Reseña del tocadiscos de Audio Technica: elija el mejor 2020

Reseña del tocadiscos de Audio Technica: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

La añada tiene un encanto propio que nadie se atreve a negar, es representativa de una época de encanto en la que todo era sencillo y a la vez tan creativo. Este estilo encuentra cada vez más adeptos y lo entendemos perfectamente, ya sea en el campo de la ropa, los muebles o la música, que gana almas y las sumerge en la nostalgia de una época pasada que ahora renace de sus cenizas.

Además, ¿quién no tiene gusto por la música antigua? Aunque algunos prefieren el alboroto de la música actual, no es sin admitir que la música antigua es armoniosa y se basa mucho más en la voz que en la interpretación de los instrumentos, y a pesar de ello el sonido difundido por los instrumentos es de una calidad y destreza notables.

Si quieres redescubrir el encanto de la música vintage, ¿por qué no sumergirte en el contexto comprando un disco de vinilo? No sólo tiene el encanto loco de años de jazz salvaje, sino que sus actuaciones de audio también son notables y auténticas. Le proponemos a continuación los mejores modelos ofrecidos por la marca japonesa Audio Technica:

Opiniones sobre el tocadiscos Audio Technina LP120

Este modelo es un tocadiscos con transmisión directa, su motor de alto par garantiza un arranque rápido.

Por el lado del diseño, la placa es de aluminio y su marco de plástico, tiene una cubierta antipolvo extraíble con bisagras y el conjunto descansa sobre cuatro pies para una buena absorción de las vibraciones. Dispone de un compartimento para guardar el adaptador de 45 rpm. Además, notamos la presencia de las teclas de control, empezando por el botón de encendido/apagado, por lo que el LP120 se presenta de una manera moderna y práctica, acompañado de instrucciones de uso, que proporcionan explicaciones precisas para el uso correcto del producto.

Luego, en el lado técnico, encontrará tres velocidades de rotación, que van de 33, 45 a 78 rpm, fáciles de cambiar y, en general, un indicador de velocidad estroboscópico. También tendrá la opción de ajustar la inclinación en un 10 ó 20% y bloquearla. Además, hay muchas otras opciones, incluyendo el botón “direction” para la reproducción hacia adelante y hacia atrás, una lámpara para iluminar el disco en la oscuridad o en áreas con poca luz, ideal para las noches de discoteca.

También hay un brazo de lectura equilibrado que se beneficia de un control suave de la amortiguación gracias a la posibilidad de ajustar el contrapeso, pero no sólo eso, el brazo de lectura también se beneficia de una suave bajada y subida con una palanca de amortiguación hidráulica, además, un pestillo de plástico mantiene el brazo en su sitio, de modo que se conserva al máximo y se maneja con cuidado.

Pasemos a la conectividad, encontrará un preamplificador de fono estéreo integrado que puede activar o desactivar como desee, este le permite conectar la tarjeta a diferentes dispositivos incluyendo aquellos sin una entrada específica, como por ejemplo un sistema hifi, gracias a los cables de salida RCA engarzados en el chasis, así como un puerto USB situado en la parte posterior de la tarjeta. Además, el software Audacity acompaña al tocadiscos para permitir la conversión del contenido del disco a formato digital, como los formatos MP3 o WAV, y hace todo esto cómodamente. Por lo tanto, el LP120 es compatible con pc y mac y otros dispositivos.

Finalmente, en términos de audio, el LP120 proporciona un sonido muy bueno, incluso si, como con todos los productos de su tipo, es decir, las plataformas giratorias de vinilo de transmisión directa, el zumbido del motor se percibe cuando se escucha a bajo volumen. En efecto, el ruido está presente mientras esté realmente pegado al tablero que, como imaginamos, no es necesariamente el tipo de uso que se le atribuye, por lo que el argumento del ruido del motor no está validado y, por lo tanto, llegamos a la conclusión de que el motor es silencioso. La célula suministrada con el producto tiene una gran capacidad de adaptación a todo tipo de música, por lo que el LP120 puede adaptarse a todos los gustos musicales.

