Ribimex destornillador opinión de taladro: elegir el mejor 2020

Ribimex destornillador opinión de taladro: elegir el mejor 2020

Para que las personas puedan realizar sus tareas diarias y asegurar el progreso de sus proyectos de construcción, deben tener acceso a una variedad de herramientas, desde las más sencillas, como clavos, martillos, defectos y llaves varias, hasta las herramientas más elaboradas, que a veces requieren cualificaciones específicas para garantizar su uso óptimo, como habrá comprendido, son herramientas para un uso técnico y preciso, y entre estas herramientas tenemos el taladro/destornillador, que es uno de los elementos esenciales del bricolaje en todos los niveles, desde el bricolaje casero hasta la construcción de grandes obras de construcción.

En efecto, el taladro destornillador puede tener varias aplicaciones, desde la fijación del soporte, a la pared, madera u otro soporte, hasta el montaje y desmontaje de grandes máquinas que incluyen un montaje complejo con muchos defectos que, sin el destornillador/tornillador, llevaría una cantidad considerable de tiempo, que el hombre podría explotar para otros fines. El ahorro de tiempo que ofrece es de oro, y las características que ofrece nos ahorran tiempo, energía y habilidades.

Hace años, los taladros no tenían una función desenroscable. Las brocas tenían diámetros relativamente pequeños y no se podían utilizar en todos los materiales. Todo esto se debe a los diversos avances tecnológicos, que han hecho posible añadir gradualmente muchas nuevas funcionalidades o mejorar las antiguas.

Todas estas características y muchas otras, nos permiten elegir el taladro/tornillador que mejor se adapte a nuestras expectativas en términos de resistencia, productividad y características técnicas, entre los principales criterios en los que podemos confiar para elegir la broca adecuada, es el tipo de uso que queremos dedicarle.

Debido a que hay taladros que están reservados para el bricolaje amateur y otros para los más profesionales, la diferencia entre ellos sigue estando en las especificidades básicas de la taladradora, como la velocidad de rotación de la mandarina, nos definirá globalmente la potencia de la taladradora y su diámetro de taladrado, cuanto mayor sea la velocidad de rotación, más se podrá utilizar la taladradora en materiales más duros y que requieran mayor precisión y potencia, como el acero duro o el hormigón.

La potencia se mide en vatios, y la velocidad de rotación de la mandarina se mide en número de revoluciones por minuto, estas dos características se muestran en los manuales técnicos de los taladros, además de otras informaciones como la vida útil de la batería, que nos ofrecerá una movilidad de trabajo y evitará los cables.

El diámetro de perforación para diferentes materiales que se expresa en mm (madera, hormigón, metal, etc…).

También hay taladros multifuncionales, que ofrecen varias opciones en una sola máquina, más a menudo llamados taladros convertibles, que pueden ser utilizados como destornilladores, pero también como sierras, lijadoras y muchos otros usos.

Pero habrá comprendido que esta última categoría está reservada a los más profesionales de entre nosotros, porque su precio no está al alcance de todos, y las funciones que nos ofrece no son codiciadas por todos.

Varias marcas están disponibles en términos de bricolaje y taladros, cada una distinguiéndose de la otra por un aspecto más desarrollado, puede ser autonomía para algunas marcas, o potencia para otras, y entre estas marcas, nuestros expertos han intentado para usted una marca imponente y con una cuota considerable del mercado del bricolaje y la técnica.

Ribimex es una empresa que produce equipos técnicos y de bricolaje, así como equipos de jardinería.

Creada en 2001, su objetivo principal es internacionalizar y ofrecer sus productos de calidad a los países vecinos, con una facturación de más de 13.000 millones de euros en 2016, la empresa cuenta con entre 20 y 50 empleados, y tiene su sede en PONTAULT COMBAULT en Francia.

Destornillador Avis 710 W

El taladro destornillador Ribimex 710W ofrece una excelente maniobrabilidad y estabilidad, equipado con un interruptor para el control de las variaciones electrónicas, y un botón de bloqueo para asegurar el arranque continuo de la mandarina, todo ello con una potencia de 700w, y una velocidad de rotación de 3200 rpm, no tiene batería y funciona con un cable de 2 m.

Tiene una capacidad de perforación de 10 mm para acero, 13 mm para hormigón y 25 mm para madera.

Ventajas de la broca Ribimex 710 W

  • Alta potencia y velocidad de rotación hasta 3100 rpm.
  • Multifunción entre atornillado de perforación y percusión.
  • Práctico gracias a su mango auxiliar.
  • Precisión excepcional gracias a su botón selector de velocidad.

Desventaja de la broca Ribimex 710 W

  • Movilidad limitada por falta de batería.
  • Precio relativamente alto.

Destornillador pro 18V

El destornillador 18V pro es un dispositivo muy ligero que ofrece una maniobrabilidad excepcional, de hecho el taladro tiene una pieza de recarga rápida gracias a la tecnología Li-ion en una hora, también ofrece 16 posiciones de atornillado/desatornillado y un selector de dirección de rotación con regulador de tornillo.

Ventajas del taladro destornillador pro 18 V

  • Movilidad gracias a su batería.
  • Fácil manejo.
  • Posibilidad de trabajar en ambientes oscuros gracias a su iluminación LED.
  • Doble función de taladrado y percusión.

Desventaja del taladro destornillador de 18V

  • Baja potencia y velocidad de rotación (1450 rpm).
  • Limitación de los materiales sobre los que se puede utilizar.

Taladro destornillador Ribimex 810 W

El taladro destornillador Ribimex 810 W y lo que es más completo en términos de taladrado profesional, ofrece una capacidad de taladrado, atornillado, desatornillado y percusión, todo ello con una excepcional velocidad de rotación de 3200 rpm. Controlable con un pomo para ajustar la velocidad y seleccionar el sentido de rotación, se vende con un kit completo que ofrece brocas, brocas y taladros para madera, hormigón y metal y muchos otros productos complementarios.

Ventajas de la broca Ribimex 810 W

  • Multifuncional y multimaterial (madera, metal y acero).
  • Velocidad de rotación considerable de 3200 rpm.
  • Cómoda empuñadura con mango ajustable.
  • Precisión.
  • Se vende con el kit completo.

Desventajas de la broca Ribimex 810 W

  • Bastante pesado.
  • Sin batería, por lo que el movimiento es limitado.
  • Precio considerable.

Related Posts

Stanley destornillador opinión de taladro: elegir el mejor 2020

Stanley destornillador opinión de taladro: elegir el mejor 2020

Revisión de la broca de destornillador Hitachi: Elegir lo mejor 2020

Revisión de la broca de destornillador Hitachi: Elegir lo mejor 2020

Opiniones sobre el taladro de destornillador Feider: elija el mejor 2020

Opiniones sobre el taladro de destornillador Feider: elija el mejor 2020

Opiniones sobre los destornilladores Itools: elija el mejor 2020

Opiniones sobre los destornilladores Itools: elija el mejor 2020

Categories

Partenaires