Revisiones de brocas PEREL: elija la mejor 2020

Revisiones de brocas PEREL: elija la mejor 2020

El bricolaje es un hobby inusual que está atrayendo cada vez a más gente en todo el mundo. Tú que amas el bricolaje, porque te enorgullece haber logrado algo con tus manos sin la ayuda de nadie, con esta pasión podrás: imaginar, construir y reparar lo que quieras e incluso ahorrar dinero. Cuando haces algunos ajustes, a menudo te das cuenta de que las cosas no son tan complicadas y que, de hecho, eres capaz de hacerlo en gran medida.

Con las nuevas tecnolog├şas de bricolaje, todo lo que tienes que hacer es arremangarte y dejar volar tu creatividad. Pero primero, es esencial elegir el equipo y las herramientas adecuadas, especialmente aquellas que mejor se adapten a sus expectativas y a su presupuesto.

Entre las herramientas de bricolaje m├ís importantes se encuentran las taladradoras de tornillos que le permiten realizar todo tipo de trabajos como el montaje de muebles, estanter├şas, as├ş como trabajos de mayor envergadura como la perforaci├│n de muros de hormig├│n, etc.

Un buen manitas necesita un taladro, el problema es que el mercado mundial ofrece varias marcas y modelos para perder la cabeza. Para hacer la elecci├│n correcta, necesitar├í conocer un m├şnimo de informaci├│n y criterios que le ayudar├ín a hacer su elecci├│n.

La primera pregunta que debemos hacernos es: ┬┐compramos un taladro de alambre (autonom├şa) o un taladro inal├ímbrico (movilidad)?

  • Las perforadoras de cable se utilizan para trabajos grandes, como perforar materiales pesados como paredes de hormig├│n. Si est├í pensando en fabricarlos, deber├şa elegir modelos de percusi├│n como los martillos neum├íticos. Estos tipos de taladros tambi├ęn le permiten atornillar y desatornillar, excepto que ser├í menos conveniente que un taladro inal├ímbrico debido a su peso y la presencia de alambre. Algunos modelos est├ín equipados con un segundo mango, para mayor comodidad durante la perforaci├│n y mejor fijaci├│n durante el trabajo pesado.
  • Los taladros sin cable son m├ís f├íciles de mover y se pueden utilizar en cualquier lugar, son perfectos para taladrar con facilidad (madera, yeso, ladrillo…), para trabajos dom├ęsticos peque├▒os y especialmente pr├ícticos para atornillar y desatornillar. Algunos modelos ofrecen la funci├│n de percusi├│n y otros funcionan con bater├şa. Es aconsejable elegir las de doble bater├şa, para tener siempre una de repuesto.

Entre estas marcas se encuentra la marca Perel, que comercializa taladros y taladros roscados.

La marca Perel, filial belga del gran distribuidor Velleman, está especializada en equipos de bricolaje. Ofrece una gama de taladros que harán su vida diaria más fácil. Hemos seleccionado y comparado para usted 3 modelos de taladros que esta marca fabrica.

Nota Perel destornillador taladro PRD18V2

Este taladro destornillador es inal├ímbrico, por lo que es muy pr├íctico. Est├í equipado con un cargador de bater├şas y un adaptador de CA, as├ş como dos bater├şas y un portabrocas sin llave, un regulador de par de 16 posiciones y viene en una caja de aluminio. Con sus 17 accesorios, puede taladrar y atornillar como desee y con los di├ímetros que desee.

Su voltaje de entrada es de 18 VDC, lo que lo hace ideal para trabajos pesados. Puede ajustar su velocidad de 0 a 550 rpm, este taladro destornillador puede girar de izquierda a derecha y viceversa. Para que puedas atornillar y desatornillar como quieras. Tiene un rango de sujeción de mandril de 0,8 a 10 mm, lo que le permitirá ajustar y apretar las brocas. Puedes cobrarle entre 3 y 5 horas.

Este taladro destornillador PRD 18V2 tiene una capacidad de bater├şa de 1200mAh, y tiene un cargador y una bater├şa de repuesto.

Ventajas del taladro destornillador Perel PRD18V2

  • F├ícil de usar incluso para un principiante.
  • Peso ligero.
  • Inversor de rotaci├│n (para atornillar y desatornillar).
  • Recargable e inal├ímbrico y f├ícil de mover.
  • Buena autonom├şa (de 3 a 5 horas).

Desventajas del taladro destornillador Perel PRD18V2

  • Baja velocidad de rotaci├│n (no m├ís de 550 rpm).
  • No contiene muchas opciones.

Opiniones sobre el taladro inal├ímbrico Perel – bater├şa li-ion – 14,4 v

Con su mango antideslizante ┬źsoft-grip┬╗ que le permite utilizarlo f├ícilmente, el taladro de bater├şa li-ion-14.4 es muy adecuado para el usuario. Con un LED para monitorear el estado de la bater├şa y un gancho met├ílico para un almacenamiento conveniente, este dispositivo est├í equipado con un cierre de eje incluido: 2 x 1300 mAh Li-ion bater├şa, 1 x cargador (1 hora), 1 x gabinete BMC, y una bater├şa: 1300 mAh Li-ion, as├ş como una fuente de alimentaci├│n de 14.4 V que soportar├í todos sus peque├▒os trabajos, como atornillar y peque├▒as perforaciones. Su velocidad es de 400/1500 rpm, con un selector de par para un atornillado m├ís duro (m├íx. 30 Nm, posiciones de par: 15+1) y un portabrocas: casquillo de 10 mm para apretar las brocas.

Ventajas de la taladradora inal├ímbrica Perel – bater├şa de iones de litio – 14,4v

  • F├ícil de usar.
  • Buena velocidad de rotaci├│n.
  • Precio asequible.

Desventajas del taladro inalámbrico Perel -accu li-ion- 14.4v

  • Fuente de alimentaci├│n de 14.4v, para trabajos peque├▒os.
  • No contiene muchas opciones.

Opiniones sobre el taladro/conductor de percusión inalámbrico Perel PRD18V3

Con su cargador r├ípido, puede cargarlo f├ícilmente sin esperar demasiado: ┬ía lo sumo una hora! Su uso ser├í m├ís f├ícil gracias al paquete de bater├şas reversibles. Contiene un portabrocas sin llave para apretar las brocas y una funci├│n de martillo para trabajos m├ís grandes, como perforar paredes de hormig├│n.

El taladro Perel PRD18V3 contiene una pantalla digital para indicar los niveles de bater├şa (de 0 a 100%), y est├í equipado con 13 accesorios: 6 taladros de 1,2 a 6 mm, un portabrocas de extensi├│n, 25 mm de brocas y un CRV de 6 piezas: 5-6 mm (hoja) y PH1- PH2- PZ1- PZ1- PZ2 (cruciforme).

Este taladro/conductor de percusi├│n viene con un estuche met├ílico que contiene un folleto, as├ş como una bater├şa de repuesto PRD18V3BAT y un cargador de bater├şa de repuesto: PRD18VFCH.

Su potente tensión (18VDC) y su velocidad de marcha permiten realizar grandes trabajos (1ª velocidad de 0 a 400 rpm y 2ª velocidad de 0 a 1050 rpm).

Con su dirección de rotación reversible, será fácil de atornillar y desatornillar. Su rango de mandriles es de 0.8 a 10 mm para apretar diferentes brocas, su peso es de 1820 grs.

Ventajas del taladro de percusi├│n/perforador Perel PRD18V3

  • Gran fuente de alimentaci├│n: 18V.
  • Alta velocidad de rotaci├│n.
  • Velocidad de carga r├ípida.
  • Peso relativamente ligero en comparaci├│n con sus capacidades.

Desventajas del taladro/tornillo de percusi├│n Perel PRD18V3

  • Precio m├ís o menos alto.

Miguel

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Related Posts

Stanley destornillador opini├│n de taladro: elegir el mejor 2020

Stanley destornillador opini├│n de taladro: elegir el mejor 2020

Revisi├│n de la broca de destornillador Hitachi: Elegir lo mejor 2020

Revisi├│n de la broca de destornillador Hitachi: Elegir lo mejor 2020

Opiniones sobre el taladro de destornillador Feider: elija el mejor 2020

Opiniones sobre el taladro de destornillador Feider: elija el mejor 2020

Opiniones sobre los destornilladores Itools: elija el mejor 2020

Opiniones sobre los destornilladores Itools: elija el mejor 2020

Categor├şas