Revisión del mezclador ALLEN & HEATH: elija el mejor 2020

Revisión del mezclador ALLEN & HEATH: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

Si desea invertir en una mesa de mezclas de calidad profesional para sus grabaciones musicales, elija la mejor marca del sector, a saber, ALLEN & HEATH! En efecto, ALLEN & HEATH, después de haber sido fundada en 1969, se ha convertido en un referente en el campo de los equipos de audio de todo tipo, combinando profesionalidad e innovación. Sin más preámbulos, descubramos de inmediato dos de sus modelos más emblemáticos.

# Panorama Producto Evaluación Precios
1 Allen Heath - Xone 23 Allen Heath – Xone 23 1 Comentarios 294,90 EUR
2 ZED-6 ZED-6 No hay notas 99,00 EUR
3 ALLEN HEATH - XONE:23 ALLEN HEATH – XONE:23 No hay notas 390,00 EUR
4 Mezclador ALLEN-HEATH ZED-6FX Mezclador ALLEN-HEATH ZED-6FX No hay notas 179,00 EUR
5 Allen Heath ZED60 - Allen-heath zed-60 10fx Mezclador y grabador USB Allen Heath ZED60 – Allen-heath zed-60 10fx Mezclador y grabador USB No hay notas Actualmente no disponible

Opinión sobre el mezclador ALLEN & HEATH ZEDi-10fx

Allen & Heath ofrece esta magnífica consola de mezclas llamada ZEDi-10Fx, que es una verdadera joya musical equipada con tecnología de última generación, y que puede considerarse como un estudio de grabación por derecho propio. De hecho, combina la practicidad de un dispositivo de mezcla analógico, debido a su robustez sonora, con su interfaz USB 4 x 4 mucho más en la era de los tiempos, y ofrece una compactibilidad óptima gracias también a su unidad multi-modelo de excepcional calidad. Este tipo de equipo sería adecuado tanto para músicos profesionales como para artistas, pero también para salas de conciertos. Le ayuda, entre otras cosas, a grabar sus canciones o composiciones, o incluso a reproducir sus multipistas en calidad de estudio de 24 bits, a una frecuencia de 96 kHz directamente en su mezclador o a través de su Mac o PC, ya que son perfectamente compatibles con este mezclador. Luego, Allen & Heath se aseguró de añadir algunas opciones y características de gran experiencia, especialmente para los aficionados, como efectos especiales adicionales que añadirán un conjunto de reverberaciones como en un estudio, así como preamplificadores GSPre diseñados por el estudio GS-R24, reduciendo considerablemente el ruido para perfeccionar el sonido aún más. Los guitarristas no se sentirán decepcionados por las entradas de guitarra DI de alta impedancia incluidas en los canales mono del ZEDi-10Fx, permitiéndoles conectar sus instrumentos directamente al mezclador. Para poder ayudarle en su trabajo creativo, el ZEDi-10Fx le ofrece el software de producción “CUBASE LE” para garantizarle una experiencia aún más agradable en una interfaz que es fácil de dominar en un entorno muy profesional. Este último le ayudará eficazmente en la grabación de audio de sus composiciones, en la edición de sus pistas, así como en la secuenciación y mezcla de estas últimas. Asimismo, se incluye una aplicación “CUBASIS LE” para los usuarios de iPad. Se dimensiona de la siguiente manera: 332,9 mm de largo, 96,5 mm de alto y 274,6 mm de ancho para 2,3 kg.

