
Safety 1st Road Fix: ¡Pruebe y revise este grupo de asientos de automóvil escalables 2/3!
Safety 1st Road Fix: ¡Pruebe y revise este grupo de asientos de automóvil escalables 2/3!
Un accesorio esencial para la comodidad y seguridad del niño durante los viajes en automóvil, el asiento infantil para automóvil se ofrece actualmente en el mercado en tres grupos diferentes según la edad y el peso del niño. Asiento infantil Safety 1st Road Fix es un modelo apto para niños de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg). Perteneciente al grupo 2 y 3 ISOFIX, este asiento progresivo para automóvil está diseñado para seguir el crecimiento de su hijo gracias a su reposacabezas ajustable en 7 posiciones. Con su equipo funcional y práctico, este asiento es una opción ideal para los padres que cambian de automóvil con frecuencia. Compartimos nuestra opinión sobre este modelo de asiento infantil para automóvil.
- Grupo 2/3 isofix que evoluciona con el niño: uso de 3 …
- Equipado con abrazaderas isofix para una instalación rápida y fácil …
- Protección reforzada, EPS para una mejor absorción de …

Las 2 ventajas principales del asiento para automóvil 2/3 Safety 1st Road Fix Group
- El asiento para automóvil Isofix Safety 1s Road Fix es un dispositivo de seguridad diseñado con el objetivo de poder brinde la mejor comodidad para su hijodurante años. De hecho, debido a que pertenece al grupo 2/3, podrá acomodar a un niño de 3 a 12 años al tiempo que le permitirá instalarse perfectamente porque es ajustable y escalable.
- Lo que también puede explicar por qué el asiento de seguridad Safety 1st Road Fix es tan popular entre los padres es el hecho de que es muy fácil de instalar y usar. De hecho, tiene un Sistema de fijación Isofix lo que le permitirá engancharlo en los asientos de su automóvil sin ningún esfuerzo de ningún tipo y, aunque tiene la garantía de que una vez en su lugar, no se moverá más de un milímetro.
Las diferentes características del asiento evolutivo de seguridad Safety 1st Road Fix
En términos de seguridad para su hijo, el asiento de seguridad Safety 1st Road Fix es un modelo muy satisfactorio. Con su reposacabezas envolvente y protector, este asiento brinda protección real a la cabeza de su pequeño, especialmente durante el frenado repentino o durante los golpes que podrían ocurrir durante el movimiento. El asiento también tiene un sistema de anclaje ISOFIX que garantiza una instalación estable dentro del vehículo. En cuanto al sistema de protección lateral, protege al niño del impacto lateral. Además, debe agregarse que gracias al cinturón de seguridad de 3 puntos, el niño estará perfectamente sujeto en el asiento durante todo el viaje. El asiento de seguridad para automóvil ofrece la comodidad correcta para los niños pequeños. Muy espacioso, permite que el niño se acomode bien. Sin embargo, sus reposabrazos no son lo suficientemente grandes como para permitir que el niño se apoye en él. Según las opiniones de algunos usuarios, su asiento no está suficientemente acolchado. Sería un poco duro.
El asiento Safety 1st Road Fix es uno de los modelos más eficientes del mercado. Muy escalable, tiene un reposacabezas fácilmente ajustable en altura y en 7 posiciones. Por lo tanto, puede adaptarse al desarrollo de su hijo a medida que crece y aumenta en centímetros. De hecho, puede ajustar las posiciones para que se sienta lo suficientemente cómodo en su asiento. Del mismo modo, el respaldo es lo suficientemente ancho como para acomodarlo durante unos años más sin necesidad de cambiar los asientos del automóvil de año en año. También debe tenerse en cuenta que este modelo de asiento es uno de los más prácticos del mercado. Gracias a su arnés de 3 puntos, es fácil y rápido de montar. Muy ligero, se puede transportar fácilmente. Con este accesorio, los padres disfrutarán cambiando de auto tantas veces como quieran.
Nuestra opinión sobre el asiento infantil Safety 1st Road Fix
Por diseño, el asiento de seguridad Safety 1st Road Fix pertenece al grupo 2,3. Está destinado a acomodar a niños cuyas edades varían entre 3 y 12 años. Poder ajustar su altura a diferentes posiciones es un punto muy positivo para los padres. Además de su montaje simple y su gran ligereza, creemos que representa un producto con una buena relación calidad / precio. La única queja que podríamos hacer al respecto es que, a diferencia del asiento para automóvil Lettas, no es giratorio. Se lo podemos recomendar a los padres sin dudarlo. Por el lado del mantenimiento, también se puede limpiar fácilmente con una aspiradora.