Reseña sobre el smartphone de Sony: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -30% DESCUENTOTop N°2 Sony Xperia X Compact Smartphone desbloqueado 4G teléfono móvil (Pantalla: 4,6 pulgadas - 32 GB - Nano-SIM - Android) Blanco

PROMOCIÓN -20% DESCUENTOTop N°3 Sony Xperia XA1 Ultra Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 6 pulgadas - 32GB - Dual Nano-SIM - Android) Negro

PROMOCIÓN -20% DESCUENTOTop N°4 Sony Xperia XA1 Ultra Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 6 pulgadas - 32GB - Dual Nano-SIM - Android) Gold

«Sony» es una empresa multinacional japonesa fundada en 1946. Con más de 100 empresas distribuidas e instaladas en todo el mundo, esta marca japonesa está presente en un gran número de sectores diferentes, como la electrónica, la telefonía, la informática, la música, el cine y los videojuegos. La oficina central se encuentra en el distrito de Minato de Tokio, la capital de Japón. Con accionistas en todo el mundo, esta marca ha sido durante mucho tiempo sinónimo de fiabilidad, calidad y rendimiento. Entre las innovaciones que ha aportado la marca «Sony», la más importante es sin duda el «compact disc» que se creó en 1982.

Con una reputación cada vez mayor a lo largo de los años, esta marca se ha establecido en muchos campos y ha seducido a la gran mayoría de los consumidores de la forma más bella, con características únicas e innovadoras, un diseño más que satisfactorio y un rendimiento impecable en general y a largo plazo.

En 2001, «Sony» lanzó su primera gama de teléfonos en asociación con la empresa sueca de telecomunicaciones «Ericsson». La marca japonesa tardará hasta 2011 en comprar todas las acciones de «Ericsson» y cambiar el nombre de la empresa a «Sony Mobile Communications», estos teléfonos inteligentes se venden bajo la marca japonesa «Sony».

Ofreciendo modelos de gama alta y media, esta marca dispone de una amplia gama de smartphones que satisfarán las expectativas y condiciones de todos, por exigentes y complicadas que sean.

Los aparatos telefónicos de esta marca tienen un diseño distinguido y noble realizado íntegramente con materiales de primera calidad. Aquí está el ranking de los 4 mejores teléfonos «Smartphone» de la marca «Sony» con como contenido general para cada modelo una descripción detallada con referencias, algunas ventajas principales y desventajas menores.

Reseñas sobre el teléfono inteligente Sony Xperia X A1

Lanzado en 2017, este modelo no incluye el sensor de huellas dactilares ni la llave especial «Sony», que es la impermeabilidad total del dispositivo. Con unas dimensiones agradables que permiten un buen agarre, este modelo es bastante ligero y tiene una pantalla de 5 pulgadas. El sistema operativo del smartphone es el sistema «Android», versión 7.0. Este smartphone está equipado con una batería de 2.300 mAh con dos cámaras, una situada en la parte delantera del dispositivo con una calidad de 8 MP, y la otra situada en la parte trasera del dispositivo con una capacidad de 23 MP, incluyendo el sistema de reconocimiento facial y un flash muy brillante.

PROMO -22%.

Sony Xperia XA1 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5 pulgadas - 32 GB - Dual Nano-SIM - Android) Negro

105 Comentarios
Sony Xperia XA1 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5 pulgadas – 32 GB – Dual Nano-SIM – Android) Negro

Ventajas del teléfono inteligente Sony Xperia X A1

  • 32 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación gracias al soporte para tarjetas de memoria
  • Sensores que permiten una excelente toma de fotografías con la mejor calidad
  • Una temperatura estable independientemente del uso del teléfono
  • Excelente reproducción de audio disponible en el «Xperia X A1».

