Valex destornillador opinión de taladro: elegir el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

¿Desea comprar una broca de alto rendimiento pero no sabe nada sobre el campo para hacer su elección? Usted ha encontrado varios modelos diferentes de taladros y no puede hacer su elección? Encuentre la prueba completa y las opiniones más objetivas sobre los taladros de la marca Valex en este artículo!

Si tiene marcos, relojes o cualquier otro objeto decorativo para colgar en su pared, probablemente necesitará un taladro para hacer un agujero en él. El método clásico de clavar un clavo en la pared para hacer un agujero no se recomienda en absoluto porque puede causar grandes grietas en la pared, destruyendo su pintura. Por otra parte, si usted tiene un taladro en casa, usted no tendrá que utilizar a alguien más para colgar sus decoraciones para usted simplemente porque usted no tiene un taladro, por lo que hay varias tareas que usted será capaz de realizar por sí mismo y este incluso le servirá en la plomería, electricidad, etc….

Sin embargo, hay varias marcas diferentes de taladros, cada uno con sus propias características específicas, por lo que no siempre es fácil hacer una elección cuando se decide comprar uno, especialmente porque cada una de estas marcas tiene diferentes modelos de taladros con precios y especificaciones técnicas completamente diferentes.

En este artículo, hablaremos de la marca Valex, que ofrece taladros muy sofisticados que se venden en varios países. Por ello, intentaremos mostrarle los mejores modelos de esta marca, mostrándole cada vez las principales ventajas y desventajas de cada uno de ellos en función de las opiniones e impresiones de los clientes, con el fin de ayudarle a hacer su elección.

También debe saber que Valex le ofrece una plataforma en línea que contiene toda la información sobre sus modelos de perforadoras, con fichas técnicas bien detalladas y un presupuesto completo para cada una de ellas. Una vez que haya hecho su elección, todo lo que necesita hacer es hacer su pedido en línea con unos pocos clics y su taladro será entregado a su casa.

Opiniones sobre la tecnología de la familia Valex 1429387 218 18 V 0,8 Ah

El taladro de la familia 1429387 de Valex, de 218 18 V 0,8 Ah, es un taladro muy reciente y muy moderno, lanzado en noviembre de 2017. Tiene un diseño bastante sencillo, en colores negro y rojo y una velocidad de 1000 rpm. Puede taladrar agujeros en la mayoría de los materiales (madera, metal…) e incluso en los más duros. Si tiene dudas sobre este modelo, le invitamos a que consulte sus ventajas y desventajas, que describimos a continuación.

Valex 1429387 familytech-218 Taladro destornillador reversible Batería de litio

Ventajas del taladro técnico de la familia Valex 1429387 218 18 V 0,8 Ah

  • Es muy ligero y no pesa más de 1 kg.
  • No es caro y no consume mucha energía.
  • Es multifuncional: destornillador, taladro y destornillador.
  • Está equipado con dos baterías fácilmente recargables y, por lo tanto, puede funcionar de forma inalámbrica.

Desventajas Valex 1429387 familia tech 218 18 V 0,8 Ah

  • Su batería se descarga rápidamente con el tiempo.
  • Es más ruidoso que otros taladros.

Opinión Valex 18 V perforadora B076 FJLJ Ion de litio

Otro modelo de taladros de la marca Valex, el 18 V B076 FJLJ Lithium ion es también un taladro muy sofisticado y moderno, lanzado a finales de octubre de 2017. Tiene un bonito diseño en colores negro y rojo y también funciona de forma inalámbrica. También es adecuado para diferentes tipos de materiales y tiene una potencia muy alta. Para obtener más información sobre este modelo, hemos enumerado sus ventajas y desventajas a continuación.

Valex 1429389 li-home-218 Taladro destornillador reversible Batería recargable de litio 18 V

Ventajas de la broca Valex 18 V B076 FJLJ Lithium ion

  • Su mandril se bloquea automáticamente.
  • Tiene una batería recargable y no consume mucha energía.
  • No es muy pesado y es muy ergonómico.
  • También tiene la función de un destornillador.

Desventajas de la broca Valex de 18 V B076 FJLJ Ion de litio

  • Es más caro que los otros modelos.

Nuestra selección de productos de 2020