¡Todo lo que necesitas saber sobre la impresora 3D para elegir la mejor 2020 en el 2020!

Las 3 mejores impresoras 3D de 2020

Desde los albores del tiempo, la gente siempre ha buscado la mejor 2020 manera de imprimir sus diversos objetos con una calidad irreprochable y cercana a la realidad. Si las impresoras láser de sobremesa o las impresoras fotográficas portátiles sólo le permiten poner sus recuerdos más bellos en papel, otros equipos le permiten dar vida a toda su creatividad. Los diseñadores en este campo nunca se han dormido en los laureles. En efecto, han pensado mucho en la fabricación y puesta a disposición de los usuarios de una máquina de calidad y potencia excepcionales.

Esta es, por supuesto, la impresora 3D de la que estamos hablando. Es una nueva técnica que pretende revolucionar el mundo de la imprenta. Para sumergirte aún más en este mundo de la impresión con una impresora 3D, este artículo te ofrece todo lo que necesitas saber sobre una impresora 3D. Por lo tanto, el enfoque de este artículo se centra en el funcionamiento, las aplicaciones, las técnicas de impresión en 3D, los materiales y el costo de una impresora 3D.

Comparación 2020 de las 10 impresoras 3D más vendidas del año 2020

Nuestra favorita: Impresora 3D de alta precisión con gran área de impresión 220 * 220 * 250mm

¿Qué es una impresora 3D?

Comparación 2020 de la impresora 3d

Siempre han existido muchas técnicas de impresión. Sin embargo, la impresora 3D es una verdadera revolución en el campo de la impresión. La impresión en 3D es una nueva técnica de fabricación aditiva en oposición a las técnicas de encogimiento. De hecho, la impresión en 3D es una técnica que permite añadir material, a diferencia de otras técnicas que proceden a la eliminación de material.

Esta máquina de impresión 3D puede lograr grandes cosas. Le permite fabricar piezas de repuesto, objetos cotidianos o incluso prototipos con fines de prueba. Además, es importante saber que el punto de partida no es más que un archivo de ordenador que contiene el objeto a imprimir en tres dimensiones. Este archivo de computadora se descompone en rebanadas. La información así procesada se envía a una impresora 3D que se encargará de la realización del objeto en cuestión y esto, añadiendo capas sucesivas.

¿Cómo funciona una impresora 3D?

Como se anunció anteriormente, las impresoras 3D funcionan de una manera específica y son la continuación lógica del bolígrafo 3D para niños. De hecho, los productos finales de las impresoras 3D se fabrican mediante un proceso aditivo. Concretamente, es importante saber que las impresoras 3D fabrican un objeto capa por capa. El objeto es primero cortado en miles de rebanadas y luego estas diferentes rebanadas se superponen para crear el objeto final.

Los campos de acción de una impresora 3D

La mejor impresora 3D

Las impresoras 3D se utilizan en una amplia gama de campos. Sin embargo, hay áreas de preferencia que se han beneficiado enormemente de la impresión en 3D. Estos incluyen los sectores de la medicina, la ingeniería y el diseño. Esta máquina se ha convertido ahora en un elemento arquitectónico imprescindible. De hecho, los arquitectos lo usan para imprimir modelos 3D de una casa. En otras palabras, la impresora 3D permite a los arquitectos ver el resultado de su construcción en 3D.

Del mismo modo, un diseñador de joyas puede utilizarlo para hacer prototipos extremadamente rápidos. Por último, también puedes crear un shell personalizado para el iPhone 7 o incluso un soporte para el nuevo Echo Input de Amazon, por ejemplo. Esto le permite a este último ver su trabajo en 3D y validarlo en unas pocas horas mientras lo imprime. La impresora 3D también ha sido utilizada en otros campos altamente especializados. La paleontología lo ha usado. La impresora 3D ha permitido a este campo recrear huesos, restos y fósiles. Así que ayudó a entender la historia aún más. En el campo de la medicina, la impresora 3D era utilizada por los médicos para imprimir una prótesis para clientes discapacitados.

Las diferentes técnicas de impresión 3D

La impresora 3D tiene una variedad de técnicas para lograr una impresión de calidad, pero en todos los casos tendrá que ser usada en conjunto con una PC, que puede ser de la marca Apple o incluso una PC de estudiante barata. Por ejemplo, para hacer una impresión en 3D, se puede utilizar la técnica llamada Modelado de deposición fundida (FDM) que no es más que un depósito por extrusión de un ABS o un alambre fundido. También es bien conocida la técnica del aparato de estereolitografía, que consiste en utilizar elastómeros líquidos o plásticos polimerizados capa por capa mediante un láser. Además de estas dos técnicas, también tiene la opción de aprovechar la técnica de Producción de Interfaz Líquida Continua (CLIP).

