo de calefacción no se necesita una caldera, bastan radiadores conectados a una fuente de energía eléctrica proporcionada por EDF GDF. Hay varias variedades de radiadores. Desde los convectores hasta los calentadores de ventilador, los calentadores eléctricos de acumulación hasta los calentadores de inercia de hierro fundido y el inevitable secador de toallas, todos funcionan de manera diferente y algunos consumen más energía que otros. A continuación y a la izquierda de los enlaces que le darán acceso a las páginas que le ayudarán a hacer un pequeño recorrido por el mundo del radiador eléctrico. Disfrute de su visita.

Hay un momento en el que todos necesitamos un poco de calentamiento. Esto es especialmente cierto en invierno. Una llama produce calor. Por eso los ancianos solían quemar madera en sus salas de estar para proporcionar el calor que necesitaban. Luego había sistemas de calefacción que utilizaban el humo del carbón canalizado bajo el suelo. ¡Pero olvida todo eso! Recientemente, gracias a la tecnología, ahora tendrá un sistema de calefacción totalmente sanitario: el radiador eléctrico.

Si planea comprar uno de estos dispositivos en el futuro, este artículo es para usted. Primero les mostraremos los tipos de radiadores disponibles. Una vez hecho esto, verá el presupuesto que necesita para planificar y al final del artículo, se le presentarán dos modelos que creemos que vale la pena alquilar.

Nuestro favorito: Chaufelec BJN1987FDAJ Elise H Económico 2000 W radiador de hierro fundido de inercia

Chaufelec BJN1987FDAJ Elise H Radiador de inercia de hierro fundido 2000 W

1 Comentario
Chaufelec BJN1987FDAJ Elise H Radiador de inercia de hierro fundido 2000 W

  • Radiador de inercia de hierro fundido 2000w
  • Cable piloto de 6 órdenes

Tipos de radiadores eléctricos

Mejor radiador eléctrico

Hoy en día, hay principalmente cuatro categorías de radiadores eléctricos. La primera categoría se refiere a los convectores eléctricos. Su principio de funcionamiento es simple. Ellos atraerán el aire frío del exterior, entonces esta cantidad de aire se encontrará con un conjunto de resistencias eléctricas que lo calentarán y así producirán un flujo de aire caliente en su casa. Este primer tipo de radiador es el más común en Francia. La segunda categoría incluye los radiadores de inercia. El principio es algo similar al anterior, pero tendrá ladrillos o cerámica en lugar de resistencias.

Luego están los tipos de radiadores de paneles radiantes. Este es un caso un poco más raro. Un radiador de este tipo calentará el aire a través de una placa en su interior. La ventaja de este tipo es que proporciona un calor suave y uniforme. El último tipo se refiere a los calentadores de almacenamiento. Este último funciona en analogía con las baterías. De hecho, te calentará y luego almacenará el calor durante las horas de menor consumo. Esto le permitirá disfrutar instantáneamente de un radiador cuando lo necesite.

Luego hay otra forma de calefacción que también funciona con electricidad, el aire acondicionado móvil reversible De Longhi. Es obvio que este tipo de equipo es más caro, pero sin embargo en verano será útil en caso de calor fuerte.

¿Vale la pena?

Un radiador eléctrico, como esto implica, requiere electricidad primero. Dicho esto, tendrás que pagar un poco más a tu proveedor de energía a fin de mes. Después de eso, la calefacción sigue siendo un servicio sin valor añadido. En otras palabras, a diferencia de las arroceras, que tienen una función muy específica, o a diferencia de una tetera, el radiador sólo consumirá energía eléctrica para que no sientas demasiado frío. Y encima de eso, la energía que requiere depende de su potencia, que suele ser bastante alta. Sin embargo, contribuye a su productividad. Sin ella en el invierno, estarías tentado de permanecer clavado a tu cama todo el día.

Actualmente, esta desventaja del consumo de energía ha sido revisada por los ingenieros. De hecho, ahora tendrá calentadores que van de 800 a 2500 vatios. Con el avance técnico, ahora es posible programarlo y por lo tanto, ya no se desperdiciará energía innecesariamente. Por último, el mejor consejo es saber cómo usar este aparato cuando lo necesites para evitar la caída de las facturas.

Elegir un radiador

Hoy en día, el radiador eléctrico se ha convertido en un material clave para la comodidad. Por lo tanto, es necesario elegir uno de estos equipos con un buen criterio básico pero también con la marca adecuada como Chaufelec. En primer lugar, tendrás que elegir un dispositivo que te encantará. Su gusto y preferencia jugarán un gran papel aquí. Una vez hecho esto, pasará al lado técnico, especialmente a la potencia del radiador. Una habitación pequeña no necesita un radiador potente. En el caso de las habitaciones con grandes volúmenes, es mejor optar por modelos de más de 1800 vatios. Por último, el criterio que en última instancia influirá en el resultado final es el número de características.