Desventajas del teléfono inteligente Sony Xperia X A1

  • Brillo mínimo demasiado brillante por la noche
  • Una pantalla con un contraste que deja mucho que desear
  • Rendimiento de reproducción de vídeo deficiente

Reseñas sobre el teléfono inteligente Sony Xperia X Z1

Con un peso total de 190 gr, este smartphone «Sony» dispone de un procesador «Kyro 280» de 2,35 GHz con 8 núcleos. Un RAM de 4 GB está disponible en este modelo, así como una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB con la posibilidad de expansión gracias al soporte de tarjeta de memoria disponible en el smartphone. La versión del sistema operativo «Android» es 8.0, este teléfono tiene un tipo impermeable «IP68».

PROMO -30% DESCUENTO

Sony Xperia XZ1 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas - 64 GB - Nano-Dual-SIM - Android) Plata

37 Comentarios
Sony Xperia XZ1 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas – 64 GB – Nano-Dual-SIM – Android) Plata

Ventajas del smartphone Sony Xperia X Z1

  • Buena reproducción del color
  • Sin retardo de visualización, incluso cuando no se utiliza de forma moderada
  • 4 GB de RAM que no permite ninguna ralentización
  • Excelente representación gráfica

Desventajas del teléfono inteligente Sony Xperia X Z1

  • Un dispositivo de calefacción después de un uso prolongado de la cámara
  • Un diseño que se ha vuelto demasiado común
  • La calidad de las fotos es deficiente por la noche

Opiniones Sony Xperia XZ Premium Smartphone

Equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas «4K», este smartphone «Sony» está diseñado con unas dimensiones ideales para un buen agarre. El smartphone tiene 4 GB de RAM para una memoria de 64 GB. Con un reproductor de audio y vídeo bastante completo, este smartphone ofrece un brillo hermoso y totalmente ajustable y una amplia pantalla a color. Equipado con un buen procesador, este smartphone es una buena máquina cuando se trata de juegos. Capaz de ejecutar cualquier juego móvil a buen ritmo, incluso los más intensivos en gráficos, ofrece una optimización satisfactoria en todas las configuraciones de juego.

Sony Xperia XZ Premium Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,5 pulgadas - 64 GB - Dual Nano-SIM - Android) Negro

31 Comentarios
Sony Xperia XZ Premium Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,5 pulgadas – 64 GB – Dual Nano-SIM – Android) Negro

Ventajas del teléfono inteligente Xperia XZ Premium de Sony

  • Un buen brillo que se puede ajustar completamente en cualquier momento
  • Buen desempeño en general
  • Una cámara frontal diseñada para seleccionar con éxito
  • Diseño de gama alta

Desventajas del teléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium

  • Una pantalla de 4K con muchos defectos
  • Baja autonomía de reproducción de vídeo
  • Sobrecalentamiento al tomar fotografías
  • Una batería no extraíble

Opiniones Sony Xperia S Smartphone

Este modelo «Sony» marca un nuevo comienzo de la gama aún bajo el sistema operativo «Android» al ser el primer teléfono llamado «Sony» all-short». Con una pantalla ligeramente más corta que los modelos habituales de smartphones de 4,3 pulgadas, el «Sony Xperia S» está equipado con una batería de 1750 mAh y un diseño con un buen toque de originalidad del fabricante japonés.

Sony Xperia S Smartphone GSM GPS Bluetooth Wifi Android 2.3 Negro

24 Comentarios
Sony Xperia S Smartphone GSM GPS Bluetooth Wifi Android 2.3 Negro

Ventajas del Smartphone Xperia S

  • Una pantalla táctil sensible y receptiva
  • Acabados de alta calidad

Desventajas del Smartphone Xperia S

  • Espacio de almacenamiento no escalable
  • Una batería con una duración de batería baja

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -30% DESCUENTOTop N°2 Sony Xperia X Compact Smartphone desbloqueado 4G teléfono móvil (Pantalla: 4,6 pulgadas - 32 GB - Nano-SIM - Android) Blanco

PROMOCIÓN -20% DESCUENTOTop N°3 Sony Xperia XA1 Ultra Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 6 pulgadas - 32GB - Dual Nano-SIM - Android) Negro

PROMOCIÓN -20% DESCUENTOTop N°4 Sony Xperia XA1 Ultra Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 6 pulgadas - 32GB - Dual Nano-SIM - Android) Gold