Revisión de auriculares Oneconcept: elija el mejor 2020

Revisión de auriculares Oneconcept: elija el mejor 2020

Eres un gran amante de la música y aspiras a pasar la mayor parte del día en un ambiente melodioso y relajante que corresponda a tu temperamento y personalidad, o simplemente quieres disfrutar de un mínimo de privacidad para poder escuchar cualquier contenido, sin ser molestado por perturbaciones externas. De todos modos, la solución es la misma: necesitas unos auriculares. Las marcas están creciendo y las tiendas ofrecen una amplia gama de auriculares y una variedad de gamas a diferentes precios. Bastante caros en la mayoría de los casos, sin embargo, hay marcas más accesibles que ofrecen una buena calidad de auriculares sin entrar en el lujo. Por eso te ofrecemos la marca Oneconcept que seguramente te convencerá con sus 3 mejores modelos de cascos que te explicaremos inmediatamente y en detalle, con sus descripciones y sus principales ventajas y desventajas:

Revisión de auriculares inalámbricos por infrarrojos Oneconcept

El modelo en cuestión es un auricular inalámbrico de audio negro, sin Bluetooth pero equipado con tecnología de infrarrojos. Cuenta con dos diademas, dos suaves auriculares con almohadillas reemplazables que proporcionan un ajuste cómodo y un buen aislamiento acústico. Estos auriculares son un accesorio práctico para la vida diaria, ligero, ya que pesa unos 150g, se venden con 2 baterías de alimentación, cables que incluyen uno con conector jack de 3,5mm para conectar la unidad de transmisión, un cable de carga, una fuente de alimentación y un transceptor. Ofrece la posibilidad de moverse libremente gracias a la tecnología de infrarrojos con la que está equipado, que permite, con la ayuda del transceptor que lo acompaña, un alcance de transmisión de 5 a 7 metros, liberándole del obstáculo de la conectividad por cable que una vez le obligó a permanecer junto a su ordenador para escuchar sus canciones favoritas, por ejemplo. Con la opción de ahorro de energía, los auriculares ofrecen una batería de larga duración para prolongar el tiempo de escucha. Además, tiene una entrada de cable de recarga.

Ahora es el momento de más características técnicas. En el lado del audio, por ejemplo, el infrarrojo inalámbrico Oneconcept tiene una frecuencia entre 2,3 y 2,8 MHz, mientras que el ancho de banda oscila entre 18 Hz y 20 Hz. Se requieren 40 db de presión para la separación de canales y 12 V para la transmisión de energía. La relación señal/ruido es de 59 dB. El sonido es generalmente bueno, correcto, con una distorsión leve de 0.5% que no se siente. Los auriculares no reducen el ruido y no tienen una estación transceptora, por lo que si desea disfrutar de una escucha de calidad, deberá asegurarse de alinear el transmisor (que pesa 90 g) y los auriculares. El producto está disponible por 40 euros. Aquí están sus principales ventajas y desventajas:

Ventajas de los auriculares inalámbricos por infrarrojos Oneconcept

  • Equipado con tecnología de infrarrojos que permite un alcance de 5 a 7 metros.
  • El modo de ahorro de energía y la batería duran mucho tiempo.
  • Rendimiento auditivo correcto.
  • Casi no hay distorsión del sonido que no interfiera con la audición.
  • Diseño elegante y cómodo.
  • Buen aislamiento acústico.

Desventajas de los auriculares inalámbricos por infrarrojos Oneconcept

  • No es compatible con todos los dispositivos porque la tecnología Bluetooth no está disponible.
  • Sin reducción de ruido.
  • Necesita alinear los auriculares y el transmisor para obtener una buena experiencia auditiva.

Oneconcept STREET DJ audio headphones review

Un poco como el Oneconcept infrarrojo presentado anteriormente, éste es un auricular de audio sin reducción de ruido sin tecnología Bluetooth pero con cable. Ligero, con un peso de 140 g, cuenta con una cinta para el cuello acolchada y unos suaves auriculares para una escucha cómoda durante todo el tiempo que sea necesario. Plegable a voluntad, puede llevarlo a todas partes y su ligereza no afectará al peso de su bolso. El modelo se basa en un diseño sencillo sin extravagancias, un colorido bicolor que le da vitalidad, dándole un aspecto agradable y amigable.

Equipado con un micrófono Inline y un cable de 1,2 m en el que está integrado el mando a distancia, se puede utilizar como kit manos libres.

La conectividad es proporcionada por un conector de 3,5 mm con un recubrimiento textil que proporciona resistencia. El rendimiento sonoro está garantizado por unos altavoces de 40 mm de super graves, una frecuencia de 10 a 20000 Hz y una resistencia de 32 Ohm, que garantizan una calidad de sonido potente y clara. Podrás disfrutar de estas prestaciones y de un agradable diseño a partir de 20,79 euros. En general, aquí están sus principales ventajas y desventajas:

Ventajas de los auriculares Oneconcept STREET DJ

  • Muy práctico: es ligero y plegable.
  • Cómodo gracias al acolchado del estribo de sujeción de la nuca y a la suavidad de sus auriculares.
  • Conector hembra resistente.
  • Equipado con un micrófono Inline.
  • Cable que contiene el mando a distancia y permite el funcionamiento manos libres.
  • Potencia y buena calidad de sonido.
  • Precio correcto.

Desventajas de los auriculares para DJ de calle Oneconcept

  • Sin reducción de ruido.
  • Ausencia de tecnología Bluetooth.
  • El movimiento limitante del hilo.

Revisión de auriculares de audio Oneconcept Airflow

El modelo es un casco elegante con un diseño plano y refinado, disponible en negro, blanco o azul. Muy ligera con sus 112 g, consiste en una diadema plegable y ajustable que se adapta a todas las cabezas y bolsos. Sus auriculares supraaurales con acolchado de terciopelo no sólo garantizan una gran comodidad, sino también una buena escucha, al tiempo que conservan los tímpanos. Equipado con una interfaz Bluetooth, su comunicación es posible con cualquier dispositivo equipado con esta tecnología asociada a los perfiles Bluetooth A2DP o HSP, a la vez que goza de una gran libertad de movimiento, dispone de un conector jack de 3,5mm para conectarlo con dispositivos no Bluetooth, lo que le permite una amplia gama de usos. Gracias a su micrófono integrado, puede utilizarlo con un kit de mano libre para gestionar, por ejemplo, sus llamadas telefónicas. El volumen y el salto de la pista se controlan mediante el panel táctil del auricular, del mismo modo que se puede encender o apagar con el botón ON/OFF. Equipado con un LED de control, se recarga a través de un cable mini-USB.

Su rango de frecuencia de 20 a 20000Hz proporciona un sonido potente y claro.

Aquí está la lista de sus fortalezas y debilidades:

Ventajas de los auriculares Airflow

  • Configuración muy sencilla.
  • Muy práctico: diseño muy ligero, plano y elegante, barra antivuelco ajustable y plegable.
  • Control táctil.
  • Interfaz Bluetooth.
  • Enchufe adaptador para uso con cable.
  • Micrófono incorporado para una cómoda operación de voz.
  • Autonomía.
  • Carga fácil a través del puerto USB.
  • Rendimiento sonoro óptimo en relación al precio.
  • Excelente relación calidad/precio.

Desventajas de los auriculares para audio Oneconcept Airflow

  • Control de volumen que requiere que siga presionando el botón + o -.
  • Aviso en inglés.

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categorías

Partenaires