Revisión de GPS Running Fitbit: prueba comparativa 2020

Nuestra selección de productos de 2020

En una vida cada vez más conectada como la nuestra, el reloj conectado, también conocido como «pulsera de actividad» que se lleva en la muñeca, es una especie de concentrado de tecnología a nuestro alcance. De hecho, debido a su practicidad y a su aspecto a menudo visible y llamativo en cualquier momento, es fácil tener un resumen de todo lo que está sucediendo tanto en su smartphone como en su cuerpo. También puede alertarnos de una llamada entrante o darnos una visión general de nuestro ritmo cardíaco o incluso de la distancia que recorremos durante una carrera. Práctico y ligero, es especialmente apreciado por su ligereza, estética y eficacia en todo momento.

Fitbit es una empresa americana con más de diez años de existencia (creada en 2007), que rápidamente se ha hecho un nombre en las nuevas tecnologías ofreciendo a sus clientes diversos gadgets conectados e innovadores que diseña y fabrica para reinventarse constantemente. Uno de sus objetivos es permanecer siempre a la vanguardia de la tecnología para satisfacer a una clientela exigente ofreciendo productos cada vez más eficientes. Entre sus productos estrella se encuentran las pulseras de actividad Fitbit, muy apreciadas por su ligereza y maniobrabilidad, son multifuncionales y están especialmente indicadas para los amantes de la actividad física, ofreciéndoles un informe detallado de sus prestaciones.

En este artículo encontrará una opinión objetiva y un test comparativo sobre una selección de sus productos seguida, por supuesto, de las características, ventajas y desventajas de cada uno de los modelos seleccionados.

GPS Running review – El brazalete de monitorización de la frecuencia cardíaca y la actividad – Fitbit – Charge 2

El GPS Running Charge 2 de Fitbit te permite seguir tu ritmo cardíaco (ritmo cardíaco por minuto) simplemente colocándolo en tu muñeca, por lo que utilizará un sensor para recoger la información necesaria y registrarla en la pantalla táctil con la mayor precisión posible, incluso durante una actividad física intensa. Entonces y de la misma manera, también proporciona información sobre la distancia recorrida en Km, el número de calorías quemadas, el número de minutos o incluso de horas activas y también puede desempeñar el papel de un podómetro indicando exactamente cuántos pasos se han dado durante el día, así como el de un GPS en el sentido estricto de la palabra.

Aún más sorprendente, este pequeño dispositivo le permite analizar automáticamente su sueño y puede decirle, por ejemplo, cuánto tiempo ha dormido exactamente y la calidad de su sueño (dependiendo de la regularidad de su frecuencia cardíaca), por supuesto, también puede programar una alarma en modo silencioso para despertarlo suavemente por vibración. En la misma perspectiva, esta pulsera de actividades ofrece sesiones de respiración guiada para ayudarle a relajarse y regular su respiración. Por último, es personalizable y está disponible en varios colores: ciruela, azul turquesa, negro y azul noche.

Fitbit – Charge 2 – Pulsera para la monitorización de la actividad y de la frecuencia cardíaca

Ventajas de GPS Running – El pulsera de monitorización de la frecuencia cardíaca y la actividad – Fitbit – Charge 2

  • Esta pulsera de actividades es de muy buena calidad, fiable y práctica.
  • Es compatible con Mac OS X 10.6, iPhone 4S, IPad 3dr gen, Android 4.3 y Windows 10.
  • Le permite recibir notificaciones importantes desde su smartphone para que no se pierda nada importante como llamadas, SMS, calendario.
  • Es ligero y muy práctico.
  • Es un dispositivo de monitorización de la actividad deportiva muy completo.
  • Puede mantener la carga durante un tiempo relativamente largo, lo que permite una gran autonomía.
  • Es personalizable y se puede presentar como un verdadero accesorio de moda.
  • Está equipado con una pantalla táctil intuitiva y de gran capacidad de respuesta.

Desventajas de GPS Running – El brazalete de actividades y la monitorización de la frecuencia cardíaca – Fitbit – Charge 2

  • No es impermeable.
  • Es relativamente caro para un gadget tan pequeño, pero esto es comprensible en términos de sus innumerables características y conveniencia.

GPS Running review – El brazalete de monitorización de la frecuencia cardíaca y la actividad – Fitbit – Alta HR

El funcionamiento GPS de Fitbit Alta HR está casi equipado con las mismas características que la diferencia de Charge 2, el Alta HR tiene una pantalla más delgada y larga que proporciona un mejor manejo. De este modo, garantiza, como la Carga 2, la monitorización de la frecuencia cardíaca (para determinar la intensidad de la actividad física y no superar el umbral de tolerancia), el reconocimiento de la actividad deportiva que se practica actualmente de forma automática y casi espontánea, un podómetro (número de pasos al día), la monitorización de la velocidad del viaje y de la velocidad media, la monitorización de la distancia recorrida, la monitorización del número de calorías quemadas en tiempo real, el número de plantas que se han subido y, por supuesto, la función GPS.

Además, la función de monitorización y análisis del sueño se añade a la función de gestión de las notificaciones consideradas importantes, como las llamadas recibidas, los SMS recibidos y la agenda detallada del programa del día. También es personalizable y está disponible en varios colores: fucsia, azul grisáceo, coral y negro.

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTO

Fitbit – Alta HR – Pulsera para la actividad y la monitorización de la frecuencia cardíaca

Ventajas de GPS Running – El brazalete de monitorización de la frecuencia cardíaca y la actividad – Fitbit – Alta HR

  • Una pulsera completa de actividades para garantizar varias funcionalidades a la vez (multifuncional).
  • Es fiable y preciso.
  • Le permite reemplazar eficazmente el smartphone manteniéndose informado de las notificaciones importantes.
  • Tiene una gran autonomía.
  • Es fácil de usar.
  • Tiene la función GPS.
  • Puede jugar el papel de una alarma menos agresiva.
  • Es compatible exclusivamente con Mac OS X 10.6, iPhone 4S, IPad 3dr gen, Android 4.3 y Windows 10.
  • Es personalizable y se puede llevar en la muñeca como un verdadero accesorio con estilo para adaptarse a su aspecto.
  • Ayuda a analizar su sueño.

Desventajas de GPS Running – El brazalete de monitorización de la frecuencia cardíaca y la actividad – Fitbit – Alta HR

  • No es impermeable y no se puede utilizar bajo el agua.
  • Todavía es un poco caro.

Nuestra selección de productos de 2020