Revisión interna del disco duro de Intenso: elija el mejor 2020

Su viejo disco duro interno no tiene más espacio y usted está buscando un disco duro interno de reemplazo que tenga más capacidad? ¿Tiene miedo de comprar un mal disco duro interno y perder todos sus datos? Elija los discos duros internos de la marca Intenso que le presentaremos en esta guía!

El corazón de un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, es su disco duro interno. Este es un dispositivo esencial para su funcionamiento, y su daño hace que el ordenador sea inutilizable. De hecho, es el disco duro interno del ordenador el que contiene y realiza la copia de seguridad de todos los archivos de su sistema operativo, sea cual sea su tipo. También mantiene todo el software y las aplicaciones que tiene instaladas, así como los archivos personales que ha descargado o copiado, lo que significa que sin un disco duro interno, no hay nada en su ordenador y ya no tiene memoria.

Algunas personas confunden a menudo la memoria del disco duro interno con la de la memoria RAM. Tenga en cuenta que la memoria RAM es una memoria RAM que permite al equipo abrir y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo, no es una memoria en la que se guardan archivos y nunca se puede utilizar como alternativa a la memoria de tipo ROM que es el tipo de disco duro.

La palabra interno se utiliza en contraste con los discos duros externos, que son espacios de almacenamiento adicionales que puede agregar a su computadora. No son esenciales, porque los archivos más importantes para el funcionamiento de su ordenador se guardan en el disco duro interno; pero pueden permitirle exportar ciertos archivos en ellos para poder transportarlos con usted, por ejemplo, para abrirlos en otro ordenador.

Si usted compra un disco duro interno de mala calidad, hay una buena posibilidad de que pierda sus datos debido a un bloqueo o fallo, por lo que ni siquiera debería ser una opción para usted. Sin embargo, usted no está obligado a comprar el disco duro más caro para garantizar la seguridad de sus datos, sólo tiene que elegir un modelo con buenas características y una marca fiable y sus datos individuales estarán seguros.

A continuación encontrará en este artículo los mejores discos duros internos de la marca Intenso. Es una marca muy buena, muy bien posicionada por los clientes y de la que nadie se queja. Por lo tanto, le invitamos a descubrir estos modelos antes de hacer su elección.

Aviso disco duro interno Intenso 3 TB 2K SATA lll

La unidad de disco duro interna Intenso 3 TB 2K SATA lll es un modelo de unidad de disco duro que se lanzó en 2013. Es de forma rectangular y de color negro, de plástico con algunas partes metálicas, y sus dimensiones no son muy grandes, su longitud tampoco es de 15 cm y su anchura es de unos 10 cm.

Ventajas de Intenso 3TB 2K SATA disco duro interno lll

  • No es muy caro.
  • Su capacidad es enorme y alcanza los 3000 GB.
  • Sus velocidades de rotación y escritura son muy altas.
  • No se calienta mucho y es compatible con la mayoría de las placas base.

Desventaja disco duro interno Intenso 3TB 2K SATA lll

  • Es un poco ruidoso al principio.

Aviso disco duro interno Intenso 4TB 6513123 SATA lll

Otro modelo de discos duros internos, que es más antiguo, fue lanzado en 2012. El disco duro interno 4TB 6513123 SATA lll se parece al modelo anterior, es un poco más pequeño, su longitud es de 14 cm.

Ventajas de la unidad de disco duro interna Intenso 4TB 6513123 SATA lll

  • Su memoria de almacenamiento alcanza los 4000 GB.
  • Su velocidad de rotación es de más de 7200 rpm.
  • Incluso contiene puertos de entrada tipo USB.
  • No hay pérdidas de rendimiento con el tiempo, a diferencia de otros modelos de discos duros internos.

Desventajas del disco duro interno Intenso 4TB 6513123 SATA lll

  • Es caro en comparación con otros discos duros internos.
  • Es un poco ruidoso.