Revisión de la cama de latón: elija la mejor 2020

Revisión de la cama de latón: elija la mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMOCIÓN -25% DESCUENTOTop N°2 Mesilla de noche funcional Emall Life mesita de noche ajustable de madera con cajones, ruedas y estante abierto

PROMO -55% DESCUENTOTop N°3 Elinkume Lámpara solar de sobremesa Lámpara de mesa 4LEDs Lámpara plegable de lectura LED portátil Lámpara de lectura LED Lámpara de cabecera

Las camas son probablemente el mobiliario más importante que se puede tener en una habitación, son herramientas para descansar, relajarse y sobre todo para dormir bien. También se puede utilizar para leer un libro o ver la televisión mientras se está tumbado cómodamente, razón por la cual los fabricantes de todo el mundo están innovando constantemente en términos de camas, ofreciendo cada vez más modelos que son a la vez modernos e innovadores.

No todas las camas son iguales y esto se debe sin duda a su forma, a los materiales utilizados en su diseño pero también a los diferentes diseños que caracterizan a cada modelo. También existen mecanismos especiales para camas que son espacios de almacenaje adaptados como cajones para acomodar todos los accesorios de colchón necesarios como edredones, almohadas y sábanas. Por eso disponemos de camas diseñadas para todo tipo de clientes, para satisfacer todas sus necesidades.

Definición de la cama de latón

La cama de latón es uno de los marcos de cama más solicitados, tiene características especiales que la hacen única a los ojos de sus futuros compradores. Los clientes a menudo piensan en este modelo para dar un cierto toque retro a sus habitaciones, que combinará perfectamente con la modernidad de otros muebles. Hay camas dobles o individuales de latón, por no hablar de las literas y otros modelos que ofrecen una amplia gama de opciones.

Las dimensiones de las camas de latón varían según las necesidades del consumidor, por lo que hay dimensiones medias para camas individuales y dimensiones mucho mayores para camas dobles, lo que las hace adecuadas para todas las habitaciones, grandes o pequeñas.

La practicidad de la cama de latón

El latón es un material utilizado principalmente en las construcciones náuticas, pero también en la ropa de cama, es muy práctico por su ligereza y sus dimensiones, que en general son muy adecuadas para los viajes. Siempre es necesario conocer las dimensiones de la habitación en la que se instalará esta cama para poder elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades y deseos del consumidor. También puede elegir modelos con accesorios para tener siempre a mano los productos necesarios para el colchón. Existen varios modelos en el mercado con varias dimensiones y diseños muy innovadores, aquí están algunos de ellos:

  • La cama de latón de dos plazas con cabecero y cajones que la convierten en un mueble muy práctico y muy apreciado por los consumidores por su aspecto innovador.
  • La cama de latón tiene un lugar ideal en las habitaciones pequeñas y da un verdadero encanto retro y sobriedad a la habitación en la que se ubica.
  • La cama doble de latón, sin almacenamiento, mucho más sencilla y menos práctica, pero que ofrece una cierta comodidad de uso, ya que es mucho más fácil de mantener.

Las dimensiones varían entre camas individuales y dobles, lo que permite a los consumidores elegir el modelo que mejor se adapte a las dimensiones de la habitación o del dormitorio.

La cama de latón, un toque de estética en una habitación

Fabricado en una aleación que combina cobre y zinc, este modelo de cama aporta un verdadero plus a una habitación al darle un pequeño toque de sobriedad que recuerda a las habitaciones de la época. Se trata de un modelo muy popular entre los consumidores de todo el mundo, gracias sobre todo a su cuidadoso acabado y a su encantador diseño.

Existen varios modelos en el mercado que combinan estética y ergonomía, sin olvidar la robustez, que es un criterio esencial. Entre los diferentes modelos posibles que tenemos:

  • Camas dobles de latón con acabados limpios y una capa que cubre la aleación para protegerla de la humedad.
  • Camas dobles de latón con acabados personalizados y un diseño a elección del consumidor.
  • Camas dobles de latón que son baratas y accesibles para todos pero muy frágiles y se desgastan fácilmente con el paso del tiempo.
  • Camas individuales de latón para habitaciones de pequeñas dimensiones.

Mantenimiento de su cama de latón

Limpiar una cama es generalmente muy sencillo, pero el latón es diferente porque necesita cuidados regulares. Sobre todo, es esencial evitar ciertos productos o lociones que puedan desgastarlo muy rápidamente. Hay varias maneras de limpiar un latón adecuadamente, lo importante es saber cómo hacerlo y por eso los especialistas recomiendan ciertos métodos que le indicaremos:

  • Use un paño con un detergente lo suficientemente suave para evitar dañar la aleación, luego enjuague con agua destilada.
  • Utilice una mezcla de sal gruesa y vinagre de alcohol para proteger el latón de la oxidación y enjuague con agua destilada.
  • Retirar las viejas capas de barniz con un disolvente para aplicar las nuevas, sin olvidar limpiarlas primero.
  • Utilice un cepillo fino para aplicar una cera protectora que ayudará a que el latón no se desgaste con el tiempo.
ValuFurniture Dakota Crema/Cama Doble en latón antiguo

Ventajas de la cama de latón

  • Una verdadera ventaja para la decoración, ya que ofrece un antiguo encanto a la habitación en la que se coloca la cama.
  • Bastante práctico y no ocupa mucho espacio incluso cuando sus dimensiones son bastante grandes.
  • Suficientemente fuerte para soportar el peso de dos personas fácilmente sin torcerse o chirriar.
  • Hay una variedad de modelos con diseños para todos los gustos.

Desventajas de la cama de latón

  • Muy difícil de limpiar y requiere un mantenimiento regular porque la suciedad a menudo se atasca en las esquinas de la aleación.
  • Muy frágil y se desgasta fácilmente con el tiempo. Algunos modelos incluso se deforman.
  • Bastante difícil de mover ya que se rasca muy fácilmente y pierde su encanto con cada rasguño.
  • Suficientemente caro para una vida sin seguro.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMOCIÓN -25% DESCUENTOTop N°2 Mesilla de noche funcional Emall Life mesita de noche ajustable de madera con cajones, ruedas y estante abierto

PROMO -55% DESCUENTOTop N°3 Elinkume Lámpara solar de sobremesa Lámpara de mesa 4LEDs Lámpara plegable de lectura LED portátil Lámpara de lectura LED Lámpara de cabecera

Related Posts

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Categorías

Partenaires

---