Es una técnica de impresión en 3D que consiste en polimerizar una resina líquida por medio de un láser en un ambiente donde el contenido está controlado. La técnica de Sinterización Selectiva por Láser (SLS) funciona sinterizando metales, plásticos y cerámicas en forma de polvo capa tras capa por un láser. También tiene la opción de optar por la fusión selectiva por láser (SLM), que es una técnica en la que la fusión de plásticos, metales y cerámicas se lleva a cabo capa tras capa por un láser.

Los materiales apoyados por una impresora 3D

Impresora 3d barata

Para asegurar la impecable calidad de la impresora 3D, está hecha de materiales bien elegidos. Algunas impresoras 3D están hechas con materiales muy duros como la resina, el metal o el plástico. Sin embargo, otros están hechos para crear caramelos comestibles en 3D. Para ello, hay modelos que se diseñan utilizando el chocolate como material de impresión. También puedes imprimir hormigón, telas vivas, cera, cerámica y mucho más.

Por lo tanto, la impresora 3D ha experimentado una notable evolución en comparación con las primeras impresoras 3D de la década de 1980, que eran muy voluminosas y ruidosas. Además, las impresoras 3D de hoy en día están diseñadas con materiales que no son muy caros. Sin embargo, estos materiales son cuidadosamente seleccionados y moldeados especial y exclusivamente para las impresoras 3D. De hecho, esto es lo que hace que las impresoras 3D de hoy en día sean tan caras. Además, la impresión de un objeto 3D requiere suficiente tiempo. Esto puede llevar unas pocas horas o incluso días, dependiendo del tamaño y el tipo de material utilizado. Pero esto no afecta a la velocidad de impresión de las impresoras 3D.

El costo de una impresora 3D

El costo de una impresora 3D depende de la gama de impresoras elegidas. Es importante saber que hay dos rangos de precio al comprar una impresora 3D. La primera gama de impresoras 3D disponibles y destinadas al público en general, se vende entre 300 y 5000 euros. En lo que respecta a las impresoras 3D profesionales del mercado, se vende a un precio entre 5.000 y 80.000 euros. Además de estas dos gamas de impresoras 3D, también tienes la opción de comprar impresoras 3D industriales. Estas impresoras industriales 3D se venden en el mercado a un precio de 100.000 euros y más.

Impresión en 3D de casas, órganos, alimentos y más

Elija una impresora 3d

Las impresoras 3D se utilizan hoy en día para muchos propósitos. La impresión en 3D hecha con esta máquina está en constante evolución. Se ha perfeccionado en varios niveles. Por lo tanto, la impresora 3D ha mejorado en lo que respecta a los materiales utilizados, como metales, plásticos, resinas, ceras, pero también en lo que respecta a la finura, el tamaño de los objetos producidos y la restitución de los objetos.

Como ya se ha mencionado, las impresoras 3D se utilizan cada vez más hoy en día en todas las áreas. Por ejemplo, en el mundo de la construcción de edificios, las casas se construyen ahora en tan sólo 24 horas utilizando impresoras 3D gigantes que utilizan un proceso muy especial. En el campo de la medicina, la impresión en 3D es ideal para la fabricación de huesos y órganos. Y esto es por el bien de los pacientes. Como ejemplo, en 2013, los investigadores lograron la hazaña de fabricar células vivas mediante la impresión en 3D. En lo que respecta a la industria alimentaria, también se dispone de impresoras 3D. Estas impresoras 3D están equipadas con la capacidad de preparar ciertos platos a partir de ingredientes o semilíquidos. Todo lo que necesitas hacer es proveer a esta máquina con todos los ingredientes necesarios. También es importante saber que esta tecnología culinaria está equipada con todo el equipo necesario para el control total del origen pero también de la composición de los ingredientes de una receta.

Además de todo lo anterior, la impresión en 3D es la creación de objetos tridimensionales. Esta creación de objetos requiere la ayuda de una impresora 3D. Es esencial que esta impresora 3D vaya acompañada de un archivo digital que contenga el objeto que se va a imprimir, así como ciertos materiales como la cerámica, el metal, el plástico o la resina. Sin embargo, hoy en día hay que reconocer que hay varias maneras de imprimir un objeto 3D. Para ello, puede optar por comprar una impresora 3D para el público en general, por ejemplo. Esta impresora 3D se vende generalmente a un precio entre 350 y 2000 euros. La otra posibilidad es utilizar los servicios de impresión en 3D para beneficiarse de un trabajo de alta calidad.

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !