Trotec destornillador opinión de taladro: elegir el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

Las necesidades nacionales son cada vez más numerosas y exigentes. Deben ser gestionados uno a uno y, en la mayoría de los casos, se utilizan los servicios de especialistas en diversos campos, ya sea en fontanería, electricidad o incluso bricolaje. Hay que admitir que esto implica bastantes gastos que pronto se volverán en contra de sus ahorros, e incluso puede forzarlo a cambiar su estilo de vida para adoptar un estilo más sobrio siguiendo la política de austeridad. No es realmente agradable, pero nos consolamos con el confort y las características limitadas que estos servicios nos ofrecen. Dicho esto, algunos han tomado la iniciativa de utilizar sus conocimientos técnicos, o bien, en ausencia de habilidades, han hecho el esfuerzo de aprender y especializarse en las áreas a su alcance para poder abordar por sí mismos sus diversas preocupaciones internas. Como dicen, nunca se está mejor servido que por uno mismo!

El bricolaje es una de esas actividades útiles que consiste en el trabajo manual, por lo que se requiere un mínimo de habilidades mecánicas. Para ello se utilizan diversas herramientas: el martillo, la llave, el destornillador, etc. Pero si hay una herramienta que le permite hacer agujeros en las paredes (para colgar marcos, porque las paredes sin decoración son tan blandas!) rápidamente y sin sobrecargar sus bíceps, es el taladro!

De hecho, un taladro le ofrece la posibilidad de taladrar en varias superficies. Disponibles con o sin cable, las taladradoras facilitan considerablemente el trabajo doméstico porque es su motor el que hace el trabajo en lugar de sus brazos. Si está buscando un taladro, le sugerimos la marca Trotec.

Trotec es una empresa conocida por sus acondicionadores de aire. Su actividad se diversifica y se contabiliza su inversión en herramientas de bricolaje. Aquí están los mejores modelos de taladros ofrecidos por la marca.

Opiniones sobre el taladro Trotec 44100000000301

Este modelo es un taladro inalámbrico con una batería de iones de litio de 20 V conectada a un cable de 1,5 m de longitud, sin efecto memoria ni caída de presión. El tiempo de carga es rápido y no excede de una hora. También encontrará un LED integrado para iluminarle durante su trabajo en zonas de poca luz, pero también para indicar el nivel de carga.
Un potente motor de doble velocidad garantiza el funcionamiento de esta máquina. La primera velocidad se caracteriza por 400 rpm de rotación, mientras que la segunda velocidad alcanza alrededor de 1550 rpm. La máquina dispone de un selector de par con 25 posiciones y una posición de taladrado, su máximo alcanza los 35 Nm. El par se puede ajustar continuamente con una parada rápida.
En general, esta herramienta tiene buenos acabados que le permiten usarla con precisión y buen soporte. En efecto, con sus 1,25 kg, su mandril de desenganche rápido y su bloqueo automático, pero también con su mango recubierto de goma, el manejo del dispositivo se realiza sin problemas y usted podrá realizar su trabajo con facilidad. De este modo, podrá taladrar agujeros en todo tipo de materiales. Taladra 13 mm de diámetro en acero y hasta 30 mm en madera, lo que no está nada mal. Una punta acompaña al dispositivo y tiene unas dimensiones de 2×50 mm. Las operaciones de perforación no suelen ser muy ruidosas, su nivel sonoro no supera los 69,5 dB y 80,5 dB de potencia sonora. Las emisiones de vibraciones se estiman en 1,03 m/s². Dependiendo de sus preferencias, puede añadirle un clip para el cinturón. Para resumir esta breve descripción, aquí están las principales fortalezas y debilidades del producto.

PROMOCIÓN -20% DESCUENTO

TROTEC Taladro/conductor inalámbrico PSCS 10-20V

17 Comentarios
TROTEC Taladro/conductor inalámbrico PSCS 10-20V

Ventajas de la broca Trotec 44100000000301

  • Batería de larga duración con un tiempo de recarga mínimo.
  • Potente motor que permite perforar múltiples superficies.
  • Muy buena herramienta de bricolaje para trabajos pequeños.
  • Fácil de manejar, también es ligero para su categoría.

Desventajas de la broca Trotec 44100000000301

  • El estuche que no es muy grande.
  • La longevidad se revisará.

Opiniones sobre el taladro/conductor Trotec 44100000000201

Este taladro también tiene un modo de operación inalámbrico con su batería de iones de litio, el tipo clásico que se encuentra en la mayoría de los taladros inalámbricos. Tiene una capacidad de 16 V sin efecto memoria ni caída de presión, se recarga en hasta 1 hora y su nivel se indica mediante un LED insertado que también permite la iluminación en áreas de trabajo oscuras. Se conecta a un cable de 1,5 mm de longitud.

Gracias a su motor de dos velocidades y a su mandril de desenganche rápido de 10 mm (+ bloqueo automático), esta taladradora permite taladrar agujeros en diferentes materiales, el diámetro varía en función del material. En madera, hace un agujero de 25 mm de diámetro, mientras que en acero, puede taladrar hasta 10 mm.

Esta herramienta también está equipada con un selector de par de 19 posiciones y una posición de taladrado, el par es continuamente ajustable con parada rápida y su máximo es de 30 Nm. Además de estas opciones, también tiene la cómoda opción de seleccionar e indicar el sentido de giro y el bloqueo de encendido. Al igual que el Trotec 44100000000310, este modelo se puede utilizar con un clip para cinturón.

Por lo tanto, podemos decir que es una herramienta de bricolaje práctica y potente que le permite realizar su trabajo con facilidad. De hecho, incluso se añade que el mango está cubierto de goma para mejorar el agarre y aumentar el manejo. Además, no necesitará auriculares protectores para sus oídos porque no hace mucho ruido, su sonido no supera los 69,5 dB. Por supuesto, no decimos que sea un dispositivo silencioso, pero tampoco es igual al ruido causado por un martillo neumático. En cuanto a la potencia sonora, no supera los 80,5 dB. Por lo tanto, se concluye que a este nivel no es diferente del Trotec 44100000000301. Las emisiones de vibraciones también tienen el mismo valor, así como el peso que es de 1,2 kg. Por lo tanto, continuamos con las principales ventajas y desventajas de este producto.

TROTEC Taladro/conductor inalámbrico PSCS 10-16V con caja, 2 velocidades, 30 Nm, 1500 mAh

14 Comentarios
TROTEC Taladro/conductor inalámbrico PSCS 10-16V con caja, 2 velocidades, 30 Nm, 1500 mAh

Ventajas Trotec taladro/destornillador 44100000000201

  • Carga muy rápida.
  • Buena ergonomía, fácil de manejar con un buen agarre. Apto incluso para mujeres.
  • Muy buen par de apriete.
  • Potente motor.
  • Permite un rápido atornillado y desatornillado.
  • El práctico estuche de almacenamiento.

Desventajas Trotec taladro/impulsor 44100000000201

  • Ausencia de instrucciones de uso.
  • La longevidad debe ser comprobada.

Nuestra selección de productos de 2020