Revisión de auriculares Nad: elija el mejor 2020

Revisión de auriculares Nad: elija el mejor 2020

Con valores de universalidad adquiridos a través de las diversas aportaciones de ingenieros de diferentes nacionalidades que desarrollaron los modelos que hicieron posible el éxito de la empresa, NAD, cuyo acrónimo significa Nueva Dimensión Acústica, ha sido coronado muchas veces por revistas en Gran Bretaña desde el lanzamiento de su amplificador integrado NAD 3020 a finales de la década de 1970.

NAD fue fundada en Londres, Inglaterra en 1972 cuando fue fundada por el ingeniero Martin Borish, PhD en física. Fue una de las primeras empresas en establecerse en Asia y finalmente fue vendida al grupo Lenbrook Ontario.

Los productos de NAD son conocidos por su alta calidad pero también por su gran simplicidad, ya que este es uno de los principios de diseño de la empresa, que se centra en la simplicidad para no obstaculizar el flujo de sonido a través de los circuitos de producto, con el fin de ofrecer a los clientes la experiencia acústica más auténtica posible.

Viso HP 50 NAD revisión de auriculares

Con un precio que ha puesto nerviosos a algunos, la marca NAD ha lanzado unos auriculares para móviles en el mercado Hi-Fi cuya calidad está garantizada al mismo nivel que el precio exorbitante, ya que los 300 € necesarios para adquirir esta pequeña joya proporcionan al usuario un confort y una calidad de sonido innegables.

Aunque el aspecto exterior y la estética no son los puntos fuertes de este modelo, las tecnologías utilizadas para refinar su calidad de sonido lo hacen funcionar al más alto nivel, todo para el deleite de los amantes de la música.

Ventajas de los auriculares Viso HP 50 NAD

  • Los auriculares de audio Viso HP 50 vienen en un paquete de accesorios semirrígidos que incluye un cable clásico, un adaptador de enchufe para aviones, un jack de 3,5 mm, un maletín de transporte, un cable de audio con un control de micrófono integrado para realizar llamadas o manipular el teléfono a través de la voz.
  • Las carcasas están disponibles en tres colores diferentes: rojo, negro y blanco.
  • A pesar de la apariencia cuadrada y poco atractiva de la barra antivuelco, su recubrimiento de espuma y su excepcional ligereza proporcionan una comodidad increíble al usuario.
  • Las almohadillas de sus almohadillas tienen una memoria de forma que permite adaptarlas a las orejas del usuario para mayor delicadeza.
  • Agradable ligereza de su peso de 254 g.
  • Limpieza excepcional durante la reproducción del sonido, que no escatima en sonidos graves ni en sonidos de alta frecuencia.

Desventajas de los auriculares para audio Viso HP 50 NAD

  • La necesidad de prestar atención al material sintético del aro, que puede dañarse con la frecuencia de uso.
  • La forma aplanada de la diadema le da al casco una apariencia un tanto extraña, ya que una vez colocado sobre el cráneo, hace que el casco adopte una forma cuadrada que no sigue las curvas naturales de la cabeza. Este detalle puede incomodar a las personas para las que la estética de los auriculares es tan importante como su rendimiento de audio.

HP 30 NAD revisión de auriculares

El auricular HP 30 es el segundo modelo de auriculares lanzado por la empresa NAD en el mercado, reúne todas las propiedades necesarias para un audífono de nuestro tiempo que nos obliga a viajar y al nomadismo. Es por eso que este auricular es la versión móvil del auricular de audio HP 50, que es mucho más voluminoso y menos conveniente para llevar al aire libre debido a su diseño y características.

Los auriculares HP 30 NAD tienen un peso de 187 gramos, una presión de contacto de 3,9 – 4,9 Newtons y una impedancia nominal de 32 Ohmios. Está equipado con un transductor dinámico de 40 mm de diámetro que le confiere una ligereza extra y una eficacia indiscutible.

Al igual que el modelo en el que se inspira, los auriculares HP 30 incluyen un cable minijack estéreo de 3,5 mm, un cable con un control de 3 botones diseñado para facilitar el manejo de los teléfonos Apple y un cable estándar desmontable.

Ventajas de los auriculares HP 30 NAD

  • Con un diseño elegante, bien hecho a mano y armonioso gracias a una inteligente selección de colores y materiales que van bien juntos en la cabeza del usuario.
  • Posibilidad de plegar los auriculares para ahorrar espacio y facilitar su transporte.
  • Ligero gracias a sus 187 gramos que proporcionan una gran comodidad al usuario.
  • Óptima estabilidad en la cabeza incluso cuando la persona está en movimiento gracias a la presión ejercida por el auricular HP 30 en las orejas.
  • Los auriculares están bien aislados del ruido ambiental, lo que puede causar molestias e interferir con la experiencia sonora.
  • Equipado con tecnología Room-feel que le permite almacenar la aireación en el transductor a pesar de su carga cerrada.
  • Aunque los auriculares proporcionan más soporte para los sonidos graves, la reproducción general sigue siendo buena y los sonidos se informan de forma armoniosa y equilibrada.
  • Se puede cargar con un smartphone o una tableta.
  • Dispone de un cable específico para iPhone, iPad e iPod, con un control de micrófono integrado que le permite realizar llamadas sin tener que sujetar el dispositivo contra la oreja.
  • El cable Iphone, Ipad e Ipod, además del cable estándar, tiene una longitud de 1,2 m, lo que permite al usuario una gran libertad de movimiento.
  • Equipado con un adaptador especialmente diseñado para viajes en avión que le permite disfrutar de sus películas o música con total tranquilidad y con un aislamiento acústico ideal.

Desventajas de los auriculares HP 30 NAD

  • Varios usuarios de Internet informaron de molestias durante el uso prolongado de los auriculares HP 30 NAD, que creen que sólo son adecuados para un uso a corto plazo debido a la presión en los oídos y que pueden llegar a ser incómodos y dolorosos después de un tiempo.
  • Fragilidad de algunos componentes de los auriculares HP 30 NAD que los hacen susceptibles a daños prematuros.

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categorías

Partenaires

---