Reseña del fabricante de helados Domoclip: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

El helado nunca puede ser rechazado. Este producto lácteo, aromatizado con una variedad de sabores dulces, desde fresa, chocolate, avellanas, pistachos y una variedad de sabores, es aceptado unánimemente, y nunca hemos oído que a nadie que no le guste el helado!

Este sabor dulce se puede consumir en todas las estaciones, por lo que tanto en verano como en invierno, su sabor y textura pueden transformar cualquier momento básico en un momento de pura felicidad. No es por nada que las heladerías hacen fortuna, y ya no es un postre reservado para los niños en un cono y cubierto con nata montada. De hecho, una vez servido en un tazón de cristal, la apariencia cambia completamente e inmediatamente te sumerges en un ambiente más glamoroso que recuerda a las cenas de dos o incluso a las tardes de cine.

¿Está de acuerdo con nosotros cuando le decimos que el helado es uno de los mejores postres dulces? ¿Por qué no hacer algunos en casa en lugar de acondicionarse en el menú de la heladería? Para hacer esto, simplemente compre una máquina de helados. ¿Qué es? ¿Qué es? Es simplemente una máquina fría cuya misión es hacer helados o yogures! Su funcionamiento es sencillo y consiste en colocar su preparación (respetando la receta, por supuesto) y luego ponerla en el congelador por un tiempo para congelar el contenido y ofrecerle una confitería digna de restaurantes o incluso mejor, ¡y es totalmente casera! Sin colorantes ni conservantes añadidos, así que seguro que encontrarás un helado auténtico porque lo haces tú mismo.

Sin embargo, sigue existiendo la elección de la marca que debe ser sensata si no desea lamentar su compra. Si usted tiene un presupuesto pequeño y está buscando una heladería a un precio asequible y de buena calidad, le sugerimos la marca Domoclip. Es la marca francesa de pequeños electrodomésticos que desde hace más de 20 años ofrece productos básicos a precios bajos. Su extenso catálogo se centra fundamentalmente en el diseño y aspectos prácticos de los electrodomésticos, para equipar sus cocinas lo mejor posible y asegurar el uso más sencillo posible. A continuación le presentamos las dos mejores heladerías de la marca.

Máquina de helados Domoclip DOM147P

La heladería de la que vamos a hablar es un modelo compacto con una cubierta de plástico rosa de 26 cm x 20,8 cm x 20,4 cm y un peso de 2,2 kg. El pequeño tamaño de sus dimensiones le permite almacenarlo fácilmente y sin problemas, ya sea en sus armarios cuando no lo utiliza o en el congelador para su preparación, además, incluso encuentra su lugar en los cajones del congelador.

El DOM147P dispone de una cubeta de 1,2 litros y una tapa transparente que le ofrece la ventaja de controlar el estado de enfriamiento de la preparación. Además, esta tapa tiene una abertura periférica que permite añadir ingredientes a la mezcla durante la preparación, como avellanas, chispas de chocolate, frutas, etc. El centro de la tapa se remata con el botón de encendido/apagado.

El motor de la máquina funciona con una potencia de 12 vatios. El aparato debe colocarse en el congelador durante al menos 24 horas, un día entero, y los ingredientes utilizados en la preparación deben estar pre-congelados durante 12 horas. Después de 40 minutos de turbina, más o menos ruidosa, por fin puedes disfrutar de tu helado o sorbete, ¡es cosa tuya!

Además, el interior del tanque tiene un revestimiento antiadherente, lo que significa que no se adhiere a los ingredientes y, por lo tanto, permite mantenerlo fácilmente. Por último, algunas recetas acompañan a la heladería para inspirarte. Sin más preámbulos, aquí están las fortalezas y debilidades de este fabricante de helados.

Domoclip DOM147P Heladero

46 Comentarios
Domoclip DOM147P Heladero

Ventajas de la heladería Domoclip DOM147P

  • Práctico gracias a su pequeño tamaño, fácil de guardar.
  • El uso de la máquina de helados es simple y fácil.
  • Preparación rápida, varía entre 30 y 40 minutos, dependiendo de la dureza del hielo que se quiera obtener.
  • Cubierta transparente para controlar el progreso de la preparación.
  • Apertura en la tapa para añadir ingredientes durante la preparación.
  • Fácil limpieza gracias a su revestimiento antiadherente.
  • Helado de muy buena calidad.
  • Bajo precio.
  • Muy buena relación calidad/precio.

Desventajas de la máquina de helado Domoclip DOM147P

  • Su turbina es ruidosa.
  • La heladera debe colocarse en el congelador durante al menos 24 horas y no las 12 horas indicadas en las instrucciones de uso para obtener los mejores resultados.

Máquina de helados Domoclip DOM145J

Esta heladera de yogur es una máquina con unas dimensiones de 14,6 cm x 14,6 cm x 16,3 cm y un peso de 1 kg, por lo que no sólo es más pequeña, sino también más ligera que el modelo Domoclip DOM147P. El pequeño tamaño y la ligereza de este dispositivo se explica por el hecho de que en realidad es un mini barrilete, por lo que está diseñado para hacer pequeñas cantidades de sorbetes.

En términos de diseño, es llamativo por su color amarillo. Su tapa, cuya forma recuerda a una pirámide con bordes redondeados, es también transparente y está rematada por el clásico botón de arranque/parada. Además, los lados derecho e izquierdo de la tapa son convexos y uno de ellos tiene una abertura para que pueda incorporar los ingredientes de su elección en su mezcla. La capacidad del depósito se reduce a la mitad, es decir, a 1 medio litro, que es suficiente para una ronda de helado.

Con su potencia de 7 Watts, la unidad funciona bajo un acumulador de frío y debe colocarse 12 horas antes en el congelador para enfriar el interior del tanque y recibir los alimentos. El tiempo de preparación no cambia, se extiende a lo largo de 40 minutos de turbinación al final de los cuales se obtiene finalmente el sorbete que tanto deseabas! Además, el mezclador asegura que el frío esté bien distribuido en el interior del tanque, para homogeneizar la mezcla y evitar la formación de cristales. Además, la heladería Domoclip DOM145J tiene la función de parada automática, de modo que la turbina se detiene por sí misma al final de la preparación, es decir, después de 40 minutos.

La siguiente es una lista de las fortalezas y debilidades del producto.

Domoclip DOM147V Heladero

26 Comentarios
Domoclip DOM147V Heladero

Ventajas de la máquina de helado Domoclip DOM145J

  • Preparación rápida, no excede los 40 minutos.
  • El helado obtenido es de muy buena calidad.
  • La heladería tiene la función de apagado automático.
  • Sus reducidas dimensiones permiten su fácil almacenamiento en cualquier lugar.
  • Fácil mantenimiento.
  • Barato.
  • Buena relación calidad-precio.

Desventaja del heladero Domoclip DOM145J

  • Su turbinaje es ligeramente ruidoso.

Nuestra selección de productos de 2020

Una idea para una receta italiana de helado de vainilla!

Es la alegría de poder hacer tu propio helado por ti mismo. Especialmente en verano, cuando es muy agradable poder disfrutar de un helado fresco. No es complicado de lograr. Para ello, el equipo esencial que necesita es un máquina para hacer helado italiano. Para nuestra receta, aquí están los diferentes ingredientes para 5 a 6 helados:

  • 30 cl de leche,
  • 70 g de azúcar en polvo,
  • Sabores de vainilla o un grano de vainilla (recomendamos el grano de vainilla),
  • 3 yemas de huevo,
  • 20 cl de nata líquida entera.

Es una receta muy simple: coloque el tazón de la heladera en el congelador la noche anterior. Al día siguiente, abra la vaina de vainilla para recoger todas las semillas. Una vez recogidos, colocarlos en una cacerola en medio de la leche y la crema líquida. Mezclar y llevar a ebullición. Una vez hecho esto, se debe tapar la olla para permitir que la mezcla se prepare bien. Déjelo cubierto durante unos diez minutos. Por otro lado, blanquea tus huevos. Añadir el azúcar. Verter esta mezcla, filtrando suavemente, en el contenido que estaba en reposo. A fuego lento, revuelva para espesar la salsa. Verter toda esta mezcla en un recipiente y dejarla enfriar en la nevera. Una vez fresca, vierta la mezcla en el tanque! Siga las instrucciones de uso de su heladera y disfrute de su helado italiano con sabor a vainilla.