Revisión del disco duro interno de Acer: elija el mejor 2020

Revisión del disco duro interno de Acer: elija el mejor 2020

Las mejores promociones del momento

La marca taiwanesa Acer se ha convertido en el cuarto mayor fabricante de ordenadores del mundo gracias a un importante crecimiento en los últimos 10 años. Se posiciona como una marca que se centra sobre todo en la calidad y el rendimiento de sus ordenadores. Fabrica un gran número de PCs para jugadores y profesionales, por lo que está orientado a una clientela bastante exigente.

Opiniones sobre el disco duro Acer HDD SATA II para la serie Aspire 5742G con una capacidad de almacenamiento de 1 TB y un tamaño de 2.5″

Esta unidad de disco duro de la marca Acer para algunos de los ordenadores de la marca ofrece mucho espacio de almacenamiento a un precio muy razonable. Su rendimiento es algo inferior al de algunos discos más nuevos, pero sigue siendo aceptable para aquellos que quieren un gran espacio de almacenamiento por encima de todo.

Unidad de disco duro Acer Aspire 5742G para portátiles de 500 GB, 7200 rpm, 16 MB

Ventajas del disco duro Acer HDD SATA II para la serie Aspire 5742G

  • Teniendo en cuenta que este disco duro es un disco duro, es decir, que está basado en una memoria mecánica, ofrece una muy buena relación memoria/precio. De hecho, por un precio muy razonable, tenemos derecho a una memoria sustancial que deja un amplio espacio de almacenamiento para un montón de archivos diferentes.
  • La interfaz SATA II para conectar el disco duro a la tarjeta marítima permite una velocidad máxima de 300 MB/s, lo que garantiza una buena velocidad de lectura y ejecución de los programas.
  • El rendimiento general es bastante bueno. Con una velocidad de rotación de 5400 rpm, la velocidad de lectura y transferencia es bastante buena, pero estas prestaciones siguen siendo inferiores a las de los discos duros más recientes, que tienen una velocidad de rotación de 7200 rpm o incluso 10000 rpm.

Desventajas del disco duro Acer HDD SATA II para la serie Aspire 5742G

  • La memoria caché tiene una capacidad de sólo 8 MB. Como recordatorio, este espacio de almacenamiento se utiliza para almacenar la información más utilizada con el fin de optimizar el rendimiento de la unidad de disco duro. Con estos 8 MB, la memoria caché ni siquiera alcanza el mínimo recomendado de 16 MB.
  • Debido a la tecnología de disco duro utilizada, la comodidad de uso está lejos de ser máxima. De hecho, hay varias cosas que pueden ser molestas durante el uso, como el calor emitido, la contaminación acústica (que se reduce pero sigue presente en algunos discos duros recientes como éste) y el alto consumo de energía que va en contra de la autonomía.
  • Sin duda, podemos confiar en la calidad de los productos Acer, cuya reputación está bien establecida, pero debemos tener en cuenta que un disco duro de disco duro puede sufrir daños graves tras una descarga eléctrica.

Observe el disco duro Acer SSHD SATA III para la serie Aspire S3-391 con una capacidad de 1 TB y un tamaño de 2.5″

Con un espacio de almacenamiento bastante alto y un precio razonable, este disco duro híbrido es ideal para aquellos que quieren tener rendimiento sin gastar demasiado. La combinación de las tecnologías SSD y HDD es sin duda la mejor combinación posible para conseguir un alto rendimiento.

Acer/sSHD-discos duros 3.5 “1 to sATA m3802 vacuum series

Ventajas de la unidad de disco duro Acer SSHD SATA III para la serie Aspire S3-391

  • Como este disco duro interno es un disco duro híbrido, es un excelente compromiso entre las dos tecnologías de disco duro conocidas (HDD y SSD). Combina las ventajas de las SSD con las de las HDD. En otras palabras, esto significa que el tiempo de acceso es rápido gracias a los 8 GB de memoria flash (o NAND) utilizados para optimizar la ejecución del programa y que la capacidad de almacenamiento es alta gracias al terabyte de espacio en disco duro del disco duro.
  • La memoria caché de 64 MB representa la capacidad máxima que se puede encontrar en el mercado para discos duros HDD o híbridos. En otras palabras, esto significa que es probable que el rendimiento de esta unidad de disco duro alcance nuevas alturas. Como recordatorio, la memoria caché se utiliza para almacenar datos que a menudo se utilizan para mejorar el rendimiento del equipo si se utilizan de nuevo.
  • Dado que el espacio de almacenamiento se utiliza en el disco duro, el precio de este disco duro es bastante asequible.

Desventajas del disco duro Acer SSHD SATA III para la serie Aspire S3-391

  • Aunque extremadamente bajo, pueden aparecer algunos pequeños ruidos desagradables, especialmente cuando se usa demasiado el ordenador.
  • La velocidad de rotación es de 5400 rpm. Aunque muchos discos duros también tienen esta velocidad de rotación, se beneficiaría si se aumentara a 7200 rpm o más para mejorar el tiempo de acceso a los datos.
  • Una vez más, se debe tener cuidado al usar esta unidad de disco duro, porque no importa cuánto intente aumentar la fuerza de una unidad de disco duro híbrida, los choques violentos pueden ser fatales. Por lo tanto, no alcanza la misma resistencia que un disco duro SSD puede proporcionar.

Tenga en cuenta que el disco duro Acer SSD SATA III con una capacidad de almacenamiento de 250 GB y un tamaño de 2.5″ para la serie Veriton n4640g

Este disco duro es para aquellos que prefieren el rendimiento por encima de cualquier otra cosa. Ya sea por la velocidad de reproducción o por la ausencia de los pequeños inconvenientes habituales de los discos duros convencionales (sobrecalentamiento, contaminación acústica), este disco duro garantiza una alta calidad.

Acer Veriton M275 Series Disco duro 3.5 250 GB SATA

Ventajas del disco duro Acer SSD SATA III para la serie Veriton n4640g

  • El rendimiento de esta unidad de disco duro es mucho mejor que el de la mayoría de los discos duros en términos de tiempo de acceso. Esto resulta en una ejecución de software más rápida y copias más rápidas.
  • La facilidad de uso de esta unidad de disco duro es también mucho mayor que la experimentada con la mayoría de las unidades de disco duro. El uso de la memoria flash no causa ruidos desagradables ni sobrecalentamientos durante el uso intensivo.
  • La durabilidad de este disco duro es significativamente superior a la mayoría de los discos duros de HDD. En primer lugar, porque su fabricante ha demostrado una gran fiabilidad a través de los diversos equipos electrónicos fabricados, pero también porque las unidades SSD son mucho menos sensibles a los choques que los discos duros.

Desventajas del disco duro Acer SSD SATA III para la serie Veriton n4640g

  • La desventaja principal de esta unidad de disco duro es, por supuesto, su precio, que es mucho más alto que el de los discos duros HDD o incluso SSHD. Con el mismo precio, sería posible obtener una capacidad de almacenamiento de 2 TB para un disco duro de disco duro.
  • La capacidad de almacenamiento es bastante limitada, especialmente cuando se sabe que algunos discos duros (principalmente HDD o discos duros híbridos) alcanzan varios terabytes, pero esta memoria sigue siendo aceptable si no se es demasiado codicioso en películas, software y vídeos.

Las mejores promociones del momento

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires