Revisión de la cama metálica: elija la mejor 2020

Revisión de la cama metálica: elija la mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -75% DESCUENTOTop N°1 Bastidor de cama metálica Coavas 141.8x198 Industrial Unisex con 10 pies metálicos y base integrada (cama doble) - Negro....

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTOTop N°4 Safety 1st Barrera de cama portátil para bebés / niños

La idea de encontrarte en la cama después de un largo día de trabajo es más que suficiente para hacerte sonreír de nuevo! Este mueble imprescindible no es sólo el lugar para descansar, sino también el lugar donde seguramente podrá relajarse, aunque sólo sea leyendo un buen libro. Es simplemente su escape diario! Por eso, estos últimos deben estar lo suficientemente cómodos. Esta comodidad se puede comprar por un precio muy bajo, si usted sabe cómo hacer su elección.

El precio de una cama depende de varios criterios. En primer lugar, el estilo decorativo: una cama moderna o vintage cuesta más que una cama individual, una cama con dosel o una cama redonda cuesta más que una cama estándar. Luego vienen las dimensiones: una cama doble o una litera es a menudo más cara que una cama individual o una cuna. Un punto muy importante que no hay que descuidar, el material de fabricación de la cama: madera, hierro y aluminio, todo lo atraviesa y no faltan opciones. La gama de tipos es amplia, por lo que hay mucho en lo que perderse. Pero no te asustes, estamos aquí para ayudarte a encontrarte a ti mismo, presentándote la cama de metal.

Para hacer frente a los costes cada vez mayores de la madera, las industrias modernas están recurriendo a un material que es igual de sólido y duradero, pero mucho más barato: el metal. Este último, utilizado desde tiempos inmemoriales por su resistencia a la deformación, no siempre ha encontrado su lugar dentro de la casa. Considerado como un material de construcción y que da una impresión de «frío», el metal estuvo reservado para talleres y fábricas durante mucho tiempo. La madera dio una sensación de calidez, finura y elegancia, siendo el principal material utilizado en la fabricación de los muebles. El meta, bueno para hacer ollas y sartenes, no atrajo a mucha gente. Afortunadamente para nosotros, los diseñadores y arquitectos modernos como Mathieu Lenorman han sido capaces de trabajar con el metal para sacar todo su encanto. En todos sus aspectos: patinado, oxidado, crudo o pintado en multitud de colores vivos, el metal «calienta» y ofrece refinamiento y elegancia a nuestras cocinas, salones e incluso a nuestros dormitorios.

Aspecto práctico y diseño interior de la cama metálica

La gente ahora está volteando hacia la cama de metal. Muy práctico y resistente, se vende ahora en miles de ejemplares. Tenga en cuenta que hay varios tipos de camas de metal:

  • La clásica cama de hierro: esta cama es de hierro aluminizado. Un material que impresiona por su ligereza, facilidad de mantenimiento y resistencia a la acción del aire (acero inoxidable). Imita perfectamente el resto de los metales, se puede limpiar con agua, pero tenga cuidado de no utilizar productos corrosivos.
  • La cama de hierro forjado: es una cama muy difícil de mover y sensible a la oxidación. Este mueble es bastante pesado comparado con el anterior, por favor manténgalo diariamente si no quiere que cruja.
  • El lecho de latón: contiene zinc y cobre, materiales a menudo difíciles de mantener. Por lo general, se trata de un producto de alta gama que requiere una atención especial.

Aspecto estético y decoración interior de la cama metálica

Este mueble, adorado por los anticuarios, fue unánimemente apreciado. Se puede adaptar a todos los estilos, desde el oriental hasta el moderno, todo es posible: sólo hay que combinar los colores. Elija una cama en tonos claros: beige, palo de rosa y decoración floral para un estilo vintage, todo combinado con muebles de hierro forjado blanco o dorado; una cama con dosel de metal negro, con una cama roja y cortinas transparentes le darán una atmósfera muy romántica a su habitación. No olvides añadir accesorios (velas, plantas) para un mejor aspecto.

Cama metálica: cómo mantenerla

La cama metálica es una de las más fáciles de mantener, no se necesita nada para realizar esta tarea a veces delicada con otros tipos de camas: de hecho, un paño húmedo y un agente antioxidante son suficientes para mantenerla como nueva. Incluso podría prescindir de la protección contra el óxido si su cama es una cama de hierro clásica.

Aspecto financiero de la cama metálica

Comparada con una cama de madera, la cama de metal es mucho más barata, pero los precios difieren dependiendo del metal exacto y del proceso de fabricación. Una cama de metal cuesta a menudo entre 130 y 2000 €, ya sea de hierro clásico, hierro forjado o latón. Tenga en cuenta que las dimensiones y la forma simple, redonda o de dosel pueden cambiar este precio medio.

Cama de diseño en metal negro con postes de madera malaya marrón, 180 x 200 cm -PEGANE-

Las ventajas de la cama de metal

  • Muy asequible en comparación con otras camas: de hecho, la cama de madera maciza es muy cara.
  • Fuerte, robusto y duradero: Usted invierte a bajo costo en una cama que podrá sostenerle durante mucho tiempo.
  • Diseño innovador, sea cual sea el metal: hierro forjado mate, aluminio brillante y latón, encontrará un estilo para todo.
  • Fácil de mantener: no hay gastos innecesarios en productos de limpieza ni molestias para mantenerlo como nuevo (simplemente límpielo con un paño húmedo y listo).
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Es una cama ecológica en cierto modo. Se ha observado una menor tala de árboles desde el uso de camas metálicas.

Las desventajas de la cama de metal

  • Son muy ruidosos al moverse (chirridos contra el suelo).
  • El lecho de latón es difícil de mantener. Puede estar dañado para siempre, si no sabes cómo hacerlo.
  • Es un mueble bastante pesado y puede ser un problema a la hora de la mudanza.
  • Si la cama de metal no se raya fácilmente, es otra historia para el suelo que puede dañar, especialmente si es parquet de madera.
  • Es un mueble que puede dar la impresión de ser voluminoso, elija muchos modelos a juego con su decoración.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -75% DESCUENTOTop N°1 Bastidor de cama metálica Coavas 141.8x198 Industrial Unisex con 10 pies metálicos y base integrada (cama doble) - Negro....

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTOTop N°4 Safety 1st Barrera de cama portátil para bebés / niños

Related Posts

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Categorías

Partenaires

---