Para más detalles, aquí están sus ventajas y desventajas:

Audio-Technica AT-LP120USBHC Plataforma giratoria de vinilo con unidad directa USB Silver

35 Comentarios
Audio-Technica AT-LP120USBHC Plataforma giratoria de vinilo con unidad directa USB Silver

Ventajas de la plataforma giratoria LP120 Audio Technica Audio Technica

  • Muy buena calidad de audio.
  • Gran versatilidad gracias a sus puertos y cables de salida, especialmente el puerto USB.
  • Ofrece una buena calidad de audio y se adapta a todo tipo de música.
  • La presencia de un preamplificador estéreo integrado que se puede activar o desactivar.
  • Escanear el contenido del disco.
  • Dispone de todos los accesorios necesarios para un uso correcto.
  • Controles completos gracias a sus botones.
  • Ranura para guardar el adaptador.
  • Instrucciones claras y precisas para un uso fácil.

Plataforma giratoria de vinilo en desventaja Audio Technica LP120

  • La salida RCA integrada en el chasis.

Opiniones sobre el tocadiscos LP60 Audio Technica

El modelo que les presentamos en esta guía es de aspecto sencillo, fabricado en aluminio con brazo metálico, destacamos algunos puntos en común con el LP120, debido a su estructura plástica al igual que el LP120 con cantos redondeados en este caso. La cubierta protectora de plástico también se encuentra, es desmontable y se puede quitar para ahorrar espacio.

En el lado de control encontrará la mayoría de los botones de control y ajuste en la parte frontal de la placa, lo que ofrece un uso práctico ya que todos los botones son claramente visibles, a saber, el botón de encendido representado por la palabra “Start”, que cuando hace que la placa arranque, posiciona automáticamente el brazo en el disco con él. Para parar, basta con pulsar el botón que le corresponde, es decir, el botón “Stop”, el stop hará que se retire el brazo. La automaticidad del brazo preserva así la cabeza de lectura, muy práctica para asegurar la longevidad de la máquina! Además, hay dos velocidades de lectura, 33 y 45 rpm, una menos que la LP120, que pueden modificarse utilizando un botón que se encuentra en el lado izquierdo de la placa.

En términos de conectividad, el LP60 también tiene un preamplificador integrado, que tiene modos de línea y fono alternativos. Por lo tanto, se beneficia de una amplia compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos, incluyendo amplificadores, un sistema hifi o altavoces. También señalamos la presencia de un puerto USB para permitir la conexión a su PC o Mac, por ejemplo, para escanear el contenido de sus microagujeros y colocarlos en su disco duro utilizando el mismo software suministrado con el LP120, el software Audacity. La calidad de audio es la mejor, de hecho, el sonido entregado es fluido, no tiene saturación y las frecuencias son buenas con los graves que sobresalen del resto del instrumental. En resumen, es un tocadiscos simple y práctico con muy buena calidad de audio que usted tiene allí! Sin más preámbulos, aquí están sus fortalezas y debilidades:

PROMOCIÓN -4% DESCUENTO

Audio-Technica AT-LP60USB Plataforma giratoria USB Plataforma giratoria de aluminio profesional

60 Comentarios
Audio-Technica AT-LP60USB Plataforma giratoria USB Plataforma giratoria de aluminio profesional

Ventajas de la plataforma giratoria Audio Technica Audio Technica LP60

  • Excelente calidad de audio
  • Tiene un preamplificador para máxima compatibilidad.
  • Diseño sobrio y compacto.
  • Capacidad para escanear el contenido del disco con Audacity.
  • Funcionamiento sencillo y automático.

Desventajas de la plataforma giratoria LP60 Audio Technica

  • El cable RCA es bastante corto.
  • Sin ajuste del brazo.

Nuestra selección de productos de 2020

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires