Revisión del smartphone de Meizu: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -23%.Top N°1 Meizu MX6 Smartphone móvil 4G (Pantalla: 5.5 pulgadas - 32 GB - Dual SIM - Android 6.0 Nougat) Gris

PROMO -40% DESCUENTOTop N°2 Meizu M3 Note Smartphone con pantalla de 5,5', procesador de ocho núcleos de helio P10, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria gris plateado

PROMO -35% DESCUENTOTop N°4 Meizu M5 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas - 16 GB - Dual Nano-SIM - Android) Negro

Desde los albores de los tiempos, el hombre siempre ha buscado acortar las distancias con sus seres queridos. Pero si volvemos, mucho antes de la era de la tecnología, para poder intercambiar palabras con una persona que no está en la misma habitación que nosotros en el ámbito de la imaginación, menos aún si ésta se encuentra en otro continente, al otro lado del planeta, pero gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología esto ha sido posible.

En efecto, desde la invención de los satélites ha sido posible establecer comunicaciones con los individuos, independientemente de su ubicación, gracias a las estaciones base que reciben la señal del mismo satélite y la envían de vuelta a nuestros chips GSM, haciendo del teléfono uno de los dispositivos más codiciados y utilizados del siglo XXI. Especialmente después de la llegada de los teléfonos inteligentes en la década de 2000, estos teléfonos inteligentes multitarea que ofrecen varias opciones, como llamar para enviar mensajes, conectarse a Internet, revisar correos electrónicos, y muchas otras cosas.

Este avance tecnológico ha convertido al smartphone en el dispositivo más utilizado en la vida cotidiana de los seres humanos, hasta el punto de que ocupa casi todo nuestro tiempo libre. Hoy en día, todo se puede hacer desde un smartphone, se puede comprar y ordenar en línea, sin importar dónde esté el producto, así como se pueden hacer las tareas más agotadoras a través del teléfono, llegando incluso a tareas que antes requerían viajar, y trámites inigualables como las transferencias bancarias, que hoy en día, se realizan en el mismo paso de 2 minutos y con un solo dedo.

Sin embargo, esta democratización de los smartphones ha dado lugar a un sinfín de marcas y operadores móviles, hasta el punto de que para elegir un teléfono que se adapte a nuestras expectativas, y a nuestro uso, se necesita un mínimo de conocimientos técnicos para entender las especificaciones técnicas detalladas de estos dispositivos. Es por esta razón que hemos decidido hoy establecer una prueba comparativa entre tres productos de la marca Meizu, presentándole las ventajas y desventajas de esta última.

Meizu es una empresa china fundada en 2003, que se centra especialmente en la producción de teléfonos inteligentes, así como reproductores de música. Es conocida por su relación calidad-precio, ofreciendo productos de calidad que compiten con las marcas más populares.

Revisión del smartphone Meizu M3S

El meizu M3S fue lanzado en junio de 2016 y forma parte de la gama Blue Charm de la marca. Es un teléfono excelente para principiantes, debido a su relación calidad-precio. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, que es la primera para el rango, que no se utiliza para salir del teléfono con menos de 5 pulgadas como pantalla. En cuanto a las dimensiones, tiene una pantalla de 1280×720 píxeles, lo que es relativamente correcto. Debajo de esta pantalla hay un Chipset mediatek a 1.5 Ghz, que ofrece una RAM de 3GB, con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB. La calidad de la cámara es de hasta 13 megapíxeles para la cámara principal, así como de 5 megapíxeles para la cámara frontal, con flash LED doble y opción de enfoque automático.

Meizu M3S Smartphone desbloqueado 4G (Display: 5 pulgadas - 16 GB - Dual-SIM Android) Versión Gris E.U.

32 Comentarios
Meizu M3S Smartphone desbloqueado 4G (Display: 5 pulgadas – 16 GB – Dual-SIM Android) Versión Gris E.U.

Ventajas del smartphone Meizu M3S

  • Excelente capacidad de almacenamiento interno disponible.
  • Sistema de desbloqueo con huella dactilar.
  • Buena duración de la batería con más de 3020 mAh.
  • Varios colores disponibles a la venta.
  • Excelente relación calidad-precio.

Desventajas del teléfono Meizu M3S

  • Bastante grueso, con 8,3 mm.
  • Android 5.1 lollipop sistema operativo bastante antiguo.

Meizu M5 revisión de teléfono

El teléfono Meizu M5 es muy elegante, y tiene una carcasa de policarbonato. Se trata de un smartphone de gama media con una pantalla de 5,2 pulgadas, que ofrece una visibilidad relativamente buena y una resolución de 1280×720 píxeles. Debajo de esta pantalla hay un chip Mediatek MT6750 con más de 8 núcleos, beneficiándose de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de integrar una tarjeta de memoria de hasta 180 GB. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles con doble flash LED y enfoque automático, y 5 megapíxeles para la cámara delantera.

PROMO -35% DESCUENTO

Meizu M5 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas - 16 GB - Dual Nano-SIM - Android) Negro

9 Comentarios
Meizu M5 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas – 16 GB – Dual Nano-SIM – Android) Negro

Ventajas del teléfono Meizu M5

  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Disponibilidad del sistema de desbloqueo de huellas dactilares.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Pantalla bastante grande de 5.2 pulgadas.

Desventajas del teléfono M5 meizu

  • Vida media de la batería.
  • No hay radio FM en el teléfono.

Revisión del teléfono Meizu MX4

El meizu MX4 tuvo un éxito considerable poco después de su lanzamiento. Se caracteriza por su gran pantalla FULL HD de 5,4 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1156 píxeles. Gracias a su aleación de aluminio, ofrece un diseño elegante y suave sin olvidar su espesor que le confiere un aspecto muy fino, con tan sólo 7,9 mm. Debajo de esta pantalla hay un chip Mediatek, con 8 núcleos fusionados con una GPU powerVR, que proporciona 2 GB de RAM RAM. El punto culminante de este teléfono es su cámara Sony, que cuenta con una calidad excepcional con más de 20 megapíxeles para la cámara principal y un flash LED doble con calidad 4K ULTRA HD.

Meizu MX4 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5.4 pulgadas - 32 GB - SIM Simple - Android 4.4 Kitkat) Gris

22 Comentarios
Meizu MX4 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5.4 pulgadas – 32 GB – SIM Simple – Android 4.4 Kitkat) Gris

Ventajas del teléfono Meizu MX4

  • Pantalla de 5,4 pulgadas, con dimensiones bastante considerables.
  • Cámara Sony que ofrece capturas de vídeo ULTRA HD 4K.
  • Memoria interna de hasta 64 GB.
  • Compatibilidad LTE avanzada, proporcionando una excelente conectividad a redes 4G.

Desventajas del teléfono Meizu MX4

  • Cámara frontal no muy potente con sólo 2 megapíxeles.
  • No muy alta RAM con sólo 2 GB de RAM.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -23%.Top N°1 Meizu MX6 Smartphone móvil 4G (Pantalla: 5.5 pulgadas - 32 GB - Dual SIM - Android 6.0 Nougat) Gris

PROMO -40% DESCUENTOTop N°2 Meizu M3 Note Smartphone con pantalla de 5,5', procesador de ocho núcleos de helio P10, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria gris plateado

PROMO -35% DESCUENTOTop N°4 Meizu M5 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas - 16 GB - Dual Nano-SIM - Android) Negro