He aquí un resumen de los numerosos accesorios incluidos en este modelo (A&H ZEDi-10Fx):

  • El software y la aplicación “CUBASE LE” y “CUBASIS LE App”.
  • USB 4 x 4 (24 bit / 96 kHz)
  • Conector XLR, TRS y cuatro entradas de micrófono.
  • Dos entradas de alta impedancia Guitarra DI.
  • Filtro para la limpieza de frecuencias bajas no deseadas y ruido.
  • Una salida auxiliar para conectar un auricular o un altavoz.
  • Salidas principales XLR.
  • Ocho LEDs para medir la señal.
  • Alimentación fantasma.
  • Ofrece 48 V para micrófonos de condensador.
  • Una fuente de alimentación interna extremadamente resistente.
ZEDi-10

Ventajas del mezclador ALLEN & HEATH ZEDi-10fx

  • Un mezclador que garantiza una calidad profesional como en un estudio.
  • Se garantiza la mejor relación calidad/precio para todas las categorías combinadas.
  • Se suministran todos los accesorios necesarios para un funcionamiento óptimo (los accesorios mencionados y muchos otros).
  • Su diseño está perfectamente dominado.
  • Es perfectamente compatible con dispositivos iOS y Windows, lo que le permite compartir sus creaciones.

Desventaja del mezclador ALLEN & HEATH ZEDi-10fx

  • No ofrece una elección de frecuencia, lo que puede ser embarazoso o incluso prohibitivo para algunos.

Opinión sobre el mezclador ALLEN & HEATH ZED-6FX

Allen & Heath le ofrece un segundo modelo de mezclador que también es muy popular entre los conocedores, llamado ZEDi-6Fx, particularmente ligero y portátil, considerado en la industria como una referencia de calidad gracias a su tecnología de última generación digna de un estudio de grabación, tan excepcional es su calidad de audio. En efecto, combina la practicidad de un mezclador analógico, debido a su robustez sonora, con su interfaz 4 x 4 USB que ofrece una compactibilidad óptima gracias también a su unidad multi-modelo de excelente calidad. Este tipo de equipo sería adecuado tanto para músicos y artistas profesionales como para salas de conciertos. Le ayuda, entre otras cosas, a grabar sus canciones o composiciones o incluso a reproducir sus pistas múltiples en calidad de estudio de 24 bits a una frecuencia de 96 kHz directamente en su mezclador o a través de su Mac o PC. Además, cuenta con los preamplificadores GSPre diseñados por el estudio GS-R24, que reducen considerablemente el ruido para perfeccionar el sonido. Los guitarristas no se quedarán afuera en el frío con las entradas duales de alta impedancia para guitarra DI incluidas en los canales mono de ZEDi-6Fx que se les proporcionan, permitiéndoles conectar su instrumento directamente al mezclador. Como el modelo anterior, con el fin de ayudarle eficazmente en su trabajo creativo, el ZEDi-6Fx le ofrece el software de producción “CUBASE LE” para garantizarle una experiencia aún más agradable en una interfaz fácil de dominar y en un entorno muy profesional. Él le asistirá eficazmente en la grabación de audio de sus composiciones, en la edición de sus temas, así como en la secuenciación y mezcla de estos últimos. Del mismo modo, para otros soportes de tipo móvil, también se incluye una aplicación “CUBASIS LE”. Tiene las siguientes dimensiones: 24,9 cm de largo, 8,89 cm de alto y 23,64 mm de ancho para 1,36 kg.

Mezclador ALLEN-HEATH ZED-6FX

Ventajas del mezclador ALLEN & HEATH ZED-6FX

  • Un mezclador que garantiza una calidad profesional como en un estudio real.
  • Tiene la mejor relación calidad/precio del mercado.
  • Se suministran todos los accesorios necesarios para un funcionamiento óptimo (los accesorios mencionados y muchos otros).
  • Su diseño está dominado.
  • Es ligero y móvil, por lo que es extremadamente práctico.
  • Tiene una compatibilidad óptima con dispositivos iOS y Windows, para que puedas compartir tus creaciones.
  • Incluye las siguientes características: Preamplificador GSPre, dos entradas de micrófono, dos entradas de jack estéreo, dos entradas de Guitarra DI, ocho LEDs para monitoreo de frecuencia, EQ, salidas XLR, y una fuente de alimentación interna bien diseñada.

Desventajas del mezclador ALLEN & HEATH ZED-6FX

  • No tiene desventajas significativas.

Nuestra selección de productos de 2020

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires