Xiaomi Smartphone: Opinión y comparación de lo mejor del momento! 2020

Los mejores smartphones Xiaomi del momento!

Desde hace años, el teléfono móvil forma parte de nuestra vida cotidiana. Al principio, era un medio de comunicación simple. La gente sólo lo usaba para llamadas, ya que no tenía otras opciones. Con el tiempo, los fabricantes han pensado en añadir otras opciones al teléfono móvil para hacerlo más divertido. A continuación, integraron algunos juegos, la cámara……. Estos cambios han llegado a crear teléfonos inteligentes que no tienen botones, es decir, teléfonos inteligentes con pantalla táctil. Hoy en día, los teléfonos móviles son diversos, de diferentes marcas. Esta diversidad a veces hace aún más difícil elegir el smartphone adecuado, especialmente para personas que no tienen suficiente experiencia en el campo.

Se preguntan a qué marca dirigirse y qué criterios tener en cuenta. Este artículo está precisamente diseñado para ayudarte a elegir mejor, ofreciéndote teléfonos inteligentes de la marca Xiaomi con sus ventajas, desventajas y precios. Entonces tendrás ideas más claras.

Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes en China. Aunque no sea muy conocido, es un competidor muy potente en el mundo de los smartphones. Esta marca fue lanzada por primera vez en 2010 por un multimillonario chino. Su objetivo era crear teléfonos inteligentes de alta calidad a precios razonables. De hecho, Xiaomi te da varias razones para elegirlo, ya sea por su calidad, precio o diseño. Puede ser una muy buena elección para un smartphone con una buena ficha técnica a un precio que no es exagerado.

Revisión del smartphone Xiaomi Redmi Nota 5

La Nota 4 de Xiaomi Redmi hizo su debut en el mercado de la telefonía móvil en enero de 2017. Este smartphone Xiaomi cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas, con una superficie de 83,4 cm2 y una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Sus dimensiones son 151 x 76 x 8,5 mm, y un peso de 156 gramos. Viene con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm MSM8953 y 4 GB de memoria interna (RAM). Su espacio de almacenamiento es de 64 GB y puede ampliarse con una tarjeta microSD. También tiene una batería de 4100 mAh, con la capacidad de durar desde la mañana hasta la noche para una persona que la usa con moderación.

Este smartphone funciona con Android 6.0. En cuanto a las fotos, la Xiaomi Redmi Note 4 está equipada con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con la capacidad de tomar buenas fotos y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Está disponible en varios colores: gris, dorado, negro y azul. Este smartphone cuesta alrededor de 160 €.

Xiaomi Redmi Note 5 Unlocked Mobile Smartphone 4G (Pantalla: 5,99 pulgadas – 64 GB – Nano-SIM – Android), Negro

Beneficios del smartphone Xiaomi Redmi Nota 5

  • Una batería de gran potencia que puede durar mucho tiempo sin descargarse.
  • Una buena cámara trasera que te permite hacer buenas fotos.
  • Su procesador tiene una buena capacidad, lo que permite una gran velocidad y facilidad de uso.
  • Su precio no es exagerado, así que cualquiera puede conseguirlo.
  • Su espacio de el almacenamiento interno es lo suficientemente grandepara que el usuario no tenga que preocuparse demasiado por el problema de almacenamiento.
  • Su diseño es moderno y muy práctico.

Desventajas del smartphone Xiaomi Redmi Nota 5

  • La cámara frontal para selector no es lo suficientemente potente.
  • Su pantalla no es lo suficientemente grande.
  • Su sistema Android es bastante antiguo.

Opiniones sobre el smartphone Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 se lanzó en septiembre de 2017. Este smartphone viene con una pantalla táctil de 5,99 pulgadas para una superficie de 92,6 cm2 y una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Sus dimensiones son 151,8 x 75,5 x 7,7 mm y su peso es de 185 gramos. Volviendo a las capacidades actuales, el Xiaomi Mi Mix 2 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Su sistema operativo funciona con Android Nougat 7.1.

Ciertamente, está equipado con una batería no extraíble con una capacidad de 3400 mAh. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que su cámara facial es de 5 megapíxeles. Está disponible en los mercados a unos 520 euros.

SMTR Xiaomi Mi Mix (6.4') Funda Funda de silicona de TPU ultra delgada, Funda de gel blando de Xiaomi Mi Mix - Negro

4 Comentarios
SMTR Xiaomi Mi Mix (6.4″) Funda Funda de silicona de TPU ultra delgada, funda de gel blando de Xiaomi Mi Mix – Negro

Los beneficios del Smartphone Xiaomi Mi Mix 2

  • Buena capacidad de almacenamiento para guardar fácilmente documentos y archivos.
  • Una cámara trasera de buena calidad capaz de tomar fotografías que no defrauden al usuario.
  • 6 GB de memoria de almacenamiento interna (RAM), lo suficientemente potente como para permitir al usuario utilizar el smartphone con facilidad.
  • Un potente procesador que permite que un velocidad de uso

Desventajas del smartphone Xiaomi Mi Mix 2

  • Su precio es bastante alto, por lo que no todo el mundo puede permitírselo.
  • Su cámara frontal no es de muy alta calidad, al igual que sus imágenes.
  • El smartphone es bastante grueso.
  • Su batería es inamovible.

Opiniones sobre el smartphone Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 hizo su debut en el mundo de los smartphones en septiembre de 2017. Este último viene con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y una superficie de 82,6 cm cuadrados. Su resolución es de 1080 x 1920 píxeles. En términos de capacidad, el Xiaomi Mi A1 tiene un procesador snapdragon Qualcomm MSM8953 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno. En cuanto a las medidas, este smartphone mide 155,4 x 75,8 x 7,3 mm y tiene las siguientes características pesa 165 gramos.

De hecho, su sistema operativo es un Android Nougat 7.1.2. Para la energía de la batería, es de 3080 mAh, y es inamovible, pero puede ser utilizada por alguien que sabe cómo manejarla. Está disponible en tres colores diferentes: negro, oro y oro rosa. Su precio es muy asequible, es de 220 €.

Xiaomi Mi A1 Oro 4+64 GB Doble SIM

7 Comentarios
Xiaomi Mi A1 Oro 4+64 GB Doble SIM

Ventajas del smartphone Xiaomi Mi A1

  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Un buen diseño con buenos toques finales.
  • Tiene un lector de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo.
  • Una batería de alta potencia, capaz de durar el tiempo que toma su uso.
  • Su precio es asequible.
  • Su RAM es buena permitiendo un mejor uso.

desventajas del smartphone Xiaomi Mi A1

  • Su batería es inamovible.
  • Su pantalla no es lo suficientemente grande.

El teléfono inteligente Xiaomi más vendido del año