Dos modelos interesantes

El radiador Cayenne 49682

Es un radiador de inercia con una potencia de 1000 vatios. Por lo tanto, está diseñado para partes menos voluptuosas. Es muy práctico y tiene varias características interesantes. Podrá programarlo para que funcione tan pronto como la temperatura ambiente baje de un valor determinado. Además, la temperatura de calentamiento se puede establecer dentro de un rango de 13 a 30 °C. Es posible monitorear su consumo de energía en tiempo real. Este Cayenne se entrega a un precio de 83,85 euros.

Cayena 49682 Radiador de Inercia Cerámica LCD 1000W, Blanco

64 Comentarios
Cayena 49682 Radiador de inercia Cerámica LCD 1000W, Blanco

  • Funciones : Off, Sin heladas, Confort, Programación semanal, Consumo, Ecopiloto, Eco-ciudadano, Ausencia prolongada, …
  • Programación: 4 programas integrados Ecopilot que no pueden ser modificados y tienen acceso directo (mañana, tarde, mañana y tarde, de mañana a tarde) +…

El ClatronicKh 3077

Este último modelo es sobre todo seductor por su sobriedad. De hecho, es un pequeño radiador que sólo pesa 3,65 kg. Su tamaño es a menudo engañoso porque, contrariamente a la creencia popular, este calentador es extremadamente eficiente. Este radiador ofrece tres temperaturas diferentes bien pensadas. Lo más encantador, sin embargo, es su inimaginable precio de 28,48 euros. En resumen, este modelo seguro que te ahorrará mucho dinero.

Clatronic Kh 3077 Radiador eléctrico de 3 niveles Termostato ajustable 2000 W

75 Comentarios

Las ventajas de la calefacción eléctrica

La calefacción eléctrica tiene muchas ventajas (fácil de instalar y usar). Le permite calentarse cómodamente sin tener que manejar o almacenar combustible. Por supuesto, su casa necesitará estar suficientemente bien aislada para que este tipo de calefacción sea eficaz. No más clichés e ideas preconcebidas, la calefacción eléctrica de hoy en día es eficiente y, si está bien pensada, puede aportarle mucha comodidad por una inversión moderada. La calefacción eléctrica está disponible actualmente en diversas formas: puede tener instalados radiadores eléctricos de pared (convectores, radiantes, radianes), o puede tener instalado un suelo de calefacción de acumulación o un sistema de calefacción por suelo radiante de baja temperatura. Incluso hay techos radiantes. Vaya a ver a los profesionales de la calefacción eléctrica, haga una evaluación de sus necesidades con ellos (que obviamente estará relacionada con el tamaño de su casa, su ubicación geográfica, la técnica utilizada para su construcción, su aislamiento y la temperatura de confort esperada). Hay que saber que aunque no se dé la energía eléctrica (el precio del kw/h la convierte en una de las energías más caras) un muy buen aislamiento, una buena ventilación, dispositivos de calefacción adaptados y un buen aprovechamiento de las horas valle EDF, le permitirán optimizar al máximo su instalación y salir de ella con un buget de calefacción anual completamente aceptable.

Los componentes de un calentador eléctrico: para optimizar su instalación
Si quiere un calentador eléctrico de calidad (económicamente eficiente y térmicamente confortable) tendrá que optimizar al máximo los siguientes factores:

  • buena elección de los aparatos de calefacción (convectores, paneles radiantes…)
  • un excelente aislamiento (se puede hacer tanto desde el exterior como desde el interior)
  • la instalación de un dispositivo de programación (gestión más económica)
  • la regulación de la temperatura por un termostato en cada habitación
  • ventilación mecánica controlada (asegura la renovación del aire)

Calefacción eléctrica: calcular el consumo de un radiador

Energía (W) = Potencia (P) x Tiempo

Related Posts

Comentarios y prueba H.Koenig AXO700 Aspiradora barata con bolsa Triple A

Comentarios y prueba H.Koenig AXO700 Aspiradora barata con bolsa Triple A

¿Qué plancha de vapor debo elegir? ¿Cómo elegir el mejor en 2020?

¿Qué plancha de vapor debo elegir? ¿Cómo elegir el mejor en 2020?

Elegir la mesa para cambiar pañales adecuada

Elegir la mesa para cambiar pañales adecuada

¡Una completa guía de compra para ayudarte a elegir tu estufa de aceite!

¡Una completa guía de compra para ayudarte a elegir tu estufa de aceite!

Categories

Partenaires