Reseña del proyector de luz DioDor: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

Un proyector de luz es una herramienta que se utiliza para producir luz. Cuando hablamos de un proyector de luz, no es exactamente lo mismo que una lámpara de luz. Tienen la misma función, pero sus capacidades de iluminación son diferentes. Un proyector de luz es capaz de producir una luz más intensa que la lámpara de luz. Además, puede instalarse en cualquier lugar, ya sea en el interior de la casa, en el jardín, en estadios, en fachadas ligeras de edificios o en aparcamientos, etc. El proyector de luz es muy fácil de instalar, no requiere ningún conocimiento especial o grandes conocimientos. Cualquiera con algún conocimiento de electricidad puede hacerlo fácilmente. Los soportes sobre los que se colocarán los proyectores deben ser aislantes, de lo contrario puede producirse una electrocución.

Diodor es un fabricante de esta herramienta eléctrica y electrónica, sus productos son reconocidos por su alta calidad y buena relación calidad/precio. Los clientes que ya han probado productos de esta marca han declarado que son de una calidad innegable y que no tienen nada de qué quejarse. Los proyectores de luz fabricados por Diodor tienen una gran capacidad de luminosidad, con efectos antirreflejos y modos de «ahorro de energía».

Si está buscando un buen proyector de luz, lo cual es difícil dada la diversidad de marcas y gamas, este artículo puede ayudarle a hacer su elección. A continuación le presentamos los proyectores de luz fabricados por Diodor, donde encontrará sus características, sus ventajas y sus desventajas.

Proyector de luz de opinión Proyector LED para exteriores de 30 vatios

Este proyector fabricado por Diodor tiene una alta capacidad de luminosidad. Funciona con una tensión primaria de 100 a 240V, y está equipado con una lámpara LED de 30W, que emite luz blanca fría, con un calor que alcanza los 6000 grados K. Su brillo es de 2180 lúmenes. Esto explica el brillo de la luz producida por el proyector. La vida media de su lámpara es de 50.000 horas, lo que permite una larga vida útil. Este proyector está diseñado para funcionar principalmente al aire libre, en jardines, aparcamientos, para iluminar fachadas de edificios, etc. Este proyector no debe colocarse en un lugar donde pueda entrar en contacto con el agua, ya que cualquier contacto puede causar descargas eléctricas, e incluso puede freír la unidad. En cuanto a su instalación, no requiere mucho esfuerzo, incluso una persona principiante e inexperta puede utilizarlo.

EL Proyector LED RGB Proyector multicolor para exteriores 30W 16 Colores 4 Modos IP65 Impermeable para Iluminación Terraza Jardín Jardín de Navidad Pared Jardín Pared Árbol

29 Comentarios
EL Proyector LED RGB Proyector multicolor para exteriores 30W 16 Colores 4 Modos IP65 Impermeable para Iluminación Terraza Jardín Jardín de Navidad Pared Jardín Pared Árbol

Ventajas del proyector de luz Diodor LED para exteriores, 30 Watts

  • Alta capacidad de iluminación.
  • Una larga vida útil de la lámpara.
  • Alta luminosidad.
  • Un proyector fácil de instalar.
  • Perfecto para uso en exteriores.
  • Equipado con una lámpara LED.

Desventajas del proyector de luz Diodor LED para exteriores, 30 vatios

  • No se puede usar en interiores.
  • Cualquier contacto con el agua puede freírlo.

Proyector de luz Diodor LED para exteriores, 50 Watts

Este proyector está diseñado para ser utilizado más en exteriores que en interiores, donde su uso no es muy recomendable. Esencialmente está hecho de aluminio. De hecho, este proyector de luz funciona con una tensión de 220v y absorbe una potencia de 50W. La luz emitida por la lámpara es de 3350 lúmenes, su color es un blanco frío, que permite un brillo perfecto de su luz. La potencia de esta lámpara es de 50W, y libera un calor que alcanza los 6000 K. Durante la instalación, es esencial evitar hacerlo en materiales conductores, para evitar el riesgo de electrocución y los peligros de la electricidad. Hablando de instalación, esto lo puede hacer cualquier persona con conocimientos eléctricos, un manitas o incluso un principiante en el campo puede hacer el trabajo. Es importante saber que este proyector de luz no debe estar en un lugar expuesto a la lluvia u otras fuentes de agua, ya que de lo contrario el proyector dejará de funcionar, además del riesgo de descarga eléctrica.

Proyector de exterior led 50 Watts IP 65 súper brillante

22 Comentarios
Proyector de exterior led 50 Watts IP 65 súper brillante

Ventajas del proyector de luz Diodor LED para exteriores, 50 Watts

  • Alta capacidad de iluminación.
  • Libera luz intensa y brillante.
  • Fácil de instalar.
  • Alta luminosidad.
  • Ideal para uso en exteriores.

Desventajas del proyector de luz Diodor LED para exteriores, 50 vatios

  • No se puede usar en interiores.
  • No debe estar en contacto con el agua.

Proyector de luz de opinión Proyector LED para exteriores de 200 vatios

Como los dos proyectores que acabamos de mencionar, este proyector tiene una gran capacidad de iluminación, pero es aún más potente. Este proyector funciona a una tensión primaria de 220V y absorbe 200 vatios de potencia. Su brillo es de 20.000 lúmenes, lo que permite una iluminación que deja poco espacio para las quejas. Su lámpara emite una luz blanca fría, la vida útil de esta última es de 50.000 horas, lo que permite su uso durante un largo periodo de tiempo. Además de mantenerla por mucho tiempo, esta lámpara es muy eficiente en el consumo de energía. Este proyector de luz es fácil de instalar, pero no debe instalarse en ninguna parte. Es necesario fijarlo sobre un soporte aislante, y sobre todo lejos del agua, para reducir los riesgos de electrocución y evitar los peligros de la electricidad.

DIODOR Reflector LED de alto rendimiento, 1 pieza, fl200 W World Cup DIO

Ventajas del proyector de luz Diodor LED para exteriores, 200 Watts

  • Gran capacidad de iluminación.
  • Alta luminosidad.
  • Una larga vida útil de la lámpara de 50.000 horas.
  • Fácil de instalar.
  • Perfecto para uso en exteriores.
  • Libera luz blanca intensa, brillante y fresca.
  • Un proyector que ahorra energía.

Desventajas del proyector de luz Diodor LED para exteriores, 200 vatios

  • No debe colocarse en áreas donde pueda entrar en contacto con el agua.
  • No se puede usar en interiores.

Nuestra selección de productos de 2020