Samsung Touch Tablet Opinión: La elección de los mejores 2020

Nuestra selección de productos de 2020

La creación de la marca Samsung corresponde a un período muy específico de la historia de Corea, la guerra terminó, el país fue dividido en dos. Corea del Sur, profundamente afectada por la guerra, necesitaba reconstruirse, por lo que el Estado proporcionó grandes recursos financieros a la «Chaebol», que es un grupo de empresas surcoreanas que surgió tras el final de la ocupación japonesa de Corea.

Fundada el 1 de marzo de 1938 en Corea del Sur por Lee Kun-hee, Samsung comenzó a producir semiconductores, productos petroquímicos, construcción naval, pantallas y una gran parte de la industria de la construcción, incluyendo la construcción del rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa.

Los primeros años de la década de 1960 fueron un renacimiento para el pueblo de Corea del Sur, la forma de vida mejoró enormemente y las demandas de confort y lujo se multiplicaron. Poco después, Lee Kun-hee creó la rama de Samsung Electronics que, como su nombre indica, se especializó en la producción de dispositivos electrónicos.

Samsung Electronics ha invertido mucho en investigación y desarrollo, lo que le ha permitido desarrollar tecnologías que la marca ha utilizado en la fabricación de sus productos electrónicos, lo que le ha permitido alcanzar la posición de líder mundial. ¿Quién de nosotros nunca ha tenido un solo producto Samsung? Desde televisores, teléfonos y electrodomésticos, Samsung ha demostrado una gran versatilidad y diversidad de productos que la ha convertido en una marca esencial y le ha permitido exportar a nivel internacional. Entre los productos que han hecho famosa a la marca, mencionaremos las tabletas táctiles, que se ofrecen a precios competitivos y a la vez son dispositivos de gama alta.

Reseña de la tableta táctil Samsung Galaxy Tab S2

Las mayores ventajas de esta tableta son la facilidad de transporte y la alta definición de su pantalla, ideal para la toma de notas en la oficina o en la universidad, esta tableta también se puede utilizar para relajarse gracias a la alta fidelidad de los colores que ofrece. Su gran pantalla de 9,7 pulgadas le ofrece mucho espacio para jugar o ver películas, sin preocuparse por su autonomía dada la potencia de su batería.

Samsung Galaxy Tab S2 10' White Touch Tablet (Octacore 1.9 GHz, disco duro de 32 GB, 3 GB RAM, Android 5.0)

 

75 Comentarios

Samsung Galaxy Tab S2 10″ White Touch Tablet (Octacore 1.9 GHz, disco duro de 32 GB, 3 GB RAM, Android 5.0)

Samsung Galaxy Tab S2 Touch Tablet Ventajas de la tableta táctil

  • Tiene un procesador de ocho núcleos muy potente.
  • Su memoria interna es de 32 GB.
  • Su gran pantalla de 9,7 pulgadas tiene una alta resolución de 2048X1536 píxeles.
  • Su batería de 5870 mAh prolongará la vida útil de esta tableta en comparación con otras tabletas, ya que proporciona ocho horas de duración de la batería.
  • La cámara trasera de esta tableta es de ocho megapíxeles.
  • El sistema operativo Android Marshmallow 6.0 te da acceso a una mayor variedad de aplicaciones y funciones.
  • Su muy rápido y potente Bluetooth 4.1 le ofrece una conexión muy rápida a dispositivos como auriculares u otros dispositivos para la sincronización.
  • Una ranura micro SD le permite ampliar la memoria de la tableta.
  • Su peso ligero de 378 gramos lo convierte en un modelo muy fácil de transportar.
  • El grosor de la pastilla no supera los 5,6 mm.
  • Su memoria RAM de 3 GB ofrece una fluidez increíble, incluso si se utilizan varias aplicaciones al mismo tiempo.

Desventajas del teclado táctil Samsung Galaxy Tab S2

  • La cámara frontal es de baja calidad (2 megapíxeles).

Samsung TAB A 7»’ tableta táctil de revisión

Todo en longitud, esta tableta tiene un diseño muy refinado y clásico que se ha impreso con la marca, ideal para un uso regular, la simplicidad de manejo y sus dimensiones compactas sin duda le seducirán.

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTO

Samsung Galaxy Tab A 7' White Touch Tablet (8GB, Android, Wifi)

 

27 Comentarios

Samsung Galaxy Tab A 7″ White Touch Tablet (8GB, Android, Wifi)

Ventaja de la tableta táctil de 7″ de Samsung TAB A

  • Su pantalla táctil de 7 pulgadas tiene una resolución de 1280X800.
  • No excede los 276 gramos, esta tableta es extremadamente fácil de transportar.
  • Esta tableta le ofrece la posibilidad de realizar varias tareas a la vez dividiendo su pantalla por la mitad para mostrar dos ventanas simultáneamente.
  • Su batería de 4000 mAh le proporciona una autonomía de hasta 10 horas.
  • Su cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles para hacer videollamadas en alta calidad visual.
  • Una ranura micro SD le permite sacar el máximo partido a su dispositivo ampliando su memoria.

Desventajas Samsung TAB A 7»’ tableta táctil

La cámara trasera es de mala calidad (2 megapíxeles)

Samsung Galaxy Touch Tablet Aviso Nota 01

Esta tableta te ofrece algo que no tienen las tabletas mencionadas anteriormente: el bolígrafo S. Este pequeño e insignificante accesorio revolucionará la forma de tomar notas y retocar tus fotos. Su gran pantalla táctil de 101 pulgadas proporcionará una alta resolución de 1280X800 píxeles.

Modelo más disponible, aquí está una excelente alternativa

Samsung Galaxy Nota 01 Ventajas de la Tableta Táctil

  • La memoria interna de esta tableta es de 16 GB.
  • La tecnología S Pen le ofrece un estilo muy preciso para tareas sencillas como navegar por Internet o algunas que requieren más precisión como escribir o dibujar.
  • Su potente batería de iones de litio con una capacidad de 7000 mAh le ofrece unas increíbles 9 horas de autonomía en un reproductor de vídeo.
  • Su peso de 603 gramos hace de esta tableta una versión muy compacta, así como sus discretas dimensiones de 18X26X0.89 cm.
  • Su sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich le ofrece más opciones y una mayor variedad de aplicaciones.
  • Su proceso de cuatro núcleos con una velocidad de 1,4 GHz garantiza que la tableta seguirá siendo fluida incluso si realiza varias tareas y aplicaciones al mismo tiempo.
  • Tiene un sensor de proximidad, una brújula digital, un sensor de luz, un giroscopio y un acelerómetro.
  • Es posible jugar a juegos 3D en esta tableta, incluso en línea.

Desventajas del touchpad Samsung Galaxy Nota 01

  • La cámara frontal tiene una resolución de 2 megapíxeles.
  • No tiene una ranura para Sim y por lo tanto no tiene conexión celular.

Elegir el panel táctil Samsung adecuado

Un touchpad barato de Samsung es bueno. Sin embargo, es necesario elegir un objeto que le satisfaga plenamente. Además, algunos criterios le ayudarán a seleccionar la tableta táctil Samsung de 10″ adecuada para usted. ¿Necesita más información? He aquí algunos de ellos:

  • El tamaño de su tableta táctil: hay varios tamaños de pantalla diferentes, y usted debe elegirlo, dependiendo de su uso. Si utiliza una tableta para jugar, por ejemplo, o para ver películas, le sugerimos que elija un tamaño bastante grande. Por otro lado, si desea que una tableta navegue por Internet, o incluso lea, entonces no necesita el tamaño más grande.
  • El procesador: para disfrutar de una buena experiencia en su tableta, lo mejor es elegir un procesador potente y de calidad. Por ejemplo, un procesador con cuatro núcleos. ¿Por qué? ¿Por qué? Simplemente porque podrá disfrutar de una mayor fluidez, es realmente ideal para usted.
  • Peso: si desea llevar su tableta a todas partes, asegúrese de que no sea demasiado pesada.
  • La autonomía de su tableta: otro criterio muy importante que debe tener en cuenta. Es importante poder disfrutar de una tableta cuya batería puede proporcionar varias horas de uso. Entonces elija una batería de iones de litio!
  • Memoria de Internet: será especialmente útil si desea almacenar sus fotos o sus diferentes juegos en su tableta. Cuanta más memoria tenga, más archivos podrá almacenar. Una vez más, esto dependerá de cómo quiera usarlo

Los 3 criterios principales para comprar una tableta

Con los Smartphones, estos accesorios de alta tecnología están disfrutando de un éxito sin precedentes. Ya sea para el ocio o el trabajo, muchos consumidores compran gracias a nuestros comparación de las mejores tabletas táctiles baratas de 2019. Si tienes que ordenar todas las referencias, tienes que usar algunos criterios y tenemos tres consejos que darte.

  • El precio puede ser bastante alto, pero es posible encontrar una buena referencia por menos de 200 euros.
  • El tamaño depende principalmente de sus necesidades, puede ser de 7 pulgadas para un uso clásico o un poco más grande si desea transformarlo en un ordenador pequeño. Para el transporte, son preferibles los modelos más pequeños.
  • El tamaño de almacenamiento no debe ser descuidado especialmente si usted es codicioso, usted tenderá a almacenar películas, videos, fotos, documentos. Por lo tanto, el nivel de entrada no será suficiente.

Sin embargo, si el almacenamiento interno no es lo suficientemente grande, puede optar por una tableta que soporte una tarjeta SD, por ejemplo, o un puerto USB será bienvenido para conectar un disco externo. Si la capacidad es mayor, el precio también será significativo.

Nuestra selección de productos de 2020

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta